La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#34230 hombre, jimbo era kenen dependiente, con otro ad carry no sabía hacer nada.

Motroco en cambio, como decis, es raro.

Anoche lo vi jugar corki. Es que el chaval no le da a los adc de manera interesada, me parece a mi. Antes, para subir elo a la smurfy (antes no, hace un tiempo) era miss fortune o kenen. " the best kenen ad"

1 respuesta
zaskkk

#34230 Que llega m5 y se mea en tu boca

M

#34231 quien es Corki? hace milenios que no lo veo

1 respuesta
M

Javier Sanabria ‏@Sh4rin
No olvidéis seguir hoy la Open Cup 2, estaré casteando las semis/final de SSFIV y la final de LoL! http://www.lvp.es/news/view/497

gogo Motroco!

W

#34233 Yo tampoco, antes del parche y toda la pesca de la s3, lo jugaba bastante, ahora prefiero otros adc.

Segun estoy viendo m5, su organización no es la misma. En los torneos, siempre estaban los primeros en drake, y con visión. Eran los reyes de los dragones/barones, y marcaban la diferencia ahí. Ahora le tiran dragon y ni se enteran.

edit : Acaba de tener genja con sivir, los reflejos de un águila. Ha tirado la E un milisegundo a tiempo, para bloquear la ulti de ezreal, tan milisegundo ajustado, que una vez le ha pasado la ulti por encima, no se desactivaba el escudo xD

#34236 me dirás que genja, no ha estado suertudo. Aparte de que tener tf lo de los fantasmas, a minuto 17 junto a un linche, no es muy normal, que digamos.

M

La gente tratandome de loco... y mira Alex con TF, un champ que le hace falta de forma vital

1 respuesta
M

Lol con la build de RS xD

legendcr7

M5 va a ganar la IEM. Queda dicho.

M

Yo apuesto por Azubu Frost para la IEM, aunque es la primera vez que salen de Korea a exepción de los mundiales

forcem

que ponen radio popunk generico?

montal

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/doublelift-discusses-altering-the-space-time-continuum-6402343/

Y os meteis con Rekkles? Vaya gilipoyas el DL chaval. Cabron engreido

1 respuesta
SkAmiKaZ

Una cosa el Iem que dias son ? Segundo, m5 competirá bajo el nuevo equipo y ira con un TAG random ?

DotA--do

#34204 si, y cuando ibas a jugar una partida los quitas. xD

SayK

¿ Qué ha pasado con Rekkles aparte de que no puede jugar la s3 con Fnatic?

Spank

Que dijo que los fans de DL y Chauster lo flameaban y le decían carried. Los únicos que piensan que Rekkles es un carried es que no han visto mucho LoL...o son americanos.

SkAmiKaZ

Ostia es ATN partidazo.

W

parece ser que araneae es de atn.

pkjn

Dijeron que era el 6º

Spank

Vayne fed == gg

Slopestyle

#34241 da verguenza ajena escuchar a ese niñato hablar....y es una pena porque realmente es muy muy bueno

DL vuelvete a Korea de una puta vez

M

DL a veces es muy prepotente pero nada fuera de lo normal que sean otros

Spank

a veces

1 respuesta
S

Invisible Baron OP

SkAmiKaZ

gg wp.

M

#34252 os recuerdo lo que decían vuestros queridos rusos? todo el mundo es prepotente

3 respuestas
Slopestyle

Araneae!!!

#34255 no defiendas lo indefendible... en prepotencia DL se lleva la palma (y de lejos...)

montal

#34251 wut? decir que va a ver como se destruyen los sueños de los que no son tan buenos no es de ser prepotente. Es de ser gilipoyas

Spank

#34255 ¿Ahora decir que Doublelift es un bocazas es decir que los rusos no lo son?

Voy a tener que plantearme si cada vez que hable de DL voy a tener que nombrar a todos los prepotentes de este juego.

ceeps

#34255 Menos los coreanos, que son seres perfectos...

montal

Todavía no entiendo como en este foro no hay una opcion de "Ignorar usuario". Nos ahorraría leer tantas gilipoyeces

2 respuestas
Tema cerrado