La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

No creeis que esta mejor montado este torneo online 1000 veces mejor que la promocion improvisada para la LCS Eu de ayer?

2 respuestas
Z

#44611 pues si

JorgeRD

#44611 los torneos online nunca pueden ser mejor que los presenciales, el ddos está a vuelta de la esquina, y el de ayer dio pena si

2 respuestas
marveen

Parece que Voidle ha aprendido a jugar más champs visto lo visto

A

#44613 Me refiero al montaje, pantalla de campeones, musica, patrocinadores... No se lo veo mas interactivo.

1 respuesta
B

#44613 lo de ayer fue presencial?

1 respuesta
JorgeRD

#44615 lo de ayer fue una broma de mal gusto, esté está mejor si, no hay noticiass ddos or wut?

JorgeRD

#44616 no xD

SkAmiKaZ

Paniclote

CoolSpot

Le saltó el flash no mas wey.

Sigpipas

Menuda verguenza el Oce con ese flash joder, es que el equipo me gusta pero menudo medio mas malo xDDDDDD

1 respuesta
GriGol

Ahora si Morden coño, es quitarle Lee sin y esto sera otra cosa

SkAmiKaZ

Se la tenía que haber dado jax

Jhosan

Ese flash esta bien, ignite+1 auto attack y estaba muerto ocelote :S

1 respuesta
CoolSpot

Joder es que Vi mete unas toñas finas, entre el burst inicial y el daño en porcentaje de vida apaña a easy and fast.

CoolSpot

#44624

El caso es que por un minion o por despistarse permite al rival meterle mas daño del que puede aguantar.

marveen

Gl con el ADC de oce xdd

m4andg4

Where is meteos?

morel10

En la 1º partida digo que el adc me parece bastante bueno y ahora van yle sacan 30 cs .. sad day xD

-Raptor

Es que el ADC está fallando unos lasthits de cuidao...

DaviderSchat

Si no recuerdo mal el problema de STO estaba en su bot no? Por lo que no espero mucho de este ADC

Slopestyle

demasiado gratuita esa ulti de Morden

Fliyin

Definitivamente twitch.tv que quite el chat por favor, si juega TCM los comentarios estan llenos de where is dyrus, blablala, si juega C9 EU, where is meteos, y luego los idiotas respondiendoles que es C9 EU como si los anormales que escriben eso no lo supiesen. :palm:

morel10

Son baits sanos

R

soy yo o lee sin en este parche no vale de mucho

GriGol

No se quien dijo antes que lee ahora no vale para nada pero le doy toda la razon

marveen

ostia vaya fail de k0u xDD

la verdad es que en soloQ lo hace muy bien pero con tanto ward en competitivo vale bastante más una vi

1 respuesta
B

#44637 no tiene ninguna explicación lo que ha hecho en ningún momento.

GriGol

Lo de Dioud no es normal ....xDDDDDDDDDD

Sibirinchain

Tios Dioud no da la talla.

Tema cerrado