La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

C9 ha ganado la primera? lol xD

P.D. La de dinero que tiene que ganar Riot con las compras de RP de Ocelote para cambiarse el nombre

1 respuesta
Curilost

#44641 Ocelote paga a Riot en fulares no en RP

GriGol

Dioud.....

blingt

que buena voidle

morel10

Este mismo equipo les reventó hará cosa de 2 semanas, la verdad es que la mejoría del oceteam es notable, aunque obv les faltan muchas cosas

marveen

wtf ? que greedys

TrOkO

Morden está en todos lados

blingt

si les faltan muchas cosas, especialmente una botlane decente, a ver si oce enseña billetes, y ficha la botlane de NiP

Fliyin

Pero la puta leona no se da cuenta que pierden todos los trades? porque intenta engagear wtf

morel10

En mi opinión Jwow le falla el que muchas veces parece que no sabe backear, va arriba en cs pero abajo en items y sigue buscando 1v1 con shyvana..

1 respuesta
UnleasheD

Lo ha hecho bien Shyvana ahí.

blingt

#44650 no se porque no se hace botk sinceramente, se hacia la shyvana easy

Jhosan

"abajo en items" xD, le saca 900 de oro a shyvana, lo que shyvana se tankea a dios con sunfire

morel10

con "abajo en items" me refiero a que shuyvana venía de comprar, y él seguía con los items de su 1º B :P

Cerealfriend

menudo destrozo

Slopestyle

esta partida parece que sera para el Oce team

Jhosan

ahh okokok, sip eso si le pasa esta en linea mil, muchas veces incluso al 10% de vida XD

Petterrr

Ocelote y sus amigos ganando sobradamente al equipo que dio una paliza a Fnatic en la Battle.

Es lo que tiene ser el mejor mid del mundo

1 3 respuestas
blingt

#44658 ?

Cerealfriend

#44568 wtf? si esto es C9 EU no NA, anda que tu tambien...

blowwww

#44658 0/10 me parece flipante que la gente siga cayendo en estos baits tan obvious xD

P

#44621 Respeta a dios, malhablado.

montal

xDDDD

filipendo

mira que era evidente el bait

morel10

plz

RegNatriX

xDDD esto es peor que el twitch chat a veces. Algunos os quejais luego pero es que os comeis los comentarios irónicos (baits) que da gusto jajaja

Fliyin

#44658 Dios que bait, esta todo mal JAJA

Ocelote y su equipo, no amigos, ganando, no ganando sobradamente, c9 eu no na.

No es el mejor del mundo.

UnleasheD

Flojo Yuki flojo ahí.

getshuga

No entiendo la obcecación en gastar a Vi para gankear a Shyv. Sin su presencia en otras líneas se pierden.

zaskkk

No me creo que tantos hayan picado en ese bait tan malo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales