#9527 , aclararos ya, de quien soy fanboy?, de Ocelote?, de Froggen?, de Xpeke?, aclararos de una vez eh, tanto marear la perdiz. Por cierto, toma anda:
"Oh yes, mirad el pick de Alex Ich. Sabeis lo que significa no?, RAGEEEEEEE
De peke******"
1ª alusion a Karthus.
"muy buena jajaja. Estabamos un colega y yo viendolo aqui y cada vez que se quedaba alguien low era : "R Karthus R, hazlo vamos"."
2ª alusion a Karthus.
Aqui mira lo fanboy de Peke que soy:
"Ban xPeke, no seria exagerar que es el mejor AP del mundo." Mi respuesta a ese comment: " si, es exagerar, y un huevo."
"Grande Karthus xDDDD"
3ª alusion a Karthus.
"Dat Karthus joder, que bueno es Peke."
4ª alusion a Karthus , y ademas Peke hizo una jugada espectacular.
Y la otra vez hize un comentario y lo demas fueron RESPUESTAS a comentarios que me hizo la gente.
Ala, fanboy, a ladrar a otra parte.
Por no hablar de que el otro dia Citizen fue un cachondeo, de 11 kills hizo 10 con la ulti estando muerto o en cuenca. Colaboracion en TF = 0.
Pero bueno, sere un fanboy de Peke/Ocelote/Froggen/Dyrus/Spank/Sugaray/inserteaquipersonaalaquealabeporalgunajugadaoalgo
Por cierto, Citizen que era el Karthus del otro dia me parece un AP bastante bueno, y su Gragas en particular es un espectaculo.
Podrias explicarme xk atacarme de esa manera?, no recuerdo tener discusion cntigo como para que me guardes rencor xd