La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

LexisACM

¿El único que sabe? Te has pasado o algo xD

bigredbus

#25980 el unico? XD

M

Zilean y Eve

Discharge

Otra cosa, Shyvana vs Amu, menos mal que el punto debil de Amumu es que es facil de contrajunglear

ELZAES

alex domina muy bien a ryze y galio entre otros. ahí te has pasado xd

1 respuesta
M

#25985 pues no los usa ni queriendo siempre estos dos

1 respuesta
SkAmiKaZ

el samux da bastante pena.

drakezisback

gg alex ich

briscas

GG Giants

B

¿SE HAN RENDIDO? Maaaadre mia.

jose46

Too easy.

Dandelion

ELZAES

porque ahora están mucho más up diana y eve para alex

1 respuesta
SkAmiKaZ

#25986 si alex flojea en algo, por variedad de champs no es ...

Petete87

pero por que hablais asi?

Boke

yo creo que les han faltado algo mas de map control, m5 con todos los pink wards les borraban todos los clave, de ahi que no se enterasen de los dragones ni nada

1 respuesta
Pullbaronpls

es a BO3?

M

#25993 con Diana no es que sea gran cosa, yo solo lo veo con esos dos

drakezisback

Pero a ver que estamos hablando del campeon europeo contra un team practicamente nuevo..

Es totalmente normal hola?

Ha sido como el repasito del Madrid al Barça en la supercopa.

LexisACM

Pues seguro que veré de vuelta al Galio de Alex.

1 respuesta
WiLLy2002

#25996 Totalmente de acuerdo en lo de los wards. No ha sido mal early para giants excepto por el dragón, excepto top, en mid y bot estaban outfarmeando.

Suerte par la segunda.

Discharge

pero vamos a ver, como es que Shyvana no estaba robandole 24/7 todo Amumu?.

Alex Ich, maneja Ryze y Galio como un god, pero lleva desde antes de las finales de la s2, empecinado con Eve y Zilean, y desde ellas con Diana.

M

Desde mi punto de vista Froggen usa el doble de campeones que Alex Ich y se le dice que Froggen tiene un pool limitado, y lo de diamond es de película le quitas lee sin y baja su pontencial un 50%

2 respuestas
SkAmiKaZ

#26000 desde la final de la S2 a cambiado bastante la forma de ver y jugar el lLOL. No se si lo veras mucho.

briscas

Vaya paliza gitana

w311fr4g

A m5 no le remonta un game ni dios...es normal que se rindan , es perder el tiempo jugar xD

M

Lo que sé que en la IPL vamos a ver a Dianas, TFs,Anivias, y Karthus por todos lados

Pullbaronpls

ban rengar pls

eimdal

#26003 Pero eso era antes que solo usaba 3, Froggen ahora mismo todo lo que usa el mid lo lleva perfecto, debe de ser uno de los jugadores con mejor pool de campeones en estos momentos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26003 froggen ahora mismo esta por ensima de alex en skill en mi opinion, pero la variedad de ambos es tambien interesante.

Tema cerrado