La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

S

Van a jugar Giants contra m5??? SUERTE CHICOOOS?

stokman

es bo3 ,asi que, ban rengar pls

Discharge

Es que los AP Mid en esos campeones tienen todo lo que necesitan.

Linea segura---> Karhus
Linea agresiva/roam---> Diana
Linea de farmeo y denegarlo ---> Anivia
Linea de gankeos instant y poke---> TF

Para que quieres mas? Luego tienes a Lux si quieres un burst fuerte y ya, ademas de que estos 5 tienen sinergia con muchisimas team comp

1 respuesta
B

Steve Aoki & Afrojack - No beef

M

#26009 para variedad me quedo con Toyz, y de personas que te deciden una partida Misaya,Froggen,Alex Ich

S

Darien Donator !

B

¡CABRONES! ¿Por qué me quitáis la música? :<

Pullbaronpls

Como no ganen early dificil veo ganen a m5 en las teamfights :S espero que sean agresivos y q no regalen el 2- 0. GO Giants!

briscas

Y ese ban a evelyn?alguien me lo explica?

B

Si Alex es bueno con Eve y no se la banean por qué no pickearla? Si los bans no cubren todos sus mains, pues que los pickee =/

ELZAES

a ver con que nos sale alex ahora

Idontknow

Y no bannean a rengar..

LexisACM

Alex jugaba más variedad de campeones antes, Froggen no muchos, actualmente se ha invertido la cosa.

Lo que comentas de Diamond me parece exagerado, aunque ya sabe que su Lee Sin generalmente es ban y pickear Udyr es arriesgado, así que está optando por nuevos como Amumu y mundo, me gustaba su Skarner pero no lo pickea mucho, espero que me sorprenda.

2 respuestas
M

#26013 Oriannas se me olvidó incluir que es jugada por todos.. continuamente será un Diana vs Orianna... el tema es que de los aps de la IPL5 el único que maneja Lux es Toyz...

Se me olvidaba que va Exct1nt así que será Dianas en todos los partidos

B

Ese ban Evelyn es porque han llorado con la Quadra HAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHA

Noobs.

Discharge

Aque les acaba de violar una evelyn bailando tango

Brom1z

Bueno, ahora empieza el rape

Idontknow

Bueno, almenos han pickeado a rengar.

pkjn

Que obsesion con xinXAO

B

Froggen es buenillo con Lux, pero es muy early para el team, aunque después de dejarle Lee Sin quien sabe

ELZAES

una sivir? esto si que me sorprende

M

#26023 lo que digo es que le baneas a Lee Sin y es otra persona..

2 respuestas
Boke

wow una sivir... tiempazo sin verla a estos niveles

M

Genja debería aprender a usar a Ez puede ser mucha desventaja eso

eimdal

A mi me encanta que Genja vuelva a jugar con Ashe, que hacia un montón de torneos que no se pickeaba nunca. Ahora solo falta que le de por jugar también Urgot.

1 respuesta
Pullbaronpls

Kata gg

ELZAES

veo a alex con kata. la usa muy bien

LexisACM

Era mirar las ranked de Diamond para darte cuenta que era un pj que lo jugaba casi siempre. Está buscando nuevos campeones, para mi es normal, ya se verá en su momento.

ELZAES

urgot necesita un buen up en la nueva temporada

M

#26035 urgot no va a volver a ser un ad carry, los rioters dijeron que urgot es como j4

Tema cerrado