La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

LexisACM

Exacto, depende también del estado general del equipo, ya que los demás son los que deben acompañarte.

Para todo lo demás, los que comentan son top junglers y cada uno tendrá su favorito.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26070 para evitar tf en el early.

M

No os extrañéis que en la IPL ese pick de Syndra que ha amagado Alex Ich sea realidad, aunque no creo porque se utiliza el Elise patch

Pullbaronpls

gg

1 comentario moderado
WiLLy2002

#26075 Menudo hater estas hecho. Si puedes montar un team e intentar ganarles ^^

1 respuesta
PoLoWsKy

m5 es demasiado m5 por muy bien que jueguen giants

M

#26071 sabes cual fue el patch que super bufaron a Syndra?

stokman

#26075 estan jugando contra m5...... si no el mas fuerte de eu uno de los mas fuertes. No creo que sean paquetes sino que son superiores.

montal

Y la gente dirá, "que suerte que Diamond estuviese yendo a top justo en ese momento"

Pullbaronpls

#26076 mejor pasa de la gente así, no merecen la pena ^^

M

GIANTS tienen un problema muy serio con el farmeo, en todas las partidas que juegan a nivel europeo no lasthitean bien

2 respuestas
Boke

pues en la anterior partida tenian todos menos el top mas cs que m5 asique nose

ELZAES

bukake a kata

Pullbaronpls

gj bukkake xD

B

aaaah pero que maaalos

Discharge

#26082 el Late September patch, fue cuando la buffaron, y en el Shadow Isles le arreglaron bugs

1 respuesta
M

Ashe 40cs + a eso me refiero

#26087 a ver, la ipl5 se juega con el Elise Patch.. ahí está ya bufada? como sea así la vemos por parte de Alex fijo

WiLLy2002

#26082 El problema es que sivir i blitz han llegado cuando ashe ya era level 2 a lane y 10 cs detras, con lo que estan zoenados todo el rato, por lo demas medio y top vas mas o menos.

2 respuestas
Kails

Ojo que buena!!!

ELZAES

buena giants

P

VAMOOS !!

Boke

buenisima esa de giants

stokman

ahora lo han hecho bien

Petete87

ostia que buena

M

#26089 en todos los partidos por A o por B se quedan 50 cs por debajo

1 respuesta
Pullbaronpls

Acaban de callar más de una boca ;)

ELZAES

Ya se podría haber comprado la nueva skin de darius

Discharge

#26089 si ahi esta buffada, pues me das una alegria, tenia curiosidad de versela a algun top ap mid, Scarra no la usa nunca con el equipo pero el encanta usarla en SoloQ

montal

Por cierto, morden ha robado blue

Tema cerrado

Usuarios habituales