La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

#26032 cuando juega a lee es dios y cuando no, sigue siendo un top.

Discharge

#26023 Cierto Orianna, son campeones que entran en casi todas las comps.
La Diana de Extc1nt es exagerada puede darle alguna sorpresa que otra a los teams gordos

RegNatriX

#26032 Para mi también exageras y mucho. Diamond ha carrileado infinidad de partidas con xin, udyr y con shivana con su mismo estilo agresivo, que con Lee sea de otro planeta no quita que con los otros deje de ser un top jungler por no decir el mejor.

1 respuesta
mck-tuet

preveo otro fail de exter con tf

2 respuestas
montal

Mmm, veo que M5 hace sus deberes baneando a Kass

1 respuesta
M

#26043 Lilballz dice Hi

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26044 y del paco de samux seguro que tmb

Pullbaronpls

#26044 setup gg

LexisACM

Shyvana, esos tiempos que ya no volverán.

1 respuesta
ELZAES

darien con darius. maybe penta?

RegNatriX

#26046 Grandes argumentos. Te felicito que recurras a frases tipicas por no darte un onwd a ti mismo.

1 respuesta
montal

darien vs dyrus con darius?

eimdal

#26045 Tampoco es que Exter sea nada del otro mundo con el... Pero si, parece que se han estudiado a sus rivales.

1 respuesta
M

#26049 pues Helios sigue usandolo... me gustaría ver a Diamond con Noc

B

What You know - Feed Me remix.

Ale.

1 respuesta
M

#26051 tu me has dicho que sigue siendo el mejor jungler, y veo mejor a Lilballz que quieres que te diga

1 respuesta
montal

#26053 Aunque no sea nada del otro mundo, se ha visto que su mejor champ es Kass, y que unos Rusos lo sepan los dejan en buen lugar

Pullbaronpls

#26055 deja ya el shazam xD

SkAmiKaZ

shyvana ya no es lo que era, todo gracias a diamond.

La epoca de diamond con syhvana cuando la gente no veia su jungla porque se la habia hecho una hora antes. A partir de ahi la nerfearon y eso que ni se solia ver. No todos tienen el placer de decir que nerfearon un campeon por su culpa.

RegNatriX

#26056 Mi respuesta no iba centrada a qué jungler es el top1. Sino a por qué lee "flojea" según tú si no piquea a lee, pero ya veo que solo se lee lo que a uno le interesa. GL.

1 respuesta
M

#26060 no ves que baje mucho el rendimiento cuando no pickea Lee? respeto tu opinión pero respeta la mía

2 respuestas
Discharge

Diamond sigue siendo un jungler top, pero hay unos cuantos por encima, y Sora(digo Lux) tiene razon, Diamond con Lee es como un 100% de si mismo, y sin el es como un 75-60% de su potencial.

SkAmiKaZ

#26061 lo baja claro. Pero cporque con lee es una bestia. La gente ya ni se lo deja pickear.

LexisACM

Pues la Shyvana de Darien también era muy buena, me acuerdo que se iba siempre a robar golems y azul/wolf en la cara de los demás.

B

Las cosas como son, y el Lee y la Shyvana de Diamond son increíbles. Con los demás sigue siendo un jungla top. ¿Mejor o peor que X? No sé, a veces la cosa no está tanto en la skill individual como en el estado general del equipo.

Discharge

Pues Helios me parece un crack, y da igual lo que pickee

RegNatriX

#26061 "Lilballz dice Hi" es una opinión? Para mi es una frase hecha sin argumentos, además como ya te he dicho yo no queria debatir tu opinión sobre diamond no sobre quien es el mejor, luego esa respuesta tuya sigue sin tener nada que ver en lo que yo queria hablar. Bueno veo que se te da bien esquivar lo que no te conviene, fin de la discusión que empieza el partido.

RegNatriX

"queria debatir tu opinion sobre diamond" me ha sobrado un no sorry.

Discharge

Lo que se trata de deciros, es que otros jungler Helios, Lilballz etc... son como Diamond con Lee, pero con un pull mucho mas grande.

eimdal

No entiendo los robos de blue estos, son la cosa mas absurda del mundo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales