El equipo de League of Legends de GIANTS ha participado en la primera temporada de la LCS y se jugará la permanencia en las próximas semanas, pero mientras tanto Ozone ha grabado un vídeo con la experiencia del grupo en la gaming house de Colonia, la primera de un equipo español.
La gaming house de GIANTS
Espero que puedan volver a jugar la proxima temporada, junto con wizards.!
PD: Necesitan contratar a alguien para cocinar-limpiar xD, un miembro más del equipo: Giants Chacha
Estos videos sobre la casa y como les va la vida me gustan mucho, ya sea giants, sk o X.
No me gusta que no pusieran los 5 pc's en fila... eso es de 1º de lan.
Que me fichen de cocinero, para hacer pizzas, freir salchichas y cocer pasta valgo.
Lo que no entiendo es como se ponen a sacarlos cuando tienen una pie fuera y no antes.
#18 jajajajjaj
yo por un modico precio hago de cocinero, se me dan bien los fogones.
ahí lo dejo.
#19 en casi ninguna gaming house los colocan en linea... aún recuerdo nose si era clg, cuando estuvieron un tiempo en corea, uno jugaba en la cocina, 2 en una habitacion, otro en el salon...
y bueno curse actualmente tampoco juega en linea.
Llego tarde a desprestigiarles?
No, en serio... esto creaba mas hype al principio de la liga... no cuando ya están fuera de playoffs y se la juegan para no bajar.
UNa preguntilla, ahora se juegan el puesto los 2 últimos no? y volverían para la próxima otros 2 nuevos??? hay posibilidad de que se metan giants y wizards?
y cuando entrenan duoQ, como lo hacen para hablar, tiene que ser super molesto tener a alguien al lado hablando.