Se ha leakeado en el stream de Doublelift su novia y CEO de TSM, Leena Xu decir que nadie quiere a Dardoch, dándose a entender que lo quieren echar al carrer.
xd la unica ventjaa que tiene es que no cuenta como import. Aunque en general yo no querria ningun jugador de Na en mi equipo
Pues como sea verdad, veo bastante probable que fichen a Xmithie, pagando lo que haga falta. O algún jugador de ERL, o un Maxlore de la vida.
Lo más grave de esto es la confirmación de lo que se venía diciendo desde que DL fichó por TSM: follarse a su jefa le da información que un jugador no debería tener.
Yo ya lo dije en el hilo del fichaje de Doublelift, el movimiento de fichar a un nativo para bot es más para fichar a un jungla que por tener una gran necesidad de cambiar de adc, ahora mismo tienen un hueco para import y estoy convencido de que lo usarán para traerse un EU player y ojo visto lo visto no descarto que mirasen para Turquía o dieran un try a alguien del EU masters.
#12 cody el chileno que llego a top 1 de NA en 1 semana tsm lo invito a hacer un try, incluso doublelift conversando con brokenblade en stream dijo que el chico era buenisimo y tenia mucho futuro
Me da pena porque tiene mucha skill y eso siendo nativo le ha abierto varias puertas pero algo tiene que pasar cuando sale rebotado de todos lados. Por otro lado, ya me jodería ser el jungla de TSM y me parece que BrokenBlade igual tiene un split algo más complicado.
#14Efervescente:algo tiene que pasar cuando sale rebotado de todos lados
Lo que pasa con Dardoch es que un toxico terrible (y que cree ser mejor de lo que en verdad es)
#16 La diferencia es que DL te gana LCS... Ademas, la ultima vez que dijeron que DL fuera toxico es de su época en CLG, hace como 5 años
Entonces TsM se va a quedar con sus 2 peores jugadores para fichar a un DL que viene de hacer 2 splits flojos y un jungla que bueno es jungla en TSM así que no va a hacer una mierda.
Bueno pues otro año que no van a worlds.
#26 un RGE BB, Inspired, Larssen, oh wait... tienen a HS. Nah el equipo sigue en el pozo.
#27 Hs se deja carrillear al menos y quitando Kobbe que no se puede mover de NA no veo nada que lo mejore.