La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

grivcon

#5670 bajo pero en duoq no suelo perder, y menos de support, siempre puedes probarme en normal XD

1 respuesta
stokman

#5671 otra vez elo? yo necesito 1600+

2 respuestas
grivcon

#5672 jajaj entonces nada

H

Voli está op o soy yo que soy un noob?

Y no es un cry porque hoy he perdido aunque el volibear fuese un teemo, pero joder... Es que menuda bestia en el endgame

A

#5647 Pues yo lo he comentado un par de veces por aquí, pero desde el ultimo parche noto todo mas cerca, al igual que dices tu en el mapa de navidad, pero en todos los mapas. También pregunte en el foro oficial y nadie me dijo nada interesante.

1 respuesta
dicon

#5675 A mi solo me pasa en el de navidad.

V

Map: Summoner's Rift
Team Size: 5x5
Game Mode: Classic
Pick Type: Draft Mode
Game Type: Ranked Game

** Sion has been Banned. **
Hooltay: me.not.support
tsoin: let me top please
Hooltay: fyi.my.spacebar.doesnt.work
** Lee Sin has been Banned. **
Hooltay: so.ill.use.dots
charlzjr: wtf
charlzjr: HAHAHA
** Kassadin has been Banned. **
juliver: xDDDDDDDDDDDDDD
PsyLegends: lol
PsyLegends: kk
PsyLegends: xD
Hooltay: very.funny
Hooltay: it.just.broke
Hooltay: ;/

AHAHAHHA

niitrox

A alguno os han dado ya los PI por las runas de Esquivar? =/

2 respuestas
MatalolS

#5678 A mi nooo..sera en la próxima actulizacion.

1 respuesta
Mako666

#5678 Yo todavía tengo runas de esquivar... xD

Gleim

#5679 Dijeron que sería desde el viernes hasta el 25, asique deberían estar ya reembolsándolas.

Fliyin

Alguien sabe porque no me conecta al chat en una de mis cuentas, pero si logeo otra si que me funciona, :S ?

1 respuesta
T

alguna build wukong jungler decente?

1 respuesta
Bauglir

#5682 Intenta borrarte los temporales y reiniciar el pc, a mi me suele funcionar cuando se raya el cliente

kAlamarr

#5683 Farol, botas, ultimas palabras como core ítems, luego ya mazo helado/warmog, atma, fon/velo/revivir/lo que sea.
A mi me funciona, maximizo la E y luego la Q priorizando R.

Eveyx

Alguien juega normales?

1 respuesta
T

#5686 me, trobazo

1 comentario moderado
kainlucifer

#5672 Yo ando con 1555, con top en 1626, por si te interesa.

1 respuesta
stokman

#5689 agregame si quieres mi nick es : stokman

Fyn4r

Como este thread es lo más parecido a un thread OT de este foro (creo, si no lo es os ruego me disculpeis >.<) os pregunto: Alguien ha ido ayer al FNAC de Castellana (Madrid) ??

Hubo partidillas de lol (una de EPS creo) y estuvieron Ocelote y Araneae firmando :\

2 respuestas
AREK

#5691 A mi me daria Vergüenza ajena......siempre quedaran los fanboys!

3
Rhae

#5691 Pues yo hago mejores autografos la verdad

Fyn4r

Seguro que si fuera de Ocelote estaríais babeando

1 1 respuesta
Rhae

#5694 Si vamos babeando no, lo siguiente. No se como Ocelote tiene tantos fanboys con lo fail de player y de persona que es, al menos delante de la cam.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5695

Hombre, a mi Araneae me gusta mucho más como jugador que Oce, como personas no me meto, porque sinceramente, poco o nada tiene que ver con el juego.

Ahora bien, si hay algo que me pone nervioso de ambos es su facilidad para empezar a gritar cuando las cosas no van bien.

1 respuesta
Maven

Bueno, a ver si me podeis echar una mano.

Voy a ser level 30 soon™ y tengo que empezar a hacerme las páginas de runas.

He intentado aprender a jugar todos los roles para no hacer mucho el ridículo me toque lo que me toque. Pero he oido que al principio en las rankeds casi siempre eres last pick y casi siempre te toca support, deberia hacerme la primera pagina de runas enfocada a support? deberia hacer una pagina de AD y otra de AP aunque no sea lo más efectivo? (No voy a comprar la 3ª pagina).

Por otro lado, que champ me recomendais pillar teniendo los que tengo que sean más easy de jugar en ranked? os pongo los que tengo

Solotop: Irelia, Olaf, Leona(?), Trundle

Jungle: Olaf, Trundle, Fiddle

Mid: Arih, Annie, Morgana, Fiddle(?)

Bot AD: Vayne, Ashe, Ezreal, Sivir, Kayle(?)

Bot Support: Sona, Janna, Alistar, Taric, Lux, Leona

Las interrogaciones es por que no se si valen bien en ese rol.

Gracias.

4 respuestas
AikonCWD

#5698

Solotop: Singed, Yorick, Nasus
Jungle: Nocturne, Lee, Xin
Mid: Annie, Morgana, Arih
AD: Vayne, Graves
Support: Sonna, Janna

De runas comprate:

Armor Pen
Magic Pen
Armor
MResist

Esas son las típicas que aparecen en el 95% de cualquier página de runas. Y luego para cada champ pues las orientas un poco más.

Saludos

1 respuesta
CrS-

#5699 Le recomiendas Xin antes que Udyr? :(
#5698 Viendo los champs que tienes, donde mas flojeas es en jungla/top, pillate algun aptank(singed,chogath..), y para jungla leesin,udyr,shaco..

Runas como dice #5699, esas te serviran para casi cualquier rol, con alguna modificacion segun el champ.

Por cierto Kayle es support(pero no se juega, baul). Leona se usa en en rol support, y fiddel jungla(en mid no verás un fiddel).

1 respuesta
Tema cerrado