La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Maven

#5700 Me habian dicho que Irelia estaba bastante bien en top y que Olaf tambien (lo tengo desde que empecé a jugar practicamente) pero pillaré a un AP seguramente Singed.

Trundle jungla es competitivo? es que es un heroe que me gusta mucho y me habian dicho que si era viable en rankeds

AuL3

edit:

jeto

Que runas/build pondriais cn maokai jungla?

1 respuesta
sONFIL

#5698 Warwick cuesta 1350 PI, es un easyjungler y tambien se puede llevar en solo top. Un personaje muy facil de utilizar y que peta bastante..

1
Whiteness

#5703 Marcas - Velocidad de Ataque
Sellos - Armadura
Glifos - Más resistencia mágica
Quintaesencias - Poder de habilidad

Talentos - Tanke Jungla

PD. Para la siguiente vez utiliza el Consultorio, porque pueden echarte la bronca por postear dudas aquí.

1 respuesta
mkkkl

#5698

Solo top: GP Renekton Yorick
Jungla: Amumu Rammus Nocturne
Mid: Xerath Brand Kennen
AD: Graves Tristana
Support: Soraka

Hazte página de AD y de AP, para support en soloq no pagaría para hacerme una página ni harto de vino.

Quintas flat de dmg
Rojas de arm pen
Amarillas flat de arm
Azules mp5 o flat mr

Quintas flat de AP
Rojas de mag pen
Amarillas de ap/lvl
Azules de ap/lvl o mr

2 respuestas
Rhae

#5697 No si a mi igual, es un gran jugador, pero de ahi a pillar un autografo tio.... xD, como personas me da igual, porque sinceramente no voy a tratar con elas, salvo que tenga que preguntarles algo acerca del juego y en esos casos acudo a Ara, porque sinceramente te da mejor trato, lo que no se es como hay tanto fanboyismo hacia oce, porque tio, a veces dan gans de darle una buena ostia xD.

Garayo

Nadie ve un solo top Nasus? A mi me encanta!

2 respuestas
Whiteness

#5708 Es decisivo si el otro solo top no es muy bueno y te deja farmear bien la Q.

AikonCWD

#5708 Exacto, es muy buen solotop, pero lo único que debes hacer para contrarestarlo es denegarle el farmeo en early. Tirarle la línea rápidito y a correr.

jeto

#5705 gracias :)

F

¿Que campeón me aconsejarias comprar que fuese mele, sin importar el precio? Empecé a jugar hace dos semanas a esto, y con maestro yi y volibear se me da bastante bien. ¿Alguno por el estilo que os parezca bueno?

1 respuesta
Maven

#5706 Gracias, estoy haciendome esas runas por ahora y pillaré a GP para tener un solo top y jungler.

Pimball

#5712 irelia ami me encanta, pero no juego solotop por lo que no puedo disfrutarla xD

1 respuesta
F

#5714 Solotop a que se refiere, es que aun soy muy noob!

2 respuestas
CrS-

#5715 Hay 3 lanes(top mid bot). Solotop= 1 tio solo en esa linea. Cuando llegues al 30 empezaras a aprender el metagame(1top 1mid 1jungla 2bot)

Spank

#5715 http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566 Toma, a lo mejor te ayuda.

F

Muchas gracias!

SuGaRaY

100 de elo perdido en 2 dias (8 o 9 rankeds seguidas loss streak), a ver quien supera eso chavales xDDD

2 respuestas
Bauglir

#5719 Yo, no soy capaz de superar los 1100 de elo, de los 1300 que llegue a tener, lo peor es que no he manqueado basto en ninguna, pero siempre hay alguno que pierde la linea vienen a reventarme la torre y se acabo el farmeo xD

1 respuesta
T

#5720 tenia 1400.. ahora rondo por ls 9xx T_T (En todas acabo positivo y bien farmeado, debo ser el unico al que 10/10 partidas le toca un troll)

1 respuesta
Bauglir

#5721 Si quieres jugar duo alguna noche poco a poco subir elo, dimelo e intentamos salir del pozo xDDD

SuGaRaY

Yo subi a 1500 en partidas llenas de trolls.. en el otro equipo. Ahora el karma me ha hecho tener a los trolls en mi equipo y que no salga ni un gank bien xDD

Yo tengo muy claro que ahora estas arriba, mañana estas abajo. Y asi sucesivamente. Es simplemente jugar, y aprender de las cagadas que hagas/hagan tus compañeros.

AikonCWD

Yo aún no he empezado a jugar rankeds en la season 2. Y miedo me da, visto el panorama de trols.

Pero bueno cuando me anime a jugar usaré el programa que usa ocelote

2 4 respuestas
Bauglir

#5724 o_O XD

B

#5724 xDDDDD

Munssu

que builds usais con ez, me lo compre hace nada, eche dos partidas y bastante bien, le meto trinity, sanguinaria y ultimas palabras, como core

pero he visto algunas builds que le meten sable pistola, el manamune tambien puede estar bien, despues ya filo infinito y bailarin, no lo veo, no lo veo un champ de criticos

1 respuesta
SuGaRaY

#5727

  1. Doran / boots-pots
  2. Brillo
  3. Espadon-Bloodthirster
  4. Acabas botas
  5. Acabas trinidad
  6. A partir de ahora depende por completo como vayas.. yo me moveria entre black cleaver, last whispers y filo..
ruk0style

#5724 No se si estas trolleando o .. pero sirve?

1 respuesta
grivcon

ayer jugue una ranked con kassadin (mid) y me toco un kog maw, me metió en torre sin poder hacer nada menos en ganks. Soy noob?

Tema cerrado

Usuarios habituales