La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sugarr

#5760 unos dicen 1600, otros 1900, yo ya no se cuando es, porque seguro que en todos los elos hay trolls xD

1 respuesta
Dorenz

#5757 No puedes, yo iría Talon mid cada partida si no fuera porque solo de ver tu pick te flamea todo dios o se ponen a trollear, en vez de pickear un AP para ir top. Bueno, sí, hay una forma de contrarrestar Talon: ban.
Creo que los tops lo banean bastante, a mi basura de elo nadie lo hace y cuando tengo un team comprensivo que me deja ir a mid, me suelo hacer la partida.

1 respuesta
AikonCWD

Sion mid se mea a talon #5762

#5760 Se considera elo hell en aquellas partidas rankeds en las que los jugadores tienen -1600 de elo o en aquellas partidas en las que aparece mikaki, independientemente del elo xd

2 respuestas
AikonCWD

double post fuk MV

Dorenz

#5763 Hace eones que tan solo veo a Sion en los ban pools, pero sí, ése es un counter XD

B

El problema de Talon y su E (silencio), es que se vende muchísimo. Como no te lo cargues con el combo W>Q>E>R, todavía con la velocidad que te da la R puedes huir, pero como no tengas el ulti listo, la E te deja ahí vendido al lado del enemigo. Obviamente podrías flashear, pero vamos, que tiene sus problemas Talon también.

Lo suyo es harassear a tope con W hasta que le bajes al 50% de HP, y entonces combo.

sONFIL

#5760 01000 - De hay nunca saldras XDD perderas mas y mas, y volveras a perder por culpa de los mancos.

1 respuesta
Marjoram

Bieeeeeeeeen, me he dado cuenta que tengo una Quintessence de +1.5 de Dodge, y cuesta 2050 PI's, así que ya tengo 2050 PI's gratis :D

Bauglir

#5761 #5763 #5767 Justo he subido a 1000 clavados, ojala mañana gane otras 3 del tirón y voy remontando, pero en soloqueue me da que voy a inflar xD

1 respuesta
milgram

Pues yo lo que creo es que se tiende a asumir que el que te trollea una partida lo hace en todas, cuando en el 95% de los casos no sea así.

Nadie se para a pensar que por cualquier casualidad esa persona lleve 5 partidas dandolo todo (cogiendo lo que no quiere el equipo aún no siendo last pick, ayudando, etc) y aún asi pierde, seguramente por culpa de otros. Pues es fácil que está persona acabe tan hasta el gorro (no quiero decir cojones) que en la siguiente en cuanto alguien diga algo o cometa un error, pues explote y se ponga a hacer el tonto.

Así que no sé hasta que punto existirá elo hell o no, pero gente que te joda la partida la vas a encontrar siempre. Por lo que mi consejo es que no le deis más vueltas, jugar para divertiros y cuando estéis muy quemados, parad. Simple.

Psicología aplicada al LoL... lo mismo es un negocio en potencia...

1 1 respuesta
Sugarr

#5769 en soloQ te inflaras al principio, pero despues te tocaran trolls y feeders a saco, aunque yo creo que hay mas probabilidad de ganar siempre en duoQ, ya que al tener un colega siempre podeis controlar mas la partida, aunque tampoco mucho xD

1 respuesta
Bauglir

#5771 nah yo juego de mañana y juego solo, me toca casi siempre un manco pero ya voy prevenido e intento pillarme carry para llevar un poco las riendas, pero si, hay cada pieza ......

DotA--do

#5770 Cuanta razon xD

Yo cada vez que intento jugar serio, es acabar con un rage epico, y despues pickeo lo que me da la gana(fuck you metagame) y ganar. Es desesperante intentar jugar bien y que no hagan mas que trollearte.

dicon

Yo tengo amigos en todos los elos habidos y por haber, trolls los hay en todas partes pero no tiene que ver la desesperacion que sufres en X elo con la que puedes sufrir en X+100/200/300/400 etc...

mkkkl

#5760 Para mi gusto -1700 es elo hell, pero cada uno opina lo que quiere sobre el tema. Unos con conocimiento, habiendo jugado con y contra unrankeds (-1200) como contra gente de hasta 2k y otros sin conocimiento alguno.

Si bien es cierto que es diferente 1200 de 1600. En 1200 tendrás picks y líneas completamente estúpidos y gente muy mala y en 1600 tendrás picks y líneas con sentido (normalmente) y gente muy mala igualmente.

¿Lo único que tienen en común además de ser malos? Pensar que son los mejores.

1 respuesta
Bauglir

#5775 Si, yo creo que es un status personal que cada uno se pone con elo, pero seguira manqueando o no jugando bien igualmente, porque ha podido subir el elo de rebote o jugando duo con un colega pro y ir ganandolas de support sin hacer gran cosa pero vamos, hacer rankeds no es obligatorio, yo cuando pille un rebote un dia dejaré de jugarlas.

B

Yo aún no he jugado ni una ranked :/

Ibrahimovic9

Cuantos ranked hay q jugar para empezar a tener ELO?

1 respuesta
frandqt

#5778 10

Pimball

la unica razon por la que juego rankeds es porque las normales dan ASCO. Trollpicks por todos lados sin sentido, sin junglers ni suports... 3 carrys. Yo personalmente para jugar así no juego, ahora solo rankeds y si puede ser de 5 mucho mejor.

1 respuesta
AREK

Os juntais 5 y jugais premades ¿Problem trolls?

Polemos

#5780 Tienes razon, las normales dan asco. Pero cuando juegas 5 rankeds seguidas con ragequits, leavers, trollspicks, etc. piensas que lo que da asco es el juego, no las normales XD

mkkkl

CLG y AL se unen y Snoopeh deja SK por AL.

2 respuestas
Pentakaiser

#5783 What?

Shit just got real

La salida de Snoopeh de SK, no me la esperaba, pero el otro dia vi unos entrenamientos y le echaban bastante mierda.

Pero que CLG se una a AL... Joder, me cuesta verlo, porque en AL esta Aranae ahora xD

milgram

#5783 lo de CLG y AL donde lo has visto?? Yo acabo de leer que Snoopeh se va al nuevo equipo de CLG en europa con Wickd, Yellowpete, Krepo y Froggen, pero no pone nada de AL.

1 respuesta
D3SerT

Como quedan los rosters ahora entonces?

mkkkl

#5785 AL se junta a CLG para formar ese equipo de Europa. En la web de CLG estaba puesto.

http://www.clgaming.eu/news/527/AbsoluteLegends-is-merging-with-Counter-Logic-Gaming

LechuJa

Intentando llegar a 1300 y me toca una Evelyn instant lock diciend que había perdido todas y quería probar algo diferente. Susmuertos.

Blieding

Después de subir al 30 hace un mes, me he decidido a echar alguna ranked, llevo 3 rankeds y las 3 forfeit al 30, llevo 400 victorias en normal, casi todas ganadas con guiris troleandome, pero no me explico los troleos de las rankeds, 3 rankeds y en 2 de ellas 1 ryze (distinto en cada 1) quedando 1/16 (minuto 23) y en la otra 0/11. La tercera 2 afks a lvls 1.

Seriamente, ¿esta puta mierda es asi siempre? Quería saberlo para desinstalar o no esto.

1 2 respuestas
elecasei

#5789 Sí, es así siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales