La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sugarr

#5729 sera algun hack del lol, epro vamos, ocelote no usa eso ni de coña, porque claramente se ve que eso es un hack, eso de que veas a los invisibles y que te quiten los cooldowns :S

Bauglir

HotshotGG esta haciendo cada manqueada esta tarde que parecen de elo hell xD

Mikaki

#5724 ¿Eso es?

AikonCWD

Acabo de jugar mi primera classi, arriba pone (No clasificatoria) eso que coño es? Significa que pa una partida que gano no me ha contado?

Ha sido la partida más rara del mundo.

Yo sonna + ashe top
Phanteon mid
Nasus + Orianna bot
(sin jungler)

Hemos ganado de paliza, se han rendido al minuto 21:00

PD: Mi pag de runa spara sona + maestrias LO PARTEN

#5736 Entonces sí que ha contado vistoria no? bieeeeen Ahora esperar otros 2 meses para la siguiente ranked

2 respuestas
Santi246

League of Legends - Adventures of a Noob (Session 1)

qué es este evento? xDDD empieza a las 2

http://www.youtube.com/user/RealGamersTV?feature=lb&v=iX5vYpyLjv0

Kazhenks

#5734 Significa que tienes que jugar 9 rankeds mas para que te pongan elo

1 respuesta
mkkkl

#5719 Yo perdí 150 en 2 días, lo supero :_(

B

Ahora juega el teamspain?, xk juega Ocelote con Araneae, BBQ, Babeta&Cia

enlohur

#5706
Tengo dudas sobre las runas:
Quintas flat de dmg

Rojas de arm pen
Amarillas flat de arm
Azules mp5 o flat mr

Quintas flat de AP
Rojas de mag pen
Amarillas de ap/lvl
Azules de ap/lvl o mr

Podrias poner cuales son es que no me aclaro que es flat... y supongo que lo de mp5 sera mana per second, pero por si acaso podrias ponerme el nombre de las runas en ingles de cada una al lado de la minilista esta???
Un saludo!

2 respuestas
B

#5739 , flat = planas. Es decir que no escalas con los niveles, si no que es una cantidad fija desde lvl 1.

mkkkl

#5739 Puedes mirar mis páginas de runas en el LoL, más sencillo. La de AP no la tengo completa porque apenas los juego, así que llevo amarillas de armor.

Flat es plana, que no escalan por nivel; mp5 es lo que dices.

enlohur

Ok gracias!

sONFIL

Alguien me puede decir los tiempos de jungla, si ha cambiado o no en la nueva jungla ? Drake y baron? Gracias.

1 respuesta
B

#5743 , han cambiado los tiempos de brujas y lobos, los demas estan igual.

1 respuesta
sONFIL

#5744 Osea 8 y 10 creo que era no?

1 respuesta
B

#5745 ,

Blue y red: 5 minutos
Dragon: 6 minutos
Baron: 7 minutos
Lobos, brujas y golems: 1 min.

1 1 respuesta
HaMl3t

#5746 baron son 8, vamos, yo al menos siempre lo cuento como 8 y creo q hago perfecto el timing xD q me corrijan si me equivoco

2 respuestas
SuGaRaY

Cancerae y Cancerlote jugando duoq juntos, y hace nada se llamaban hijo de puta lo mas suave xddd

B

#5747 , yo solo lo he sacado de un foro, tiempos nuevos de jungla.

Pimball

nashor son 7 mins.

1 comentario moderado
stokman

alguien para duoq? 1600+

1 comentario moderado
wdaoajw

alguien sabe xk a 1800-1900 estan apareciendo infinidad de trolles dignos de elo hell en plan, "i mid or troll" y trolean de verdad?

0buS

Por que? porque el lol está lleno de trolls, sea elo hel o 2k xD (y cada dia es peor).

1 respuesta
M

#5755 Porque es gratis

grivcon

como cojones haces counter a un talon que va a mid porque pela mucho contra casters?

1 respuesta
LechuJa

#5734 Joder, cuando he leído tu team y (sin jungler) me he quedado un poco pillado, interpretando ese "sin" como Lee Sin. En fin, capullo que estoy a estas mañanas.

Sne1Dah

he perdido la conexion minuto 5... he vuelto a entrar, he vuelto a perder la conexion minuto 9.. y cuando voy a volver a entrar, me dice q estoy baneado hasta mañana.. LOL

Bauglir

Hasta que elo es considerado elo hell?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales