A alguno ayer le daban mini-lagazos?
De estos de que todo lo ves bien, pero no puedes manejar a tu personaje durante un tiempo.
Ayer jugamos 3 en premade y nos paso algo bastante curioso.
Jugamos una partida normal draft pick como de costumbre, nos parecio raro una ahri support en el otro equipo, pero nada raro de momento.
Yo jugaba en bot probando a lulu AD, uno de nosotros jugaba con janna support, y otro con lee sin top.
Teniamos en bot a un kog maw con ahri support, y en top habia una akali (vs lee sin, akali pickeo despues de nuestro lee sin, muy inteligente xD)
Pues bien, hasta el min 10 o asi no hubo ningun problema, estoy farmeando tan normal y en esto nuestro support esta quieto a mi lado y empieza a decir por mumble, oye! que no me puedo mover! me he caido?! y justamente se lanzaron a saco a por ella, pasaron de mi...
digo por all: Too fair killing a dced, y me contesta la Ahri: U mad?
A partir de ahi empezo a darnos ese tipo de mini lagazos a todo el equipo, hubo un momento que se me vio con Lulu congelado con la animacion del personaje a mitad, nos despoyamos por mumble.
Bueno a nosotros nos dieron varios lagazos claramente visibles, nosotros no vimos ninguno a ellos...
El caso es que la Ahri es llamaba "Elenrique", nuestro lee sin en un momento de la partida pregunta por all en ingles si alguien mas tiene lagazos, y la ahri responde "I DO"
Decimos bueno, el pavo este no tiene ni idea de ingles, puesto que si queria decir que el tambien los tenia seria "I have",
No le damos mucha importancia, ganamos la partida de paliza.
Y atencion al chat xD:
nosotros-Elenrique eres español no?
no contesta, hablan 3 o 4 frases mas opr ahi en ingles los demas
nosotros-Oye tio
Elenrique- que?
nosotros- A ti te han dado como mini lagazos?
Elenrique- Sorry i dont speak spanish.
se sale del chat
... xDD
En fin, esto no es un cry ni nada, la partida la ganamos de sobra, pero la sucesion de acontecimientos me parecio bastante rara.