La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

#1139 Vaya voooz Xd mmmm queremos foto ya!

SuGaRaY

Tiene una voz muy bonita, si xD

grivcon

Señoritas, he visto streamings de Jax, por ejemplo Hotshotgg, y dejando de un lado que es super pro, eso no quita que haga tanto daño con el aguantando tanto, yo lo estoy intentando manejar y estoy manqueando bastante, en el sentido de que no aguanto mucho y mis tortas no son tan grandes, debo rushear hextech??, debo coger magic resistance aun teniendo la R? (en caso de que los otros tengan bastante AP claro está). En general, consejos de como tienes que jugar a Jax.

Saludos y gracias señoritas!!

2 respuestas
Spank

Lo de la tía de Wickd lo dije yo ayer en el hilo de los streams xD

Pero por mi experiencia en el WoW voz bonita = ORC

#1143 Jax solo con Hextech ya hace el horror, rushealo empezando por la espada de llamas y después te pones una pompa y algo de defensa física, te pillas un atma y tienes pentakills free!

1 respuesta
HeXaN

#1144 Será la típica vaca alemana que mejor que se quede en una voz y ya está.

1 respuesta
Spank

#1145 Hombre, viendo la cara de Wickd....xD

1 respuesta
HeXaN

#1146 Sí, lo digo porque yo raideaba con dos tías que tenían una voz muy bonita y cuando me dio por mirar el típico post de fotos en el foro del clan se me cayó el alma a los pies xD

SuGaRaY

#1143 Fijate como cuando Hotshot carga tiene por lo general todos los buffos del equipo (escudos, curas, etc). De todas formas la build correcta efectivamente es empezando por revolver hextech seguido de guinsoo (evidentemente tabi acabas antes de min. 20 a poder ser). A partir de ahi solo necesitas, segun la partida (depende del rol que adoptes, si offtank, fighter, carry, asesino, etc) unos items u otros. Si vas a ser un offtank/carry imprescindible velo+mazo helado+atma ;p

1 respuesta
SuGaRaY

Por cierto, la mujer con voz de cachonda no es precisamente fea. La verdad que es sorprendemente guapa xD. Con esa voz y esa cara le deben salir novios hasta de debajo de su silla xDD

3 respuestas
Spank

#1149 Es un poco hija de la prota de sexo en Nueva York, no?

Shotti

Fotón de Shushei.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1148 guinsoo es prescindible.

#1149 clasic fototuenti, yo no me fío xD

yahirobis

Chavales la nueva rotacion lo parte .... karthus a tope XD

KaoX

La tia tiene un apreton xD

5 2 respuestas
ruk0style

#1149 Si es esa melafo, si no también.

B

Yo le daba con to'mi ulti...

1
milgram

Más de un gankeo se llevará en esos sitios, al grito de Focus her!

mOnzTer

me han tocado hoy 2 sorakas que querian ir a mid, una de ellas en ranked
que coño le pasa al lol?

1 respuesta
B

Me acabo de acordar que me paso hace unos dias...

First pick : Empieza el contrario,pickea Veigar.

Segundos picks : Un retard random de mi equipo suelta "me mid" y lockea Karthus a la que puede.

Resultado ? HOLLE POR QE ME HASE DELETEH EL BEIGAR SI LLO SOLL MAS HALTO RIOT HESTO NO PUEDE SER LLA ESTA VIEN.

Sentido ? -3

Así que sí,que coño le pasa al LoL ?

yahirobis

#1158 Ultimamente las sorakas son overpower y en midlane te petan como te descuides

Spank

Si tiene un apretón sí xD

StKK

#1151 Esta es mejor xD

http://i.imgur.com/cgaWUh.jpg

#1154

http://www.youtube.com/watch?v=7gTh83vpE0o

1 respuesta
Mikaki

¿No existe el típico chico cuidado, metrosexual, etc. que sea agradable a la vista, etc?

Macho, todos los que juegan son unos trolls de puta pena...

2 respuestas
KaPLaNQL

#1163 Oo , ni que el aspecto fuera = skill

HeXaN

#1162 Zenon y Shushei tienen que ser familia. Si no, no me explico el parecido xD

#1154 Joder, tiene más de un apretón xD

Tenéis más fotos aquí: http://methis.imgur.com/gamescom_2011_faces/all

1 respuesta
patufet

#1163 Los guapos no tenemos tiempo para torneos.

#1165 Los dos tienen el pelo largo, nada mas XD

2 respuestas
Mikaki

#1166 Cierto es.

HeXaN

Nuestro amigo Ocelote:

#1166 Misma barba, mismo color y pelo, mismas cejas, mismo acento, misma barriga... Son demasiadas cosas xD

KaPLaNQL

Yo sin las gafas le veo que le falta skill :/

Mikaki

Ocelote es un chico normal, no es un estereotipo de frikis tipo Shushei, igual que Hotshotgg es un chico normal... lo ves por la calle y no dices, ¡bah! que frikazo xDD

2 respuestas
Tema cerrado