La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

l31m

#1108

Maestrías :
21-8-1 Fantasmal - Flash

Runas:
Quintas Armor Pen.
Rojas Armor Pen.
Amarillas Mana Reg.
Azules Cooldown

Items:
Manamune (Primero Lagrima de la diosa)
Botas Cooldown
Brutalizador
Sanguinaria
Ultimas palabras
Algo de resistencia tipo Velo del hada o según partida.

Así lo llevo yo siempre.

AuL3

llevo 2 de 2 en ranked hoy y estoy en seleccion de campeon con un tf sin flash y nadie habla ... creo que voy a perder

L3sz0n

busco ekipo para ranked 3vs3 or 5vs5 me da igual

AuL3

lo dicho fuerte noobs madre mia

Isakito9

Yo ahora mismo con un veigar 1/12/5 y un ww que se marcho, asi no se puede jugar, y eso que acabe con gragas 6/3/12 que ni tan mal

Meltyblood

Me han comentado que Soraka SoloTop mete una barbarie y lichea vida con spell vamp cosa mala xD. Este noche mismo voy a probarla pero vamos, me es dificil creer que mi unicornio a dos patas pueda hacer eso xD!

MaPaCHe

Podré echar un par de partidas antes de irme, alguien juega 5v5 ranked?

IdilaN

¿Alguien para jugar duo e intentar salir del elo hell ?

#1119 ok te agrego.

1 respuesta
SuGaRaY

#1118 Yo despues te echo una si quieres (30 mins o asi approx).

1 respuesta
D4rk_FuRy

si quereis jugar normal avisar; in game-> hector4everr

Isakito9

Alguien juega?

Isakito9


Os pongo aqui la imagen de mi ultima partida, en serio si os toca cualquiera del otro equipo salir, no juegueis, personas mas malas de nivel 25-28 no las he visto en mi vida

3 respuestas
ruk0style

#1122 Lo más patético qué veo en esa screenshot es que le intentes provocar al final de la partida.

3 1 respuesta
ZombieSlam

#1122 kenay el asesinooooo!

Mikaki

Trolls por todas partes.

B

#1122 Vale,son malísimos. Déjalo ahí,dale a "Vuelve a jugar" o a "Inicio" y pírate ,encima no te rias de ellos,es más triste alguien que es medianamente bueno y retrasado que no alguien que es malo a secas.

1 respuesta
Isakito9

#1123 #1126 No me estoy metiendo con el, porque ha sido él, el que se ha empezado meter con nosotros por matarlos demasiado, cosa que no me parece normal

1 2 respuestas
B

#1127 Pues, don't feed the troll, que te feeden a ti si eso.

1 respuesta
ruk0style

#1127 Como nosotros no lo hemos visto y te hemos visto a ti provocar puess....

1 respuesta
Isakito9

#1128 #1129 Vale, pero no suelo meterme con nadie por nada, ya que no me gusta que me lo hagan, no queria que me malinterpretarais.

MaPaCHe

Montamos algo para esta noche? Yo prefiero 5v5 ranked para intentar subir elo y tener un banner jugoso

PD: No, no tengo amigos

1 respuesta
B

No se por que me da la sensacion de que cuando abrís una screen estáis babeando por el mínimo detalle para trollear al que la pone.

Rubios

Ni trolleando me salgo de rango banner.

LOL

PD: Eve esta over.

Asecas

se va a montar algo?

por ejemplo #1131 ??

1 respuesta
MaPaCHe

Yo sigo esperando

1 respuesta
Spank

Cuando terminen los examenes perras (el dia 15) voy a pegar el reventon, iros haciendo a la idea....

1 respuesta
AikonCWD

#1136 Pues agregame y vamos a matar a esos feeders hdp's

ruk0style

Bussco algo para después, custom o algo.

milgram

En el stream de Wickd hay una tía que me está poniendo burrote la voz XD aunque será una Gragas de la vida

1 respuesta
Lecherito

#1135 #1134 yo juego, pero no me gustaria nada serio, soy un paco del cuidao xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales