La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doJi

Panda de cabrones estos de Riot, ahora cuando iba a empezar a subir mi elo con rengar AP van y lo nerfean, ahora si que rengar se queda para el baul.

1 respuesta
H

#12691

Siempre nos quedará Eve macho.

HOmbre es que era bastante absurdo el daño que metía y lo que podía spammear sus habilidadess xD

1 respuesta
doJi

#12692 Y lo que mola meterle DFG + 3 Ws seguidas...xDDD, La gente entrá en modo rage por ver ese deleteo tan basto, pero bueno tendré que exprimirlo hasta el siguiente parche :(.

Aunque tienes razón, Eve no se queda para nada lejos de romper mi elo xD.

1 respuesta
DarkSoldier

oye, cuando empieza una nueva temproada, a partir de q elo te regalan la skin? XD

1 respuesta
milgram

#12694 1500

UrkoZzZ

#12693 que le nerfean el ratio de ap?

1 respuesta
doJi

#12696 Si de 1% a 0,8%

1 respuesta
B

#12697 si, entonces queda totalmente useless, definitivamente si.
Es como Alistar que con el nerf de 5 al movimiento está para enterrarlo en el baúl... o Shen que con el taunt con 6 segundos más ya no es permaban... o... espera, siguen siendo permaban! HEREJÍA!

1 respuesta
doJi

#12698 Hombre, contando con que rengar solo tiene una habilidad de AP y le bajan el ratio, ya de que vale hacerse rengar AP¿ yo lo mando al baul por que como jungla/ad/tank/offtank no me gusta, me gusta AP y al bajarle los ratios se va a quedar MUY corto de daño...pssss...pasando.

Y lo que mola deletear a un enemigo en menos de 1 segundo? tsssss

1 respuesta
K

#12699 Yo mismo he jugado a rengar ap y he intentado hacer de todo con el para jugarlo con daño físico.

Es cierto que jugarlo ad/offtank/hibrido apesta, sobre todo en mid/late game cuando no vales mas que para morir instantaneamente en tfs.

Lo que también es cierto es que rengar no fue diseñado para jugarlo como un asesino AP y que ha sido por cuestiones de la mecánica del spam de w que haga este daño, aun asi, bajarle el ap ratio a 0,8 no me parece un nerf TAN exagerado como lo que yo me esperaba y seguirá siendo "viable" aunque no volará media vida con solo 100 de ap.

ocbblack

no hay ningun rumor ni filtracion todavia de ningun nuevo heroe? muy raro xD

1 respuesta
K

#12701 joder que ha salido la nueva hace 3 dias xD

1 respuesta
Ra1KeN

Como se pone el tiempo en el chat?, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#12703

En la ventanita del chat, hay un engranaje, púlsalo.

ocbblack

#12702 eso da igual, fijate cuando salio rengar, ya se sabia de syndra, cuando salio darius al dia siguiente o por ahi ya se sabia de draven, cuando salio zyra a los dos dias ya sabiamos de jayce xD

Es muy raro que no se sepa nada ni niguna filtracion todavia del heroe siguiente ^_ estos de riot se estan tomando enserio el tema de las filtraciones XD

4 respuestas
marveen

#12705 O otra cosa, que estén ocupados con arreglar la cagada de parche que acaba de salir...

1
Bauglir

#12705 "cuando salio zyra, ya sabiamos sobre zyra"

Inception de manual.

1 1 respuesta
B

#12705 si que tardaste en enterarte de Zyra entonces no?xDD

1 respuesta
ocbblack

#12707 #12708 ya está corregido, madre mia...

2 respuestas
Bauglir

#12709 Que poca tolerancia al trolleo inofensivo XD

1 respuesta
B

#12709 venga hombre, si estabamos de coña xD

1 respuesta
ocbblack

#12711 #12710 yaaa si era un madre mia como joer estos ^^

Pero vamos, que me mola que me leais, si me corregis, esque al menos me habeis leido xD

YaZzMaN

Solución para el Bug Splat? He reparado el Lol y me sigue saliendo.

1 respuesta
Aidanciyo

Updatea drivers de grafica

ocbblack

#12713 si, eso me pasa a mi y tambien es eso, los drivers de la grafica me pone que son :S

Spank
DavEsp

Desde la petada de ayer me salen más lo datos del héroe.

A veces me pone mal la velocidad de movimiento, a veces el AP.... yo flipo xD

EDIT: LaMia se retira del gaming http://fnatic.com/news/10073/lamia-retires-from-gaming.html

JuGuLaToR

De lo de Lamia hace ya mas de una semana. Fnatic ha estado probando ya 4 o 5 carrys.

Lexor

#12705 jayce fue el 100 y zyra 101 y riot suele repetir este comportamiento de avisar 2 heroes cuasi seguidos y luego tirarse tiempo sin sacar info....la cosa es que conociamos a syndra desde hace mas de un mes ya

xXxHarlockxX

Es normal que en una ranked la gente se queje de que le gankean, no compren un puto ward para evitarlo y me culpen a mi (jungler)?

Es mi cuarta ranked y estoy flipando xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales