La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNear

Alguien me puede decir que es Elo todos me preguntan, cual es tú Elo y no se como responder, como puedo averiguarlo.?

1 respuesta
alricotomate

#12721 el ELO es un numerito que sube o baja cuando juegas partidas clasificatorias o "ranked", necesitas lvl 30 para jugar estas partidas. Cuando eres 30 empiezas con un ELO de 1200 creo recordar y ya segun vayas ganando/perdiendo partidas te va sumando 10-20 y si pierdes pues te resta 10-20 de la cifra inicial. El elo se puede ver en el perfil del invocador pero para q te aparezca deberas haber jugado un minimo de 10 clasificatorias.

espero haberte ayudado ^^

1 respuesta
Cypress-Hill

#12720

El jungler siempre tiene la culpa de todo, que se te meta en la cabeza cuanto antes.

Legardovic

#12720

definición gráfica de tu situación: http://i.imgur.com/vALbJ.png

xD

3
HeXaN

De puta madre, gano una ranked y me la cuenta como normal.

markIN

#12720 si... en todas partidas te criticaran likeaboss porque son unos canceres y no saben autocriticarse xD

DarkNear

#12722 Claro que me ayudarte, gracias.
Otro pregunta, porque aparece. No clasificatoria.

1 respuesta
Lunas

#12720 bienvenido, no te pasa a ti solo, yo paso de jugar rankeds por esta temporada, esperaré a siguiente, porque a este paso mi elo va ha ser subterráneo.

Hazzard

#12727 Tienes que jugar un mínimo de 10 partidas para que aparezca tu elo.

1 respuesta
DarkNear

#12729 Gracias, recién vi el perfil de un amigo.
2 victorias, 33 derrotas, pobre jajaja xD

1 respuesta
Hazzard

#12730 Asegúrate de ganar las primeras ya que dan mucho más elo, al igual que si pierdes te quitan más, por lo que te aconsejo de que sepas jugar las 5 posiciones.

1 respuesta
Demitz

Debo de ser retrasado, pero no me aclaro con los nuevos rangos

http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/clasificaciones-de-la-segunda-temporada

De todas las que hay , cual sirve? es decir tengo 1438 de elo, cuanto más necesito para oro?

2 respuestas
jadgix

Siguiente rotación de campeones gratuitos:

WarWick, Jax, Zilean, Twisted Fate, Morgana, Miss Fortune, BlitzCrank, Soraka, Amumu, Udyr.

Me jodieron, me compré a Udyr hace un par de días porque hace poco estuvo en rotación y pensé que no lo volverían a sacar, y va a ser imposible casi coger o jungla o top, que es lo que juego, GG.

Encima me parece una rotación flojísima, sólo me servirá en todo caso para BC y Amumu :/

#12732 1500

DarkNear

#12731 Lo se, el viernes pasado jugué mi primer ranked con Kenner un héroe que no dominó del todo, pero le gané mid al Kassadin muy rápido y gracias a eso pude ayudar a las otras líneas y ganamos jaja.

Lunas

#12732 llegar a los 1500 easy, y dentro de los rangos, hay categorías que no sirven de nada, conclusión, 62 de elo y eres oro.

B

Alguien vende su cuenta del LOL?

1 respuesta
P

me pille hace unos dias a Udyr y aun no tengo claro cuando utilizar la Q....es decir, yo lo uso en jungla y fijandome en guias como la de Theoddone veo que el no desbloquea la Q hasta el lvl 15...

mi pregunta es, una vez desbloqueada al lvl 15 ¿cuando se usa? W-R-Q?

gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta
Deivis

Hace mucho que no juego y ahora cuando voy a jugar una partida ranked y cojo Gankplank, annie, ashe y demás que usaba antes, la gente se pira de la partida o empieza (WTF?! LOL!?")

Parece ser que hay que elegir otros PJs.. me hacéis una minilista de PJs buenos que se usan en ranked? Ando un poco desconectado del lol..

3 respuestas
AikonCWD

#12738

AD carry: Burst y movilidad -> Corky + Ezreal
Support: Stunt y CC -> Taric + Blitz
Mid: Burst y movilidad -> ahri + Diana
Jungler: Offtanks -> Lee + Olaf
Tops: Offtanks -> Jax + Wukong, Jayce...

Pero vamos, luego vendrá otro y dirá otra cosa xD

1 respuesta
pkjn

#12738 Sacan personajes mejores y pasa lo que pasa xDDD aun asi tampoco veo tan mal esos 3 vaya

Los que te dijo el de encima, +

Ad, graves, si no puede ez/corki
Support, Soraka y Sona
Top, Irelia, todopoderoso Jayce, Shen, Malphite, Yorick
Jungla, maokai si eso
Mid, siempre rinde karthus u orianna que esta algo rotilla

P

#12738

para carry ad hoy en dia los mas usados serian Graves, Ezreal y Corki
para top esta pegando fuerte Jayce ultimamente, aunque los Jax, Irelia, Vladmir, Shen, Yoric o Darius tambien se usan con bastante frecuencia
y para mid la verdad es que hay mucha variedad, pero Annie es raro verla

PD: a ver si alguien me resuelve mi duda de Udyr ;) #12737

Deivis

Gracias por esas minilista ! Ahora me podrías definir las 4 o 5 palabras que se describen a los PJs? Ad, support, top, carry..

1 respuesta
tirano

Esque si no coges los que te "imponen" los de high elo parece que no puedes ganar nunca, cuando en high elo debido a que mas o menos tienen la misma habilidad, si se nota la diferencia entre personajes.

Udyr es un gran jungler y gragas me gusta mas que ahri

#12742

Burst = Mucho daño en poco tiempo, asesinos
movilidad = Capacidad para evitar los gankeos(cuando te vienen a matar el jungler por ejemplo) o el focus(cuando van todos a por ti)
Stun = Aturdimiento, no puedes lanzar ninguna habilidad o moverte
CC = No puedes moverte(pero si lanzar habilidades)

Offtanks = Personas que tienen mucho augante(vida,armadura,etc..) y aun asi quitan bastante vida

1 respuesta
ocbblack

#12737 La Q no se maximiza en jungla mas que nada porque es unitarget, y renta mas un ataque en area tan basto como es el fenix, que ademas de ser area, maximizandolo quita una burrada, la Q tambien, pero la Q es mejor para top por lo que te he dicho.

Con la R te haces la jungla con el pito.

Yo con udyr siempre hago en jungla R W E Q , en top Q W E R .

items pues lo tipico, botas segun partida, dos gp5 ( corazon de oro y piedra ) , final del ingencio, randuins, shurelya , una trinidad no le va nada mal tampoco y un G.A , con eso es una bestia partidisima.

1 respuesta
doJi

#12736 Yo te la vendo por 400€€

1 respuesta
JuGuLaToR

#12743 Solo un pequeño apunte, es stun, sin la T del final xD

1 1 respuesta
tirano

#12746 Me ha liado #12739 que he copiado su texto y no lo he visto, gracias por el dato.

P

#12744 Si, eso me queda claro, lo que yo pregunto es el orden de habilidades a usar en una teamfight despues de tener desbloqueada la Q (al lvl 15)

esta claro que lo primero seria el stun (w), despues r y despues ¿la q?

gracias por responder

1 respuesta
jadgix

#12748 El stun es la E.

La Q es situacional, si os falta damage puedes activarla y pegar.

1 respuesta
B

#12745 cuenta que te ingreso.

Tema cerrado

Usuarios habituales