La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dambala

#15501 taric es facil de usar , completo y bastante wapens , me iria a por el de cabeza

1
Eustakiooo

#15506 Ni me acordaba, menos la primera semana que salió Kha no he vuelto a ver un rengar y un kha6 en el mismo equipo xD

BShP

#15503 Elise lo he probado alguna vez de support. No se cómo lo llevarán los asiáticos pero supongo q lo usarán xq la Q tiene un poke muy bueno con un coste muy bajo de maná. Además la E tiene un rango de 1050 y da visión, un stun muy bueno.

En modo araña puedes baitear focus para subirte luego y trollearles.

No la veo nada mal de support la verdad, a ver como keda con el nerf.

dambala

#15505 pues yo con kha zix me he enfrentado varias veces a un rengar , y un colega mio con rengar a kha zix otro par de veces , y mira que hemos estado pendientes y no salta la mierda esa (y en el video de youtube sale claramente como es la pasiva oculta esa xD)
Yo creo que es un gran fake :(

#15515 ty , no tenía ni idea

1 respuesta
Taranus

#15514 la pasiva tienen que pasar cosas determinadas, el item de rengar tiene que tener un minimo de cargas y kha lvl 16

1 respuesta
MrWTF

El evento especial kha zix/rengar lo quitaron, junto con lo de si te hacias pentakill.
Y a nunu le va a caer un nerfeo a su rol de supp considerable ( la w )

2 respuestas
I

Alguien tiene la imagen de Alex Ich caracterizado de Ryze? Esa que le salen rayos de los ojos.

1 respuesta
Bauglir

#15517 http://lmgtfy.com/?q=alex+ich+ryze+imagen

#15519 Especifica mas señor sin sentido del humor.

1 respuesta
I

#15518 Joder tio que gracioso JAJAJAJA no.

Te crees que no la he buscado? En serio, me deslumbras de lo gracioso que eres.

Tengo sentido del humor, pero no esperaras que me ria, si te estas riendo de mi no?

Edit: Encontrada, por si alguien la quiere :

1 respuesta
daRkCh4n

#15516 Cuando lo quitaron? Porque yo lo probé con un colega hace menos de un mes y si hicimos la misión.

1 respuesta
Taranus

#15516 entonces como evolucionas las 4 skills ahora ?

1 respuesta
MrWTF

#15520 #15521 lo digo porque hace poco mas de unas semanas lo intentamos entre varios amigos cumpliendo los requisitos necesarios y nada, no nos salia. Knekro (un youtuber) confirma que lo han quitado tambien:

a partir del min 28 ^^

Pabloam92

Nadie mas esta harto de las fail nidalee ap mid en ranked? Cuanto daño hizo xPeke -.-

1
k1LiaN

He estado bastante desconectado ultimamente, pero el otro día me dio por hacer un par de partidas y vi que tenía 6300 puntitos.

Estoy dudando entre 3 champs: Kha'Zix , Darius o Rengar

No se ahora mismo como están los 3, suelo jugar un poco de todo aunque algo mas jungla. A cual le sacaría mas rendimiento y quien es mas divertido?

2 respuestas
K

#15524 khazix

1 1 respuesta
M

#15524 Kha'zix pero si juegas rankeds o draft poco lo vas a oler.

1 respuesta
k1LiaN

#15526 #15525 Thanks, era el que mas me interesaba!

G

¿existen paysafecard de 5euros? en la copisteria de mi internado la mas pequeña es de 10 euros y en alge en los locutorios y librerias tambien son todas de 10 euros y he visto q estan sorteando una de 5 euro por hacer follow en twitter ¿?

2 respuestas
ArcSTAR

#15528 Yo te puede decir que he ido a varios estancos en diferentes ciudades y siempre he encontrado el minimo de 10€. Lo mismo existe el de 5, pero yo al menos nunca lo he podido comprar.

1
Taranus

#15528 Lo minimo son 10€, pero si pillas un safe card y gastas 5, o que riot sortea tarjetas de 5 euroes tambien.

ertuti

Alguna pagina en la que se pueda ver el ratio de victorias/derrotas?

Tipo lolstatistics.com pero que se actualice mas a menudo.

1 respuesta
Bauglir

#15531 www.lolking.net

1 respuesta
ertuti

#15532 ahi no sale el ratio......................y esta ya la conocia....

1 respuesta
K

#15533 en tu perfil de invocador (rankeds)

#15535 pues cuando termines una normal, anota las victorias/derrotas y haz tu propia estadistica xdd yo no me se ninguna pagina lo siento :(

1 respuesta
ertuti

#15534 no solo quiero el ratio de rankeds, ademas eso tambien lo veo en mi perfil de LOL...lo que quiero es de todas las partidas, como en lolstatistics.com

#15534 lolstatistics.com lo hace, pero es que desde hace bastante tiempo dejo de funcionar en EUW, vamos que no se actualiza...

2 respuestas
zazgan

Vaya risotas ayer jugando con gragas....

Rilay + warmong + gorrito + vara edades... GL para matarme

mis 550 ap o asi con 4,7k hp

Ya no se ve ni 1 gragas se ve que paso la moda

3et0

#15535 http://www.legendsnet.com/globalstats

1 2 respuestas
ertuti

#15537 gracias

Vathel

#15537 Una pasada. Muchas gracias.

strobe

Una pregunta, hay un número máximo de partidas diarias para un equipo en rankeds?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales