La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

#15540 no

Eustakiooo

Ya está el nuevo en la tienda, a esperar una semanita pa pillarlo xD

FraG

En serio, hasta donde llega la comunidad de crios del lol? se q esto es un cry en toda regla, pero es q van 4 o 5 partida normales (recalco el normales) en las q digo q voy a probar un personaje para ver q tal, y me flamean y me insultan, diciendo q trolleo las partidas y q me van a reportar y q me van a banear y mas cosas, de verdad , llevo jugando desde q salio el juego, y jamas habia visto tanta cantidad de gente mad por chorradas.

De verdad va a seguir la comunidad del LoL por este camino?

Pimball

Joder que mal royo da la cancion del login de tresh no? que estoy solo en casa !!

XarevoK

Acabo de ganar una ranked siendo mi equipo: corki top, leona mid ad con runas de ap, olaf y talon jungla y darius solobot (yo)

Desde el principio sabía que iba a ganar, esque estaba clarisimo xD

Romarich

Empiezo ranked, en 20 mins vengo a ragear, hasta ahora.

B

Los que decis que la comunidad de lol da asco pena blablablabla y todas esas cosas, no jugasteis al CS o que?xD

2 respuestas
Romarich

#15547 Si pero alli por lo menos ves contra quien vas a jugar y eliges con quien, aqui no.

y lo dicho, 20 mins y ya estoy aqui, minuto 7 el xinzhao de mi equipo 0-5 vs wuckong, el de medio al level 8 se sale de la partida, yo 4-1 con olaf haciendo counterjungl a su fiddle total-> surrender al 20.

Pimball

Desde cuando este hilo se convirtio en el de los crys? xD

M

#15547 La comunidad de LoL da mucho más asco, sin dudas

5
Romarich

¿Que tal esta el nuevo parche?

ok, mañana es mi ultimo dia libre que curro viernes y sabado todo el dia, arreglado guiño guiño

1 respuesta
M

#15551 Yo a partir de mañana si quieres (pero creo que por aquí no se podía decir eso xD)

CaraLimon

Gente llevo poco en esto asi que...o me trollean o como va?

En el chat resulta que digo yo primero mi linea, me sale tal que asi digamos:

Caralimon top
Pepitogrillo top

Y luego me dicen que no, que Pepito lo ha dicho primero... :wtf:

2 respuestas
zErOx

Porque has entrado mas tarde que el que lo ha dicho primero y a ti no te aparece en el chat. #15553

RegNatriX

#15553 Pero qué tipo de partidas juegas, ¿normales?

1 respuesta
CaraLimon

#15555 Si, normales.

2 respuestas
Mitos

#15556 Pues ves con dobletop XD

3
RegNatriX

#15556 Pues juega lo que te de la gana. En partidas normales la gente no te puede exigir seguir el metagame ni nada por el estilo, tu juegas lo que te plazca, ¿3 a medio?, no pasa nada 3 a medio, no te van a banear por pillarte lo que te gusta o lo que te apetezca.

A diferencia de en partidas en modo reclutamiento con baneos y orden para pickear, en las normales todos pueden pickear a la vez asique no hagas caso ni digas nada, pickea lo que te apetezca.

Generalmente los que se quejan o lloran "YO TOP! o me quedo AFK" en normales son "niños" cortitos que ven mucho la scene progamer y luego quieren emular eso en partidas normales... cuando lo que deberian hacer es jugar rankeds.

B

Es decir, que por ser normales puedo hacer lo que me salga de los cojones, ajam. Y segun vosotros, para practicar el meta, tengo que meterme a rankeds. Pero no deciais que antes de ir a ranked hay que tener experiencia en normales?. No parais de contradeciros una y otra vez eh.

3 2 respuestas
saopaulo

Vaya tonterías decís.. tu ves jugando 3 mid. A ver cuanto te dura la cuenta

1 respuesta
wiro

Nerf trynda plz

PD:Me meo

1 respuesta
Bauglir

#15561 Le dejo mis dies

RegNatriX

#15559 Bien vamos por partes.

Primero el que te contradices eres tú leyendo lo que te interesa y cómo te interesa.

Yo en ningún momento he dicho que para practicar el meta hay que jugar rankeds, pues para algo están las partidas normales en modo reclutamiento, lo que yo venia a decir es que la gente no puede tryhardear siguiendo el metagame en partidas normales, si quieres tryhardear te vas a partidas modo reclutamiento y/o rankeds.

¿Por qué?, por que a la gente que le importa un cipote la scene competitiva,la gente casual, lo único que quiere es divertirse, qué quieres hacer, echarlos a las partidas personalizadas?...pues no, las partidas normales son para divertirse y por que no practicar otros personajes pero ni mucho menos son para seguir el metagame, ¿quieres metagame, bans y todo eso? Tienes normales reclutamiento y rankeds.

#15560 El caso es, que derecho tiene una persona a decirte "tú no vas a jugar medio porque quiero yo! y lo he dicho antes"? La misma culpa tiene el que hace un instapick que el que luego pickea lo mismo. Qué van a banear a los 2?...pues no, si a Riot le importara el metagame en normales ya habria implementado un sistema para establecer un orden a la hora de pickear.

Faltaria más que te baneen por jugar lo que a ti te guste... que sentido tiene eso?


Imaginaros que ahora los PROS ponen de moda el adcarry mid y el ap top, en bot un bruiser y un support... que pasa ahora en normales los usuarios casuals, y la gente que solo quiere jugar con su campeon favorito va a tener que hacer caso al nuevo metagame?..van a tener que cambiar sus "costumbres" porque el metagame pro lo dice asi?...venga por favor pensad lo que estais diciendo..

Este juego no es solo Metagame pro y esas cosas... hay gente que se divierte de manera diferente..

1 respuesta
M

Vaya salseo hay en twitter:

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
@CrsElementz @ObscuricaGGC I didn't see complaints when I started saying that you being kicked from CLG or for Rhux was bullshit.

Elementz ‏@CrsElementz
@ggCMonteCristo what does that have to do with anything lol. Relax there monte. Obscura just hella biased towards the NA scene.

Daniel Klein ‏@danielzklein
@CrsElementz @ggCMonteCristo There is an NA scene? #professionaltweet #nothelping #cantwealljustgetalong

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo
@danielzklein @CrsElementz I definitely lol’d.

Kalimotxos

#15559 Partiendo de la base de que esto es un juego y se juega para pasar un buen rato no creo que nadie tenga que pickear el pj que tu quieras para seguir el metagame. Vas a ganarte la vida con esto? Pues ahí tenéis las rankeds para los motivados.

#15563 +1 a todo. Cada dia hay más wanabe de estos porque no juegas lo que ellos quieren. La gente se olvida de la función que tiene un juego y es entretener no el quitar el sueño porque se ha bajado de elo.

1 respuesta
Railgun

Hay alguna forma de conseguir skins que no sea pagando?, estoy viendo diferentes streams de gente (creo) no profesional y char que eligen, char en el que tienen todas las skins.

2 respuestas
G

#15566 te dan unos puñitos cuando subes de nivel pero no me acuerdo cuando

MrWTF

#15566 invitando amigos a jugar al lol
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1presentamos-%E2%80%9Cinvitar-amigos-20%E2%80%9D

B

#15565 es un juego y se trata de pasar un buen rato TODOS, no a costa de los demas, a ver si eso os entra en la cabeza. Y lo que vosotros estais diciendo es hacer lo que os salga de los cojones, sin importaros los demas, pues iros a jugar a un shooter. Esta claro que no tienes que obedecer lo que la gente diga, pero al menos no ir a fastidiar.

No quieres pillar support?, okey no me importa, mas de una vez me ha pasado que he ido con alguien a linea y me ha robado kills/minions, jamas he reportado por eso a alguien. Pero otra cosa es coger lo que os salga de los cojones y dedicaros a trollear, como hace muchisima gente, ya que son "normales".

Ah, por cierto, lo de las rankeds, si echas un vistazo veras que me da igual, solo suelo jugar normales y con colegas, asi que ni me importa una mierda el ser competitivo, ni me importa una mierda las rankeds para motivados.

5 1 respuesta
RegNatriX

#15569 Mezclas los conceptos de divertirse con el de trolear como yo mezclo el ketchup con las patatas.

-"se trata de pasar un buen rato TODOS, no a costa de los demas"

Es decir, que si a una persona le apetece jugar lo mismo que a mi, el último que pickee es el malo de la película?.. perdona pero eso no es asi. Si una persona quiere jugar medio al igual que yo, hablo con él para ponernos de acuerdo, ¿que no hay acuerdo? no pasa nada, vamos los dos con nuestros champs que al fin y al cabo es lo que nos divierte a cada uno.

-mas de una vez me ha pasado que he ido con alguien a linea y me ha robado kills/minions

Y por qué no lo miras desde su perspectiva, el tio no queria jugar support o lo que sea, no le apetecia el tema de comprar wards y supportear y por eso ya no te puede robar las kills? ¿Me estás diciendo que el último que pickea no tiene derecho a farmear como cualquier otro en una partida normal?.. no se yo quien fastidia a quien..

-Pero otra cosa es coger lo que os salga de los cojones y dedicaros a trollear, como hace muchisima gente, ya que son "normales".

Perdona pero en normales todo Dios se coje lo que le apetece y le divierte más jugar en cada momento, la mayoria no esperan a que el resto pickeen. Además, pickearte lo que te gusta o te apetece jugar en un momento dado es trolear? eso en rankeds o modo reclutamiento pero en normales? dile a una persona que solo ha jugado hasta nivel 30 con ap carrys que se coja un solotop, pero macho..a ver si ahora para jugar normales hace falta dominar los 5 roles... lo dicho mezclas conceptos que acojonas xD

PD: Yo también juego muchas normales, el tiempo no da para más, y sinceramente odio cuando la gente se pone a decir "mid or afk", "Me and fulanito bot or we troll", "ok...I afk.. FF at 20"..eso si es trolear y no que alguien sin molestar a nadie decida jugar en una normal un urgot o lo que sea... si tu ves en eso trolear.

Esta claro que el LOL es un juego cooperativo, pero no me cansare de repetirlo, si tu quieres cooperación desde la selección de campeones hasta que estás en la partida, juega NORMALES reclutamiento.. tan fácil como eso... ahora lo que no puedes exigir en partidas normales es que gente que solo juega 3 o 4 personajes o que solo se le da bien un rol también tenga que jugar otras cosas por cojones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales