#15569 Mezclas los conceptos de divertirse con el de trolear como yo mezclo el ketchup con las patatas.
-"se trata de pasar un buen rato TODOS, no a costa de los demas"
Es decir, que si a una persona le apetece jugar lo mismo que a mi, el último que pickee es el malo de la película?.. perdona pero eso no es asi. Si una persona quiere jugar medio al igual que yo, hablo con él para ponernos de acuerdo, ¿que no hay acuerdo? no pasa nada, vamos los dos con nuestros champs que al fin y al cabo es lo que nos divierte a cada uno.
-mas de una vez me ha pasado que he ido con alguien a linea y me ha robado kills/minions
Y por qué no lo miras desde su perspectiva, el tio no queria jugar support o lo que sea, no le apetecia el tema de comprar wards y supportear y por eso ya no te puede robar las kills? ¿Me estás diciendo que el último que pickea no tiene derecho a farmear como cualquier otro en una partida normal?.. no se yo quien fastidia a quien..
-Pero otra cosa es coger lo que os salga de los cojones y dedicaros a trollear, como hace muchisima gente, ya que son "normales".
Perdona pero en normales todo Dios se coje lo que le apetece y le divierte más jugar en cada momento, la mayoria no esperan a que el resto pickeen. Además, pickearte lo que te gusta o te apetece jugar en un momento dado es trolear? eso en rankeds o modo reclutamiento pero en normales? dile a una persona que solo ha jugado hasta nivel 30 con ap carrys que se coja un solotop, pero macho..a ver si ahora para jugar normales hace falta dominar los 5 roles... lo dicho mezclas conceptos que acojonas xD
PD: Yo también juego muchas normales, el tiempo no da para más, y sinceramente odio cuando la gente se pone a decir "mid or afk", "Me and fulanito bot or we troll", "ok...I afk.. FF at 20"..eso si es trolear y no que alguien sin molestar a nadie decida jugar en una normal un urgot o lo que sea... si tu ves en eso trolear.
Esta claro que el LOL es un juego cooperativo, pero no me cansare de repetirlo, si tu quieres cooperación desde la selección de campeones hasta que estás en la partida, juega NORMALES reclutamiento.. tan fácil como eso... ahora lo que no puedes exigir en partidas normales es que gente que solo juega 3 o 4 personajes o que solo se le da bien un rol también tenga que jugar otras cosas por cojones...