La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#15600 Ahora no existen los roles, el metagame son bruisers en el equipo rusheando warmogs... Se recomiendan Olaf en la jungla, Phantheon de support, Jayce adc, Khazix mid y talon top. Tambien puedes cambiar el orden que seguirás op xD

Fuera bromas, ahora mismo los mejores en plan tank son olaf , singed, chogath, xin zhao... khazix aunque le caerá un nerfeo que quizás le deje en el baul... y de supports nuevos está tresh que no pinta mal pero tampoco me quita el sueño y nami no te la pilles para nada en el mundo.

Gnos1s

Empiezo con Singed que ya lo usé en su momento y me gustaba.

D

Zyra y Galio de supports que tal son?

1 respuesta
T

#15603 Zyra está way, galio is a shit

1
MikeTyson

¿Alguien para unas partidicas?

Shari_Return

#15598 Sin ir mas lejos, a finales de la S2 cuando se 'lockeaba' el elo maximo y ya eras 'Oro', mucha gente acudio de amigos elos mayores para ser rusheados a 1500, gente con poco interes en seguir subiendo dado que no alcanzarian Diamante en sus Main's, o quizas son cuentas compradas por e-Bay mismamente.

Son gente de 1100/1200/1300, con el marco de oro, y el aspecto de janna victoriosa, no te dejes engañar! Un Gold normal no deberia estar rondando ahi! (Muy mala suerte ha debido tener, con mi respeto)

Saludos.

1 respuesta
K

#15606 No, si ya me lo imagino, a principios de S3 fue cuando vi mas oros y se les notaba que carryleaban easy, luego me hundi y ahora que volvi a reflotar un poquito me encontré dos oros en dos partidas y... QUE MANCOS!!

Ahora estoy aprendiendo a jugar adc, y la verdad que en ese rol estoy por encima de mi nivel incluso, pues suelo comerle la tostada al otro adc, en farm y en kills... y en las tf sobretodo (que wapens esta el fury, para jugar al hit and run contra quien te persiga xD). Lo unico que en mi elo juegan tarados y siendo el unico feedeado muchas veces y el que puede carrylear ni me esperan para la tf porque estoy en bot farmeando... o no me defienden de sus bruiser y gapcloser... etc

PD: No estoy ni en 1200 de elo pero creo que las cosas marchan bien

Scyrak

Esta partida en ranked es digna de compartir:

http://i.imgur.com/gBfTaUQ.jpg

Atentos a la setup de ellos y a la nuestra, luego dicen que hay champs OP que ganan solos...

Heim OP , en 1500 elo

1 respuesta
MikeTyson

#15608 Heim es un personaje muy bueno, no se porque no lo coge la gente.

Seyriuu

¿Tiene tryndamere hueco en el metagame actual a un nivel mínimamente competitivo? No voy a jugarlo ni nada, simplemente por saberlo.

Cuando subía level era el horror de personaje, el que no querías encontrarte nunca porque los de tu equipo no hacían nada y los del contrario se hiper feedeaban.

cuando llegué al level 30 ocasionalmente veía alguno, que a veces se hacía la partida, pero ya no tanto, luego le cayeron nerfs y un remake.

Y ahora en el meta actual simplemente no lo veo, a veces me he preguntado qué tal funcionaría un "bruiser Tryndamere", pero es un poco sin sentido si tenemos en cuenta que el valor de su R es mantenerlo vivo 5 segundos...pero bueno, quien sabe, igual un trynda con mazo helado, final del ingenio y atma parte bocas.

Así que bueno, ¿Dónde funcionaría tryndamere y como se le sacaría más partido de cara a un nivel competitivo en el meta actual?

UrkoZzZ

No estais hasta los huevos , ahora tood el mundo en todas las putas lineas vida, warmog por todos los lados, viene l otro con warmog tu con embrutecedor y bacteriofago por ejemplo y te viola frescamente simplemente con vida, ya me toca los heuvos, que solo se hagan vida y capa solar

2 respuestas
afhn

#15611 Pues tio, te compras Hoja del Rey arruinado y le arruinas la vida! xd
Un char sin def/mgress es un dummie con patas...

2 respuestas
legendcr7

#15612 Un champ con vida es imbajable. No se puede comprar resistencias por lo rotas que están las penetraciones.

Tu hablas de algún momento en la S2 donde el lol era un juego equilibrado xD

UrkoZzZ

#15612 vaya, cierto no sabia esa pasiva, pero da igual, si una irelia con capa de fuego se te tira encima, por ejemlo si voy con zed desapareces

ivi14

Irelia te gana simplente con phage porque tu eres débil después de castear tus habilidades, no puedes burstearla y ella te aguanta lo suficiente para matarte con sus autos, que aunque la capa esta rota, no la necesita para ganarte.

Munssu

oye que se le esta buildeando a Kayle, en top y en mid

1 respuesta
PuNTo

Ay mai! Acabo de testear Elise con warmog, puño, rylay, capa más un bansky y las botas de penetración.. y menuda dureza en top :!

De buena mañana me ha enamorado, más bien de buena empalmada.. os animo a probarla quién no la haya catado :!

#15611 La vida en este juego está demasiado OP.
No se trata de matar con un combo, se trata de que no te maten con un combo :)

1 respuesta
Cypress-Hill

#15617 quitale la capa y hazte liandry y empezando por disfraz encantado, ese item + rilay es mierda op.

MikeTyson

¿Con qué ganarle a una puta akali en medio? que asco me da la akali.

3 respuestas
K

#15619 http://lolcounter.com/search.php?search=akali

Boujack

Elise o draven? Que esta mas op? ya me quedan pocos heroes xd

K

Elise, pero supongo que la nerfearan dentro de poquito

MrWTF

elise destroza en top, luego draven te jode bastante en early con las hachas (en late pierde un poco de fuerza). Personalmente, elise

MikeTyson

¿alguien se juega una partida?

#15625 No le veo la gracia.

Aidanciyo

#15619 Zilean

1 respuesta
yahirobis

No estais hasta la polla de niñatos que se creen pros, y tienen que decirle a todo el mundo que report si no lockeas lo que ellos quieren,

llevo 10 minutos para entrar una partida lockeo karthus y me dicen "report" Hasta la polla de subnormales y de la mierda de metagame y de los "Mid or feed". Cada día me da más asco el LOL y su mierda de comunidad

2 respuestas
MrWTF

#15626 y cuando les dices algo te puede aparecer al dia siguiente perfectamente un aviso de riot. True story

1 respuesta
Mako666

Que penica, empezar una partida vs 4 bruisers y 1 Zyra ganando en plan 10/0, y que en cuanto se hacen todos warmog por mucho equipo que les saquemos 4 tios saltando sobre el carry es instadelete, y luego de mientras Zyra desde a tomar por culo spameando plantitas para jodernos...

Y partida perdida claro. 4 warmogs y 1 caster, gg wp.

1 respuesta
JohnVoiden

#15626 Es mejor callarse, ser educado y cuando acabe la partida si flamean mucho reportarlos.

1 respuesta
yahirobis

#15627 #15629 Ahora me están lamiendo la polla porque me he hecho un penta con Karthus xDDD s lo gracioso y el "mid" que queria ir esta fedeando ocmo dios

Tema cerrado

Usuarios habituales