#15571 Tal vez se ha entendido mal mi opnión con tanta parafernalia de troleo y metagame. Yo lo único que queria decir es que no hay que hacer caso a los jugadores que exigen en partidas normales que jueges acorde a tal estilo o que pickees tal cosa que yo me lo he pedido primero.
El juego claro está para aprender, pero jugando cosas que te han obligado a jugar no te diviertes, es mejor aprender divirtiendote. Al fin y al cabo esto es un juego, cooperativo pero un juego.
#15572 Leyendo tu primera frase no se si seguir leyendo o directamente no contestarte, pero bueno... ya que estamos.
"no digas meneces" ..."Poca idea veo que tienes" ...
Bien..veamos, segun tú hay que seguir el metagame porque fuera de éste las partidas se pierden... osease que ¿tu juegas para ganar no? ¿eres capaz de jugar "aburriendote" pickeandote algo que no te gusta y te resulta aburrido con tal de ganar? perdona pero este no es tu juego..
No me cansare de repetirlo, el metagame lo hacen y le dan forma los pros, ¿por qué no juegas rankeds o normales en modo reclutamiento? que además tienen bans, first pick, orden de picks y todo eso que también hacen los pros.. ¿?
Voy a dejar aqui un par de frases que he escrito antes y que creo que no has leido para que me des tu opinión.
-- lo que no puedes exigir en partidas normales es que gente que solo juega 3 o 4 personajes o que solo se le da bien un rol también tenga que jugar otras cosas por cojones...
-- dile a una persona que solo ha jugado hasta nivel 30 con ap carrys que se coja un solotop, pero macho..a ver si ahora para jugar normales hace falta dominar los 5 roles..
Hay que ceñirse a un tipo de juego... desde cuando? Yo es que flipo en serio, que digas eso en modo reclutamiento/rankd vale..pues compites en el ranking de la scene competitiva pero una partida normal dónde hay gente que sólo sabe jugar 3 campeones o un solo rol?..venga por favor..
resulta que hace 1 mes si te cojias al ezreal para ir a medio eras un troll, la gente queria rendirse en el min20 porque ezreal ap se carga el metagame, es useless.. blah blah blah.. ahora xpeke se hace la partida el solo en un IEM y no pasa nada, ezreal mid? DE TODA LA VIDA!... lo mismo con yi ap, con mundo top..
Es como ahora con el tema de los support bruisers, como los chinos de iG que juegan con un bruiser como pantheon de support, ¿Qué pasa que hace unos meses si hacias eso eras un troll y te cargabas la partida y ahora no? ¿ o como va?... en fin..
PD: Sin cabreos ni nada, no hay que sacar las cosas fuera de contexto, a discutir y debatir de tranqui eh!