La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#15931 Peor es Diana, que es AP mid y perdió contra Leona.

Dime tu a ver como pierde una Diana contra Leona. xD

afhn

#15954 Aun jugando Kennen AD, en los primeros niveles sigue metiendo bastante sus skills, en Late game, es cuando el Daño de sus skills no se nota, pero en el early, te puede ayudar bastante a hacerte Kills easy, una Q a lvl 5 de skill mete bastante, aparte es que, lo bueno que tiene, como dicen por arriba, a nada que aciertes una Q, pegas un AA con la pasiva activa de la W, activas la W y ya tiene 3 marcas, stun easy = a comer dmg for free, aparte, que aunque lo juegues AD, hasta el nivel 9-11 por ahí, el ulti es muy útil, bastante daño, y librarte de un Dive easy con el ultimate y llevarte kills por ejemplo...

1 respuesta
Eustakiooo

Es lo típico, yo compré a kennen a principios de la s2 y lo probé ad y ap, y siempre me gustó más ad. Es un personaje que nunca juego y casi nunca juego de adcarry porque me parece aburrido, pero normalmente cuando lo hago siempre cojo kennen, tristana, sivir o caitlyn. Ahora resulta que cuando lo pickeas solo lo pickeas porque en grandes partidos los han pickeado, ya, claro.

SkAmiKaZ

Pues a kennen sigo sin terminar de verlo, el partido contra GBG no me dice nada.

GuilleMagico

kennen AD de toda la vida early cojonudo, luego te las apañas xD

milgram

Es que un AD con stuns tan seguidos es una bestia. Un combo Taric+Kennen, te pueden tener parado casi 5 segundos. Es lo que pasa también con Annie AD (ojo es infinitamente peor que Kennen), pero un AD con ese tipo de stun (sin que sea una ulti de largo CD) te da una ventaja en línea muy notable.

#15962 por tu comentario das a entender que maximizas Q, cuando si vas AD es mejor maximizar W. No sé, a lo mejor te he entendido mal.

1 respuesta
MikeTyson

Buenas, estoy jugando con unos colegas clasificatorias 3c3 con cho,trynda, rennketon y no perdemos una ¿Qué opináis?

1 respuesta
afhn

#15966 Maximizar el que? Si nunca he jugado Kennen AD, y si lo jugase maximizaría la W, que es lo que se suele maximizar según tengo entendido xd.

#15967 Prueba a Singed, Darius, Pantheon, Xin zhao.... ES ASDOPJKSD+

1 respuesta
milgram

#15968 pues eso que te entendí mal xD Disculpe las molestias caballero.

1 respuesta
afhn

#15969 Solo era un ejemplo... la mayoría de los pjts suelen meter aunque sus habilidades escalen a AP en los primeros niveles jugando como AD, después son solo molestia xd

meeka

Es que por skills Kennen es super valido de AD, el gran problema es que es unitarget y tiene un rango muy bajo. O al menos eso creo yo..

2 respuestas
enganxado

Ahri ADC ftw, he dicho

Embelesar, 3 flashes cada 50 segundos, 550 de rango i no es especialmente lenta. Si no hago un horro cuando juego Ahri adc minimo voy normalillo

1 respuesta
milgram

#15971 tiene el mismo rango que la mayoría de ADs creo.

Eustakiooo

#15972 lulu adc y lux tb dan mucho por el ojal, aun no he perdido ninguna trolleada de lulu ad, en los uno contra uno con la polimorfia ganas siempre, tienes un slow y contra una vayne con la E su stealth es inutil xD

Spank

#15971 Tiene el mismo rango que Corki, Draven, Ezreal, Miss Fortune, Twitch y Vayne.

dkdvd

lol soy plata I, no juego desde hace 5 días y me sale, has promocionado a plata IV al entrar... xD pero sigo en plata I a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
FraG

#15976 Seguramente sea de algun equipo 3v3 o 5v5 donde estes, y hayan promocionado o les hayan colocado ahi :D

Un saludo.

1 respuesta
dkdvd

#15977 Mmmm... puede que sí, no había caído, gracias!!

-Raptor

Anoche entre en fase de ascenso para Plata I... deseadme suerte pa mis proximas 3 partidas!

1 respuesta
Bauglir

Mas info sobre Quinn

http://www.surrenderat20.net/2013/02/ironstylus-talks-quinn-and-her-teaser.html

ArcSTAR

#15979 Ayer yo perdi la promocion para plata 1 :( gane la primera, perdi la segunda y en la tercera y decisiva un guiri pickea Taric mid. Mucha suerte bro

1 respuesta
T

#15981 Te comrpendo, a mi un duo francés al ver que estaba en promoción se dedico a suicidarse. Uno era top y el otro mi suport...

Taranus

Mucho estais hablando de kennen ad, pero os habeis pensado que Twisted Fate tiene un stun cada 4 segundos, un ulti que te permite tanto atacar como retirarte. Antes de usar a kennen AD estoy con TF, me parece mucho mejor. Ojo ! que no estoy diciendo que TF sea la ostia, (yo me autoimpuse la norma de cogerlo mid por el tema de feedear como una bestia,) pero me parece mejor AD que Kennen.

2 respuestas
Pimball

TF no puede escapar de ninguna manera de un gank, Kennen tiene la E.

ocbblack

#15983 ni de coña, pero vamos, osea si hay que poner nota a tf ad y a kenen ad, seria

Tf 4
Kenen 7

Osea tf da autentica pena en el early, no quitas una mierda, no haces nada, te destroza cualquiera.

Sin embargo kenen tiene un daño extra cada 4 ataques con la W , un movimiento tremeendo con la E y un stun cada poco.

Kenen AD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tf AD

ivi14

Vengo a decir que probéis karma cuando podáis, gana las teamfights solas en low elo, es apasionante como todo el mundo quiere matar a karma mientras tu adc los mata a todos.

milgram

#15983 no creo que sea para nada mejor que Kennen. Para empezar todas las skills de Kennen le sirven, mientras que en TF AD la Q es inútil y la R en 5v5 que es donde un AD tiene que aportar más no tiene mucha utilidad. No digo que no funcione, pero me parece mucho más completo Kennen.

Hazzard

Los avatares de la fiesta lunar como se pillan?

Sorry si se ha preguntado antes!

#15990 Gracias!

1 respuesta
er_vick

tf ad es una basura ahora mismo kennen es bastante decente ( sobre todo en early ) a tf no hay por donde cogerlo, eso de que con la R puedes retirarte...si en una teamfight yo veo que el AD es un TF y se pone ahi a tirar de R le meto un delete bastante bonito, en cambio te tiras a un kennen se pega la R stun se va con la E y gl

alhar

#15988

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales