La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

ya se puede ver al nuevo campeon en la pagina de league of legends del facebook

tiene buena pinta :D

M

Kayle

Now has 30 Magic Resist, down from ( 30.75(+0.75 per level) )
Reckoning[ Q ]
Now slows for 25/30/35/40/45 % (up from 35%)
Now lasts for 3 seconds (down from 4 seconds)
Tooltip no longer lists doing bonus damage to champion, However now says it applies holy Fervor to them.
Nidalee

Now has 30 magic resists (down from 30.75(+0.75 per level))
Aspect Of The Cougar[ R ]
Tooltip no longer lists the gain of 10/20/30 Armor and Magic Resist.
Amumu

Bandage Toss[ Q ]
Now deals 80/130/180/230/280 (down from 80/140/200/260/320)
Curse of the Sad Mummy[ R ]
Now deals 150/225/300 (Down from 150/250/350)
Tantrum[ E ]
Range is now 350 (down from 400)
Annie

Summon: Tibbers just has some of its tooltip reworded, no change

Mordekaiser

Children of the Grave tooltip reworded to say "ghost" instead of "pet"

Vi

Assault and Battery[ R ]
Now deals 200/300/400 (down from 200/325/450)
Denting Blows[ W ]
Every third attack on the same target now deals an additional 4/5.5/7/8.5/10 % (Changed from 6/7/8/9/10 %)
Xin Zhao

Audacious Charge[ E ]
Now deals 70/105/140/175/210 (down from 70/110/150/190/230)
Cooldown is now 14/13/12/11/10 (up from 13/12/11/10/9)
Crescent Sweep[ R ]
Now deals 100/200/300 (down from 125/225/325)
Cooldown is now 120/110/100 (Up from 100/90/80)
Yorick

Simple tooltip rewording on Omen of Death

rip

2 respuestas
K

#15992 Que subnormalez, ni que estuviera op

1 respuesta
Bauglir

#15992 No es para tanto, el daño absurdo de Xin es la Q.

#15993 Haztelo ver, vete buscando otro main Xd

1 respuesta
K

#15994 Mis main son vi, noc y lee... olaf antes que le jodieran la Q (ahora no lo juego tanto porque no tiene salto)

Aunque me jode que lo nerfeen , tengo sobre un 70% de wins,pero bueno que le haremos.

M

Wingsofdeathx and WildTurtle join TSM as subs for Season 3! Announcement: http://bit.ly/15diKyt Leaguepedia page: http://bit.ly/15diKyv

Hazzard

En vez de nerfear los campeones, por que no nerfean la Warmog y los items de vida? En fin wp riot!

1 respuesta
M

#15997 ahora les toca el MR base xDD, que miedo me da todo.

B

LOL me acaba de meter en una ranked de las de la pantalla principal que me molaba la composición y veo que la orianna del equipo azul es ocelote xD

1 respuesta
XarevoK

#15999 esas rankeds son rankeds tops, es normal que veas a jugadores conocidos.

Lo de xin tapoco es para tanto y los que dicen que no estaba op, en el ultimo campeonato o ea baneado o pickeado. Se seguira jugando igual, supongo.

B

si haces mucho leave te ponen con gente peor en las próximas partidas? He tenido que hacer un par de leaves ultimamente y la verdad es que la gente con la que me estan poniendo es asquerosa

1 respuesta
Aner0

#16001 Eso lo hacen en el dota, igual les ha parecido tambien buena idea a riot. (y me pareceria bien)

UnLiMiTeD

¿Que tal Twitch?, Esta en la rotacion semanal y nunca lo habia jugado. He jugado 3 partidas y fail en las 3, tambien en parte por que mis supports eran unos manquillos... ( cosa que no quita que yo tambien ). Pero no se, no me resulto muy divertida, ¿deberia darle mas oportunidades o no es un pick que se suela usar?.

2 respuestas
Eustakiooo

#16003 Es un personaje OP, y no, no es ironia

Aner0

#16003 Es mu bueno lo que pasa es que aun no sabras usarlo bien aun. Hay que ser muy cuidadoso en early

D

Mi primera Quadra D; no sera la mejor pero algo es algo, casi lloro.

1 respuesta
B

La skin de jayce es de tiempo limitado?

1 respuesta
D

#16007 Diria que no, no tiene nada que la haga importante escepto por un recall diferente y particulas diferentes.

Sekenn

#16006 joder pues yo cuando hago un quadra solo me da asco de que no sea penta

1 respuesta
KooPad

Busco a alguien con algun grupillo en el LOL con el que jugar, soy lvl 10 y manejo bastante decente el maestro Yi y pantheon, alguien que quiera jugar conmigo?
Estoy libre los viernes por la tarde y fin de semana.

PD: Ahora estoy disponible, me gusta más 3vs3 que 5v5, aunque si el equipo esta completo me manejo en los 2

B

Habeis visto lo del tio este no? Best tryndamere AP of the world, xD

http://www.lolking.net/summoner/na/27881073#history

Me he copiado runas y maestrias y solo he perdido una vez la linea.

2 respuestas
petunias

SalsaLol acaba de llegar a los 5k en twitter... ¡Enhorabuena! ^^

T

La realidad de las rankeds. Mi primo pequeño, al cual he jodido la infancia enganchándole a este juego, sube a nivel 30 jugando solo contra bots y lo primero que hace es entrar en ranked.

Imaginaos el nivel que tiene que queda negativo hasta contra bots. Menudas scores se está marcando la criatura.

#16011 Poca broma. El otro día me destrozó uno y no había manera de tirarle.

3 respuestas
Link34

#16013 Espero que te sientas mal, muy mal, por el monstruo que acabas de crear

1 respuesta
T

#16014 Me siento mal, pero por los pobres incautos que tienen que compartir partida con él.

Apunta maneras de momento:

La pegunta es cuántos seres así -con cariño en este caso- pululan por este juego jodiendo a los que quieren salir del famoso elo hell.

1 respuesta
ExiLO-N

Bueno, pues a esperar un tiempo a que se estanque en bronce y no salga de ahi xDDDD

Ese nunu, lo usa en top-mid-jungla? o le roba minions a su carry? OP

MaikelNait

#16011 Tryndamere ap? me puedes explicar como va eso? xD

1 respuesta
milgram

#16013 es que a veces se nos olvida que esto es un juego. Y si tu primo se entretiene jugando, qué quieres que te diga, bien por él. Y si los demás nos amargamos tanto por perder a un juego online, deberíamos replantearnos quién es más crio...

B

#16017 la Q te cura el 1.5 de tu AP, y la E el 1.0 (pero es daño fisico) el tio este lo que hace es pillarse reduccion de enfriamiento cuanto antes, el tomo para el diente de nashor y botas jonia.

El caso es que le copie las runas y maestrias, es ap, pero con pentracion de armadura para la E, El caso es que tiras E, metes un critico y la tienes otra vez y cuando tienes algo de ap te curas mitad de la vida o mas sin furia, en linea basicamente juegas al pokeo y al farm, con algo de ap te limpias las oleadas enteras de una E.

En teamfights, te tiras a por su carry, si te focusean a ti todos, se van a tirar como 8 segundos para poder matarte, entre que te curas, despues tiras ultimate, y despues tienes otra vez la E para salir y volver a curarte xD

Ahi una jugada que me salio, aparte es que el cabron engaña mucho xD.

http://youtu.be/TdDhETN0g-0

#16013
Asi de personajes que he visto que le puedan, diria jayce, shen, chogat y tal vez renekton, hoy me ha ganado la linea un kha zix pero ha sido por su jungla basicamente, igualmente ha habido un momento en 1on1 yo lvl 13 y el lvl 16 que me lo foyaba, sacandome el farmeo tambien, asi que no sabria decir si kha es bueno contra el tambien

D

#16009 A mi me gusta todo paso por paso ya habra tiempo para los Pentas

Tema cerrado