La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

estoy leyendo por reddit que Snoopeh deja los esports temporalmente

xBoSS

Eso es lo que se empezó a decir ayer, que iba a tomarse un descanso, algo así como que 'se veía superado' (me imagino que habla del ritmo y la 'tensión' )

1 respuesta
W

#16886 quizás te sorprendas, pero voy camino los 20 xDD Tengo toda la cara de un jovenzuelo.

#16894 snopeh, es un tio con estudios a día de hoy, de toda la escena del lol, es el chaval mas culto y buenazo al ajedrez. Es una maquina, ganó a wick en 11 movimientos.

Slopestyle

#16892 por lo visto se quiere hacer astronauta (y no estoy trolleando)

y EG ya tiene sustituto, Malunoo

1 respuesta
xBoSS

Ese comentario creo que lo leí en un Live, quizá en el de EU pero pasó (para mí al menos) muy desapercivido, no me imaginaba que alguien lo dijese en serio y como tampoco he mirado reddit hoy ni he buscado info/salseo al respecto, que tampoco me va la vida en ello.

Comentaré, eso sí, que me parece un poco raro pasar de pro gamer a astronauta, pero oye, si es lo que quiere ser, adelante XD

Spank

http://www.mediavida.com/foro/lol/snoopeh-retira-gaming-competitivo-476541

Spank delivering

xBoSS

Veo que te ganas el sueldo, aunque luego lo malgastes en barcos y putas pero sin mí :(

W

#16889 tú eres demasiado pájaro tio. Deberías probar el reunir para una avioneta, así estrenar tu sentido arácnido.

1 respuesta
dicon

#16898 Al vuelo.

6
thunder_89

Alguien se echa unas rankeds ahora, que me acabo de enterar que mañana no tengo clase ^^ (Estoy en Plata V por si interesa)

negro1503

¿Alguien cree que le caiga un nerfeo a Akali? Me la he comprado hace nada y cada partida termino haciendome +10 kills y no me parece normal xD.

1 respuesta
sikkkk

#16901 No creo, Akali lleva asi toda la vida, lo que pasa es que como ahora no necesita una pagina de runas exclusiva para ella se juega mas.. pero a la que te toque un mid decente y el otro equipo sepa de la existencia de los wards morados o oracle..

Kaneas

Lo que al final se hace aburrido jugar con el mismo hero.

Pero si, ganar Rankeds con ella o con Vayne es más fácil que con otros.

1 respuesta
Solrakz

#14382 Estarías muy pegado a la "pared". Además es de los muros más pequeño, graves salta eso con la e, así que no sería raro que pasara algo así. Eso sí, debías estar pegadísimo.

Eleghor

#16903 Claro, con Vayne, como no te smashean en línea con cualquier AD, xDDD

1 respuesta
Sin

Ahora frecuento este thread en busca de culos

:(

3
Shincry

Por aquí hacen un Giveaway de Rp bastante curioso

spoiler
2 respuestas
Eveyx

Thread a favs.

kainlucifer

#16907 Ban.

1
Otiss

#16907 ¿?

zazgan

Spirit of the spectral wraith > Will ancients

Alguien compra el Will ancients... hoy en dia?

Porque ... 2550 > 1820 ... dandote el mismo ap , mismo spell vamp y los bonus de 20 % daño a minion y reg mana... fucking op

#16912 Ya pero en el caso de ser sólo un ap ... Vale si al support también le beneficia pero no se... Yo ultimamente es lo que cojo

2 respuestas
Meltyblood

#16911 el tema del will es que da un efecto AOE. Lo que pasa es que depende del equipo.

1 respuesta
MrWTF

#16911 y cuando daba reduccion de cd... pero no me convence mucho, la verdad. Tampoco es que se pille mucho spell vamp, es preferible otros objetos

1 respuesta
UnleasheD

#16806 Tras días sin entrar en el hilo me encuentro esto... te dejo mis dies. El mejor post del hilo.

Kaneas

#16905 Si no tienes un support pakete, no.

1 respuesta
mnDl

Una preguntica, ¿hay alguna manera de saber cuales serán los próximos personajes en descuento por RP?

Me quiero pillar a Zed y Elise pero no se si ya han salido rebajados o están aun por salir por rebajar.

M

La taberna de Unlimited

UnLiMiTeD

¿Es imprescindible comprarse runas para support?, Quiero decir, es un rol que evito jugar, pero si tengo que hacerlo, lo hago, lo que pasa es que no tengo compradas runas para tal cosa... Es que a lo tonto son muchos IP's, y antes de hacer el gasto, quiero que los mas expertos me digan si es imprescindible o no,xD

PD: Ya esta hablado con ella lo de la foto y dice que de acuerdo, a ver si la hago entre hoy y mañana... :)

2 3 respuestas
Cypress-Hill

Las quinas de gold si o si.

B

#16918 las quintas de gold se notan mucho pero por ejemplo es personajes como taric puedes hacerte una pagina como la que necesita amumu (marcas y sellos armor, glifos magic resist y quintas mov. speed)

de todas formas la pagina es lo mas caro(y ahora estan de descuento) porque las quintas de oro solo cuestan 1500 en total, y las marcas a 200ip cada una y encima ya te digo que estas marcas las puedes usar en algunos junglas

PD: te quiero... y a tu novia, os quiero a los 2 :qq: :qq: :qq: xD

Tema cerrado

Usuarios habituales