La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

zazgan

#16913 Con ahri yo sigo pillando spell vamp y con vlad también ... A y el 10 % de reducion de Cd que también da que se me olvidaba

Ultimamente también con ahri / lux empiezo empiezo con 2 Faeri charm (Vamos lo que da mp5) y 3 potis.

Y asi pillar charity y eso

¿Alguien más lo hace?

1 respuesta
Eleghor

#16915 Hazme caso, si el otro AD no es retrasado, te come en línea, con prácticamente cualquiera.

sikkkk

#16921 Yo con los que cojo faeri ademas pillo ward y tres potis de cada una, jugando muy agresivo.

vene-nemesis

#16918 las quintas de oro son un must, a menos que sepas jugar bien con un support AP rollo lux o lulu y puedas asegurar kills que entonces te valdría una pagina random de AP con amarillas de armadura, si no, todos los supports funcionan bien con rojas y amarillas de armadura plana, azules de Mres plana o por nivel y las quintas de oro.

1 respuesta
pastorcin

#16924 #16918 hombre, las quintas de culosdigo de oro creo que no son imprescindibles en algunos support debido al bufo de oro por tiempo, las maestrías y que renta más pillar algo de ap en campeones como lulu, nunu o karma para harasear

FreshWind

De que va esto que está para descargar de CHogath?

A

No me esperaba ese culo... xD

PepeRod92

scroll scroll scroll scroll post de unlimited, no hay foto, scroll scroll scroll.. post de unlimited..

1
G

¿esto es nuevo o algo o es el elixir rojo con otro nombre?

2 respuestas
PepeRod92

#16929 solo disponible en 3v3 que yo sepa, alomejor dominion tambien :o

1
negro1503

#16929 Es el elixir de toda la vida pero en 3v3.

1
Legardovic

¿Cual es en vuestra opinión ahora mismo el campeón más divertido de jugar en el LoL?

4 respuestas
Bauglir

#16932 Singed y Blitzkrank. Yo con Ziggs también me parto de risa like a tard

2
zazgan

#16932 Para mi siempre será Lee

1
Slopestyle

#16932 el mas divertido sin duda es Lee Sin (aunque tambien complicado de usar)

K

#16932 Lee, Fizz, para mi esta entre estos dos.

Dos campeones de bigplays , lee es mucho mas dificil de usar, pero fizz + zhonya... empieza a reir.

UnLiMiTeD

Bueno, lo prometido es deuda, aclarar 2 cosas, una, consideramos que es dificil superar la primera foto, supongo que el hacerla totalmente improvisada le dio ese toque tan... "sexy" que tiene, y dos, esta es la ultima foto, ha sido divertido y tal, pero no quiero convertir esto en un show, no mas de lo que ya es.

Para no desvariar tampoco mucho, y que la cosa pase de algo meramente anecdotico y divertido, a unas imagenes puramente "eroticas", hemos repetido la idea, lol detras y ella en esa postura que tanto me gusta,xD

NSFW
57 5 respuestas
Nerowow

ami es que eso de jugar en portatil.....

3
m0E_

#16937

Muy muy rico si señor!

2
zazgan

Comoo poyas se arregla esto? Es por que se actualizo el lol pero ... ?

2 respuestas
unaifg

#16940 yoq se tio xdxd

estamos aqui por #16937

5
G

#16940

Here is a temporary solution for this. Go to the C:\Users******\Documents\LOLReplay\data\ folder (Windows 7) and there are these folders with numbers. Find a folder that has the LeagueOfLegends.exe and repair the replay for that client version which the folder name indicates (newer the better i think). For example i had that .exe in folder 3.03.0.200. So right click on replay click repair and type in the version number and it works.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1028048&page=2

Hay una solucion temporal para esto. Ve a C:\Users******\Documents\LOLReplay\data\ folder (Windows 7) y ahi estan esas carpetas con numeros. Encuentra la carpeta en la que esta leagueoflegendsexe y repara el lolrepair con en cliente de esa version que aparece en el nombre de la carpeta. Por ejemplo si yo tenia el .exe en la carpeta 3.03.0.200.. hago clic derecho en el lolreplay y reparar y escribo el numero de la version y funciona.

1
afhn

#16937 Que crack colega xd, que suerte tenéis algunos, ya nos gustaría al resto encontrar una chica gamer y que no sea de "maspuertas" xd.

Eveyx

#16937 Mis respetos

Solrac19

Va, os dejo yo también una foto de la mía lista y preparada para jugar al lol.

Enjoy.

NSFW
5 5 respuestas
sikkkk

#16945 Que curvas... increible.

HeXaN

#16945 Tiene un lunar, nomelafo.

1
B

#16945 Deberías mirartelo, a lo mejor es cáncer

jadgix

#16945 Sale Eveyx en la foto, es lo que faltaba, que encima se crea famoso.

Boujack

#16945

Le daba

Tema cerrado

Usuarios habituales