La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

Bueeeeeeeeeeeeeeeno.... subo esta para que tengais menos quejas, pero ya...

NSFW
32 5 respuestas
Sekenn

joder hermano.

A

#16981 ¿Competencia a IreneMV? Que se ponga las siglas MV en algun lugar del cuerpo y entonces, YOU. WIN.

#16984 No soy un experto, ni mucho menos, pero a mi entender la mayoria de mujeres tienen buen culo donde agarrar. xD

1 respuesta
HeXaN

Ahí, con carnes donde agarrar. Es bueno que no sea un esqueleto.

#16983 Un buen culo se hace a base de gimnasio. Hay que distinguir de los "buenos" culos, los culos gordos, los esqueletos y los buenos culos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#16984 Ya te digo que esta la carne la tiene en el culo y en los pechotes. Pesa 47kg xD

1 respuesta
Seyriuu

#16978 sin tetas no hay cambio de título!

Trigson

#16981 Tetas con MV.

UnleasheD

#16981 Yo....

Ya...

#16985 No nos creemos nada lo de los pechotes.

1 respuesta
Bauglir

#16981 Sin pechugas no hay más consejos de Orianna ¬¬

Btw con ese culo la invitaba a cagar a mi casa

T

#16988 exacto, queremos pruebas jajajaja

Nerowow

una M en una nalga y una V en la otra :D

1 respuesta
Seyriuu

#16991 nalgas no, tetas.

1 respuesta
Nerowow

#16992 pues pedimos una frontal y otra de espaldas ?

2 respuestas
Bauglir

#16993 Alzado, planta y perfil

N