La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

Bueeeeeeeeeeeeeeeno.... subo esta para que tengais menos quejas, pero ya...

NSFW
32 5 respuestas
Sekenn

joder hermano.

A

#16981 ¿Competencia a IreneMV? Que se ponga las siglas MV en algun lugar del cuerpo y entonces, YOU. WIN.

#16984 No soy un experto, ni mucho menos, pero a mi entender la mayoria de mujeres tienen buen culo donde agarrar. xD

1 respuesta
HeXaN

Ahí, con carnes donde agarrar. Es bueno que no sea un esqueleto.

#16983 Un buen culo se hace a base de gimnasio. Hay que distinguir de los "buenos" culos, los culos gordos, los esqueletos y los buenos culos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#16984 Ya te digo que esta la carne la tiene en el culo y en los pechotes. Pesa 47kg xD

1 respuesta
Seyriuu

#16978 sin tetas no hay cambio de título!

Trigson

#16981 Tetas con MV.

UnleasheD

#16981 Yo....

Ya...

#16985 No nos creemos nada lo de los pechotes.

1 respuesta
Bauglir

#16981 Sin pechugas no hay más consejos de Orianna ¬¬

Btw con ese culo la invitaba a cagar a mi casa

T

#16988 exacto, queremos pruebas jajajaja

Nerowow

una M en una nalga y una V en la otra :D

1 respuesta
Seyriuu

#16991 nalgas no, tetas.

1 respuesta
Nerowow

#16992 pues pedimos una frontal y otra de espaldas ?

2 respuestas
Bauglir

#16993 Alzado, planta y perfil

N

Custom title para unlimited, pr favor

Seyriuu

#16993 yo con una de labios (de la boca) + tetas me doy por satisfecho para toda la vida y propongo que se le ponga un titulito a unlimited en honor a tal hazaña. Follapivón o algo por el estilo.

Kitsuo

Tío, eres un ídolo, 3 días que gracias a ti me ahorro de buscar material para paja, grande unlimited.

En cuanto a ori... yoqsetio xdxd yo ya solo entro aquí para ver culos

UnleasheD

Yo es que si fuera tú me dejaba de Orianas y jugaba más con la Nidalee esa que anda por tu casa..

meeka

Taberna Unlimited plox.

vene-nemesis

#16981 vuelvela a poner en posición de batalla, que quiero que se me active la pasiva de malphite.

Ronso

Si hablas de tetas pon tetas...

PD: un buen jungler para ranked?

3 respuestas
A

#17001 Hecarim

1 respuesta
Channie

#17001 Hecarim/Xin

1 respuesta
Pimball

Hecarim overrated.

vene-nemesis

#17001 todos los que tengan movilidad basta, heca, vi, xin, jarvan, el nuevo probablemente para hacer permagank en mid o en top sea lo mas troleante que hay.

1 respuesta
december

Han baneado a incarnati0n xDD

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1122163

JuGuLaToR

Era de esperar, y cada cuenta que nueva que registre se labanearan en cuanto sepan que es suya...

HeXaN

His Incarnati0n account has been permabanned in accordance with this ruling. All future accounts will be permabanned on sight.

Headshot.

PeJKaaa

y quien coño es el encarnation este?

q le follen por ddosero

1
K

Como se han lucido en riot... la madre que los pario, en serio por esto me cae un ban? por 7 reports? Y solo en dos partidas he rageado, y un poco, y siempre despues que me ragearan a mi... en fin ...

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/810054/#nogo

4 respuestas
Tema cerrado