La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Munssu

#16937

1
Pimball

es normal que tras jugar las 10 primeras 9-1 te pongan solo en oro IV?

2 respuestas
Aegar

#16952 ¿Sólo?

1 respuesta
pastorcin

Hoy un malphite la ha tomado conmigo porque no le he "pulleado" el blue, 6 meses después del parche de la s3 XD

1 respuesta
Meltyblood

#16954 lo mismo se referia a que le ayudaras a un smiteless :|

1 1 respuesta
Munssu

teamfightear con elise¿ wtf

B

Parche en el PBE
Udyr
Tiger Stance's ( Q ) Passive effect now grants bonus damage ( .1 AD ) on auto attacks instead of attack speed.
Tiger Stance's ( Q ) activated attack speed bonus increased to 30/40/50/60/70% for 5 seconds from 15/20/25/30/35%.
Tiger Stance's (Q ) bonus damage strike now deals 80/140/200/260/320 ( +2.5 bonus AD ) physical damage instead of 30/80/130/180/230 ( +1.5 AD ) magic damage.

Ola Riot k ase?

Nerf al early de akali y buffs a corki, naut, nami, nunu y morgana

3 respuestas
Bauglir

#16957 Hostia , Udyr se esta poniendo bastante jarto XD

HeXaN

Morgana :3 La pobre pasó de ser FP/FB a no usarse ni para partidas contra bots.

jadgix

Wow Udyr.

vene-nemesis

#16957 hay que vender la skin legendarien.

2
B

pues a ver quien es el guapo que gana a udyr en top con ese buff

B

Es Udyr!
Ha vuelto! en forma de chapas!

L

Cuando ponen el buff de udyr ?

1 respuesta
B

#16964 espero que nunca

pero supongo que lo pondran dentro de unas semanas, acaban de poner el nuevo parche hace nada

L

Hombre este buff último tmp se ha notado mucho al menos me he encontrado con 3 o 4 en top y mi jarvan se los ha comido a todos aunque imagino que serian mancos

pastorcin

#16955 no, literalmente ha dicho, "you no aa one time blue for pull i no help you", ademas que nuestro top se lo habia dado smiteles xD, me he tenido que apañar 25 minutos sin blue con ryze, pero al final ganamos

Seyriuu

#16957 hostia puta, eso como llegue así a live va a estar over no, lo siguiente...

Jandralla

#16952 yo gané 8 de 10 y me metieron en plata 2 xD

Una pregunta, le estoy cogiendo gustillo a esto de la jungla y estoy dudando entre Hecarim y Kha´zix, cual me recomendáis? Suelo junglear con FIddle, Mundo y ahora tambien Zac, y a veces Gp ...

1 respuesta
Pimball

#16969 #16953 pensé que sería más alto xD, si ganas 10 de 10 como mucho oro 2? igual tiene que ver los stats que tengas en las partidas...

Yo personalmente de estas 10 partidas 5 las carrilee con nocturne con la build de XJ9, nadie te lo va a banear ni pickear porque no está de moda, pero si lo sabes usar, está muy bien, y más en soloQ

1 respuesta
Jandralla

#16970 yo creo que te ponen más alto cuantas mas partidas ganes y cuanto más contundente sea la victoria

UnLiMiTeD

Estoy probando a Oriana que esta en la rotacion semanal, joder, me custa pillarle el tranquillo, pero parece bastante divertida, ¿no?.

¿Soy yo o no suele verse en competicion?.

PD: ¿Os gusto poco la segunda foto?, apenas ha habido 2 comentarios al respecto!, yo que pensaba que esto pasaria a llamarse la Taberna de UnLiMiTeD... me ilusionasteis :__

4 respuestas
Lel

#16972 sube mas fotos, entonces podria llegar a llamarse asi.
orianna salvo en manos de oce... poco la he llegado a ver

JuGuLaToR

#16972 Orianna sigue siendo muy buena, el problema es que con tanto champ con gap closer se ha quedado un poco atras, a mi personalmente me encanta.. es con el que aprendi a jugar xD

#16975 Ponla en spoiler, tal vez le sea de utilidad a mas de uno.

1 respuesta
Bauglir

#16972 Era la misma postura, tampoco vimos nada nuevo.

Sobre Orianna, ahora te mando por mp una conver que tuve con un amigo, es un poco tocha para ponerla por aquí.

#16974 Cierto, aunque sería mas propio en el hilo de los AP, ahora edito.

#16976 #16977

spoiler

Poco más, no voy de profesional ni de lejos ojo, pero lo mismo ayuda.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Es que estoy dudando si pillarmela o no cuando la quiten, me resulta divertida, pero me cuesta un poco hacerlo bien con ella, comparado con por ejemplo, Lux, que se me hace muy facil ganar la linea.

1 respuesta
JuGuLaToR

Hombre, Lux tiene casi el doble de rango con las skills, a la hora de molestar/farmear es mas facil por que te puedes quedar mas atras.

1 respuesta
Arashen

#16972 Hombre para que cambiaran el nombre habría que tener alguna en otra postura...jaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16975 Muy util lo del hechizo inteligente, no lo tenia asi, lo hare!, Me estaba fastidiando mucho el tema de la E, tener que estar atento al ALT + E io pickear sobre mi. Me mataron mas de una vez por no poder hacerlo.

1 respuesta
Bauglir

#16979 Mejorarás ,se nota muchísimo, junto con Morgana la E asi es un must.

También decirte, que si juegas hyper ofensivo , osea ir por la kill a nivel 3-4 aprende q e q w, para hacer harass con q e auto auto para salir ganando en los trades.

Tema cerrado

Usuarios habituales