La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaneas

#17940 Muchas gracias!

W

Voy asesinar a riot, voy asesinar a riot, voy hacerlo, asesinare a riot. Riot sera asesinado por rassel crow. rassel crow asesinara a riot, dicho y sera echo.

Pierdo 3 ranked, ok. Gano 1 ranked ok. Los lp que gano en 4 ranked, los pierdo en 3, y luego gano otra,y me devuelven los lp que gane en las 4 ranked, en 1 partida. Osea, en 4 partidas gano 34 lp, los pierdo en 3 partidas, y gano 31 en 1 partida.

ok riot, ok. Te asesinare como primera sangre. por madafaka.

tristana=free elo. Love trist.

Lainpse

alguien puede explicarme como va el rollo ese del elo oculto y el MMR ? es que soy un jodido noob

T

Voy 2-2 en las series de ascenso, deseadme suerte que voy a echar la última... XD

legendcr7

Acabo de ganar un 4vs5 donde nuestro carry estaba afk y nuestro support sona se hizo ADC. Era ranked. Faith in lol restored.

B

una pregunta alguien sabe que pasa si tengo a lissandra y me compro el pac de 1400 rp?? xd
es que le he dado en la tienda por hacer la coña y parece que dejar si deja, solo me falta darle a un boton y habre pagado 1400 ro por un skin que vale 975:DD

2 respuestas
W

#17946 te sobra la pasta? dale.

CerdoVerde

#17946 devuelve a lissandra y compra el pac, no?

P

Lol, me acaban de desaparecer +-2500 PI, estaba mirando mi perfil y demás y de repente me han desaparecido, ahora me aprece que tengo 35, justo los mismo que RP, siendo que tenía 2500-2800, algo así, y de repente han desaparecido, WTF.

Edito: Nada, me he metido en la tienda y es un bug visual, me sale en la tienda que puedo comprar a todos los que valen menos de 3XXX, srry.

ertuti

¿En teoría ya se puede personalizar los objetos recomendados que te salen con cada personaje o eso es cosa de una proxima actualización?

zazgan

Pero dafuq?! Ahora te sales de una partida en la selecion de champs y te comes 30 min sin poder entrar? looool!

#17952 Me habia salido de una pero hacía igual 6 horas puede ser

1 respuesta
JuGuLaToR

#17951 Eso me imagino que sera a la segunda o tercera vez consecutiva que te sales, no creo que a la primera te comas 30 minutos.

1 respuesta
vene-nemesis

El combo jayce nidalee en arams es tan ridículo que acabo de ganar una partida 3vs5

vene-nemesis

En arams tiene que haber un power rating de campeones y que salgan los equipo algo equilibrados porque te tocan comps como esta y mueres para poder ir a comprar, que si no XD

K

Que bueno, un oro V con khazix en mid vs mi kassadin... le gano la linea en farm, 2 lvls up y 1 kill para mi porque no sabia que hacer cuando le harasheaba y luego me saltaba y fallaba sus W. Estuvo flameando su equipo por el all y le dije "u cant talk u dont do anything"

No va y me agrega para pedirme un 1v1, que si un silver le ganaria y blablabla

Fue un easy para mi, le mate con cait a lvl 6. El tio se pillo a zed y para ser mas lamer aun se metio en aram que empieza lvl 3 xD

1 respuesta
che8

#17955 Pues nada muchacho a jugar ranked que el nivel oro V se te queda muy corto!

1 respuesta
K

#17956 Bueno la verdad es que no me queda nada, en normales me emparejan a veces con platinos y hago mucho la pena pero contra oros no veo la diferencia xD

Solo que a ver si puedo jugar mas partidas en mid que es mi main y solo voy 1 de cada 10 veces jajaj... tanto es asi que no se si comprarme twick antes que ahri , total pa lo que jugare la zorrilla jajaja

1 respuesta
I

#17957 Si son oro y los emparejan contra platas, esque son malos malos, y si es oro 5 muy probablemente merezca ser plata, pero no puede bajar de liga por muy malo que sea.

Fyn4r

4 ptos de liga por partida ganada, pero_esto_que_es.jpg

er_vick

me estan dando 6 puntos por ganar y 4 por perder y de ahi no varian los numeros, hay algo que pueda hacer para que me den mas quiten mas? o mi elo oculto me "obliga" a estar ahi? soy plata 1

B

yo me acabo de hacer un 20/0 en ranked y me han dao 7 puntos, y la cuenta esta en plata 1 tb, me acabo de morir de asco de la currada que me pego farmeando toda la partida y haciendolo bien para que me den 7 putos puntos, me ralla esto enserio

M

Eso me lleva pasando a mí también unos días, lo puse aquí algunas páginas atrás. Y sigo en el mismo plan... Tienen que hacer algo con eso.

superpacopds

EDIT: No pongais links peligrosos.

B

dios mio, me dan 7 me quitan 1, me dan 5 me quitan 2, pero que cojones, como subo asi, si gane 10 seguidas!, que tengo que hacer para arreglar el mmr?

K

Que grande es marc marquez. Me fui afk en una aram solo para ver la ultima vuelta ... lastima que perdimos jajaja pero que bonito adelantamiento y a cascarla jorge.

1 respuesta
daimped

como se configura el smartcast

1 respuesta
Fyn4r

#17965 esta guay que digas que es grande cuando Lorenzo era el primero en hacer perrerías del estilo

1 respuesta
MrWTF

#17966 mientras echas 1 partida, opciones>key bindings y ahi busca smart cast spell

K

#17967 Mejor callate si no entiendes de motos, ahi el unico culpable fue lorenzo porque marc le gano el interior y la trazada buena, y lorenzo intento meterse donde no cabia provocando el choque.

Lorenzo como piloto es bueno pero como persona que se vaya a la mierda y espero no se coma un rosco en su carrera de piloto.

Fyn4r

#17696 la culpa de ese golpe fue 50/50, si quieres verlo vale si no mejor callate tu

Tema cerrado