La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

Se pueden saber ya las ofertas de campeones y aspectos de mañana (creo que es mañana)?

1 respuesta
Jandralla

#17971 mañana acaba la vigente oferta y anunciarán la nueva oferta. Tal vez, como pronto, se anuncie esta noche.

B

Para los que dicen que es imposible subir del elo hell por trolls: vengo a decir que he subido en un par de meses (jugando rankeds fines de semana y un poco entre semana, pero algo normal, 1 por día entre semana y fines de semana viciándome un poco pero no rankeds) he subido de bronce 4 a plata 3 (ahora mismo).
Si decís lo de trolls y eso pues se puede entender que pierdas una, pero si eres bueno subirás elo fácil. Yo antes jugaba en ranked el rol que me apetecía y personajes random. Ahora juego jungla sobretodo ya que he visto que es lo que mejor se me da y más me gusta y he subido en 2 meses 4 divisiones.

Mis consejos:
-no flamees (aunque yo lo sigo haciendo un poco pero es lo peor que puedes hacer)
-intenta jugar tu rol preferido (si no te dejan pasa tu lolking etc para que vean tu winratio por ejemplo).
-domina 4-5 personajes de tu rol preferido y un par de las otras líneas que no sean ''must banned''.
-aprende a jugar lo más op y baneado: malphite, amumu, shen (elo bronce si te los dejan debes jugarlos), elise, khazix, zed, kayle...

Después de todo eso pues jugar y jugar. Aprende times de jungla, dilo por el chat aunque no seas el jungla, roba su azul, gankea lanes si eres medio...
Espero que sirva para algo ^^

PD: si alguien quiere para duo soy tenerbous y suelo jugar jungla o mid.

2 3 respuestas
I

#17973 Yo creo que uno de los problemas de la gente es que se pone a jugar 100 rankeds en 2 semanas, y claro que acaban metiendo mierda y jugando peor, solo con que les trolleen un 10% ya juegan mal ellos el resto por estar cabreados.

La mejor forma de subir elo es tomarselo con calma, no querer jugar tropecientas partidas en 2 dias, o al menos si ves que estas en racha mala, no seguir, ya que parte de la culpa sera de uno mismo y asi no mejora.

Y no escudarse con los trolls, que hay en todos los elos.

1 respuesta
B

#17974 Ese fue mi problema. Me metí a jugar rankeds nada mas subir al 30 y bajé a 800. Con la s3 subí a 900 y con las ligas ya estoy en unos 1300 y ganando un 80% (y algunas las pierdo por hablar a la vez por móvil, pillar algo raro etc.. ya que ahora mismo no me preocupa mucho perder).
Si tienes una mala racha y ves que no subes, no intentes seguir jugando rankeds. Ves a normales y practica. En cambio si llevas una racha de 7 ganadas pues sigue hasta que veas que ya no subes.

PepeRod92

gente, no se si esto va aqui, pero es normal que tenga 130 de lag con 10megas? (8,4 reales)
#17977 esque joder, cuando jugaba al cs 1.5 en la epoca con 2 megas que creo que tenia iva a 110 de pin, y me meto al lol ahora con 8,5 y tengo siempre 120+ que quieras o no se nota joder, para hacer el ward jump de lee sin lo flipas.. lo mas lento que existe..

1 respuesta
afhn

#17973 Perder rankeds no es por trolls, ni por feeders, ni nada xd.
Si en tu equipo hay un troll o feeder, y según la gente son buenos, entonces estás jugando con 3 malos, 1 feeder/troll y tu, que eres el bueno, contra 5 malos, que posiblemente ellos también tengan un feeder, y estoy 100% seguro que es el de tu linea, que lo has reventado easy mode porque no estás en el elo que te corresponde, por lo cual eres bueno, tonces, estáis igualados, con una diferencia;
1 feeder / 3 malos / 1 feedeado bueno vs 3 malos / 1 feedeado malo / 1 feeder, problem? Que no es excusa para no ganar partidas de este modo, si tu eres bueno y estás feedeado, limpias a los carrys que estén feedeados y son easy games.
Así que, los que están en Wooden Hell, y se quejan de no subir por feeders, trolls, etc... etc.. o una de dos, no saben jugar, aunque son buenos pero, no saben jugar el mid late game de tal manera de que se carryle games, o que son realmente malos, que por una parte u otra se merecen estar en donde están.

#17976 Yo estoy igual que tu, llevo un par de días que, derrepente me va a 50 ms y sube a 150-250, y tengo 20MB, 15 reales (que me llegan).

2 respuestas
mecmec

#17973 yo he subido de plata II a oro V (esta noche oro IV espero) en una semana y jugando prácticamente Anivia, Udyr y Tristana. Con dominar un campeón por línea puedes subir hasta diamante si eres bueno (la prueba alguno por ahí que sólo juega Shaco/fiddle, etc).

er_vick

#17977 no es tan facil, ahora mismo en plata 1 gane ayer 4 seguidas y tuve 1 afk resultado? solo tengo 20 puntos otro game con un troll y me pongo con 0 entonces que si ni ganando el doble subo que hago?:/

E

Como teneis la opcion de velocidad de fotogramas?
Estable, referencia?

1 respuesta
strobe

Una pregunta chicossss
Me comentaron que, en el mapa de aram, si llevas la galleta de support y se la das a Poro (el bichito ese q enseña la lengua) te dan algo, es cierto? Me trollearon?

2 respuestas
ruk0style

#17980 Estable

W

como se hacen capturas de pantalla? todas mis capturas, salen negras.

3 respuestas
Bauglir

#17981 El poro te sigue :3

1
jadgix

#17983 Yo hago impr pant sin más en el teclado :/

1 respuesta
W

#17985 yo hago eso mismo, voy al paint, pego, y sale todo negro :(

#17987 ¿fraps? ¿what?

Aidanciyo

#17983 Fraps

Fraps is a universal Windows application that can be used with games using DirectX or OpenGL graphic technology. In its current form Fraps performs many tasks and can best be described as:

Benchmarking Software - Show how many Frames Per Second (FPS) you are getting in a corner of your screen. Perform custom benchmarks and measure the frame rate between any two points. Save the statistics out to disk and use them for your own reviews and applications.

Screen Capture Software - Take a screenshot with the press of a key! There's no need to paste into a paint program every time you want a new shot. Your screen captures are automatically named and timestamped.

Realtime Video Capture Software - Have you ever wanted to record video while playing your favourite game? Come join the Machinima revolution! Throw away the VCR, forget about using a DV cam, game recording has never been this easy! Fraps can capture audio and video up to 7680x4800 with custom frame rates from 1 to 120 frames per second!

1 respuesta
Riip

#17981 no solo te sigue sino que si le das 10 mira lo que pasa XD

1 1 respuesta
HeXaN

#17983 ¿Juegas en modo ventana?

SuGaRaY

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1dh2ie/hi_rleagueoflegends_i_would_like_to_ask_you_if/

:( :( :( :(

Jandralla

Según leí sólo es un fan made, lo leí en el hilo de Lucian, lo pongo aquí por si a alguno os interesa, ¿qué os parece la idea?

Kairon, the Undead Parasite

Soul Harvest ( Passive )

Kairon permanently increases his maximum health by 1 / 2 / 3 (increasing at 6 and 11) every time he kills an enemy. This effect is doubled against champions and large units.

Hypnotic Gaze ( Q )

Cost: 100 Mana, 8% of Current Health || Cooldown: 12/11/10/9/8 Range: 550

Kairon’s gaze hypnotizes a single enemy, dealing 70 / 125 / 180 / 240 / 300 (+ 70% AP) (+health spent to cast this ability) magic damage and stunning it for 1.5 seconds.

Death’s Caress ( W )

Cost: 70/80/90/100/110 Mana + 8% Current Health || Cooldown: 8 seconds after shield is gone

Kairon surrounds himself with a shield which absorbs 100 / 150 / 200 / 250 / 300 (+ 70% AP) (+health spent to cast this ability) damage for up to 10 seconds. After 2 seconds, if the shield has not been destroyed, the ability can be cast again to explode and deal 100 / 150 / 200 / 250 / 300 (+ 70% AP) (+health spent to cast this ability) magic damage to surrounding enemies. It will explode automatically after the 10 seconds have passed

Essence Transfer ( E )

Cost: 80/90/100/110/120 Mana || Cooldown: 10/9/8/7/6 || Range: 475 || Leash Range: 700

Kairon creates a leash on a target and channels for up to 5 seconds. If the target leaves the range of Kairon’s leash, he will stop channeling.
On enemy cast: Deals 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 25% AP) magic damage each second and heals Kairon for 50% / 55% / 60% / 65% / 70% of the damage done.
On ally cast: Kairon sacrifices 5% of his current health each second to heal the ally for 80% / 90% / 100% / 110% / 120% of the health lost.

Gonna Take You For a Ride ( R )

Cost: 100 Mana || Cooldown: 60 || Leap range: 500

Kairon leaps onto target champion, attaching himself to them for a period of time. During this time Kairon moves where that champion moves, can cast Essence Transfer without channeling and his other spells freely, and can autoattack the attached champion if its an enemy. Kairon may reactivate this ability to end the effect.

On enemy cast: Kairon latches onto an enemy champion for 3 / 4 / 5 seconds, slowing their movespeed by 30% / 40% / 50%. This also silences the enemy for half the duration.
On ally cast: Kairon latches onto an ally champion for 6 / 8 / 10 seconds, speeding up their movespeed by 20% / 25% / 30%. The shield from Death’s Caress will protect both Kairon and the attached allied champion.

Here is a link for these fan ideas, both of which belong to Summoner plasmatorture.

la Q , W y E me recuerdan a las de Sion y FIddle

2 respuestas
SuGaRaY

#17991

Sion (Q, W), + Fiddle (E) + Bloodseeker del dota (R).

1 respuesta
JuGuLaToR

Menudo sinsentido las duraciones y el daño de las skills... ademas de lo que dice #17992, se ha limitado a copiar las skills de champs ya existentes y modificarlas un poco.

DaVNiz

#17991

Lifestealer

E

He preguntado lo de la velocidad de fotogramas con las que jugais porque no entendia de ello hace tiempo,y la tenia en estable, a unos 50 fps de normal, asi que la puse en referencia para probar y los fps subian a 100
Pero la verdad es que me costaba mucho mas lasthitear asi.. me va mucho mejor en 50 fps
Cual es vuestra experiencia? Como jugais?

1 respuesta
HeXaN

#17995 60 FPS VSync ON.

danyeh

Pues comprobado.. por las mañanas esta lo mas malo de lol. Un ziggs que no daba ni una habilidad cuando las tiraba (que fueron 3 veces en toda la partida), que huia y no ayudaba lanzando spells y lo mejor de todo que se acerca a luchar a melee contra un teemo y una janna... gg.

strobe

#17988 LOl, que pasada! D:
Pues a mi me siguió un ratillo, nada mas :(

W

acabo de meterme a normal drafpic k y dice un notas, que necesita DEFENSIVE SUPPORT, estoy por pegarle una hostia al chaval este.

El tem aes que no se como darsela

toptal, le toy diciendo que pickeo yo adc

MaikelNait

Hola se que no os importa una mierda pero acabo de subir a Oro después de 3 promociones fallidas.

SI JODER !!!

2 4 respuestas
Tema cerrado