La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

che8

#18056 Puedes ampliar como funciona exactamente eso del "elo oculto"?

1 respuesta
jadgix

#18061 Lo de ahora es un aspecto gráfico y el elo como estaba antes sigue existiendo.

Puedes haber subido a Diamond en su día, que si luego no paras de perder partidas tu elo bajará, no puedes bajar de liga gráficamente, pero obviamente no te van a seguir emparejando con diamantes, por lo que te irán emparejando con la gente acorde al elo oculto que tengas (que no hay forma de saberlo)

Puedes ser un Diamond gráficamente y estar jugando con Bronzes.

El mejor ejemplo es Athene, que es Diamond V porque le carrylearon, se puso a jugar sólo y a perder partidas y lo emparejan actualmente con golds aunque no pierde la marquita.

1 2 respuestas
W

#18062 pero es que ese tio, con mas horas de lol que ninguno, como del wow, s un mancazo pa to xD

eso si, de dinero, le suda a mares los billetes moraos.

sikkkk

Hombre en el wow tengo entendido que si es/era bueno no? En el lol ya es otro cantar xD

1 respuesta
W

#18060 joder tio, menudos subidones!!!! O_O

W

#18064 En el wow, no me acuerdo que manejaba , pero era muy famoso, pero un mancazo aun asi, al lado de mucha otra gente que jugaba en aquel momento, y no ganaba un euro.

1 respuesta
jadgix

#18066 Un paladín, como Willy Toledo, huehue.

En el WoW en las primeras seasons era muy bueno, luego sólo un att.whore que se quedó atrás y quería vivir de las rentas del pasado.

En el LoL es malísimo, quizás algún día mejore empezando por quitarse la cámara bloqueada xD

1 respuesta
sikkkk

#18051 No defiendo el elo hell para nada, pero no es buen ejemplo el que sea la cuenta de NA

sikkkk

op, doble post, eliminadmelo pls

W

#18067 Tio el pala desde que salio estuvo BROKEN!! hasta mi hermano pequeño sabia ser healer/tank, al 70 con 11 años <.<

Aun que al quest para revivir, el que no entendiera ingles, que fuera hacerla, que yo nunca llegue a terminarla .

che8

#18062 Okey gracias por la explicacion. Y sabes en que se basan para los puntos que ganas/pierdes por partida? thx

1 respuesta
jadgix

#18071 En el elo oculto con respecto a la posición que tienes en las ligas.

Si tienes de elo oculto 1600 de elo y estás gráficamente en el sistema en Silver II (unos 1400), vas a ganar una burrada de puntos porque el sistema te va a querer impulsar para que puedas llegar a donde perteneces, que sería Gold IV aprox.

Yo ahora mismo estoy en Silver I con 100 puntos promocionando a Gold, tengo 33 ganadas y 17 perdidas, no soy oro aún y sin embargo todos con los que me juntan en rankeds son Gold III principalmente (algunos Gold I, algún platino y algún Gold V), debido a que mi elo oculto es mucho más alto que la división gráfica que se muestra, por lo tanto me están dando por partida alrededor de 28-30 puntos.

He subido a promoción desde 48 puntos en 2 partidas, sin embargo si resulta que estás gráficamente en un elo más alto del que realmente estás con el elo, ganarás poquísimos puntos por ganada (2-3) y perderás una burrada (20 o más) al perder, que es de lo que se queja todo el mundo con la tontería de "me dan 2 puntos por ganar y me quitan 20 por perder, gracias Riot", lo cojonudo es que tras meses aún no han conseguido entender algo tan sencillo como esto.

4
B

creo que esto lo entendemos todos, el problema viene cuando subes de elo ganando 10 seguidas o incluso 15 y sigues con una mierda de rating oculto porque a partir de las 3-4 seguidas no sube bien exponencialmente, o cuando un pavo hace duo con un malisimo bronze 3 que te dan 3 y si por afk/X razones pierdes te quitan 25 por perder aunque tengas el rating oculto alto

este sistema es un fail, deberia ser sin oculto y directamente divisiones, y los malos estarian en cierta division, los decentes en cierta division y los profesionales y viciados en cierta division

y si subes de suerte, pues has subido de suerte porque la suerte y las casualidades forman parte de esta vida, pero lo que no puede ser es que gane 8 de las 10 primeras, me metan en silver2, y luego me den 6 por ganar en silver1, ni que fuera challenger esto, contra quien se piensan que juego para que me den 6?

Bauglir

La taberna de los cry

3
Pimball

Palabras de Nono sobre el ragequit de la lcs.

[ENG] Oops "enter" trolld me !
Life is a bitch, even for a french far away of the big world's miseries. We have been through so much craps during this season... And when Dioud left, it was the worst thing that could happened to us. It wasn't only a team mate, together, we were the team's strengh.
I believe that our actual line-up has reach his maximum level, it can not go higher... I put so much energy into this life, not only during training but even outside the game, mentaly. This two last week was rly the worst, I was more nervous for the relegation than for my class-exam. ;D It wasn't only a game like any other else during LCS, it was the key game for keeping my dream's doors open, for my future !
Some people may think that I rage quited the last game but I didnt... I ask my team mate if I could leave, they said yes, then they remind me that we have to surrender to have the score at the end of the game. Then Fredy suggested to discuss about the next game until the surrender.
Our result is not the reflect of my involvement into this team...
It's funny, I was so engage emotionally about this game that I forgot everything around me, the camera, the viewers (there wasn't any public to remind me where I was)...
I just wanted to move on, and go to the other game, to forget our last game, and to focus on the next one.
I love Shlaya and Fredy and I would never do such a bad thing to them...

Now I'm alrdy on my knees, I've to get up and shine again ! Starting by streaming a lot with webcam for the more naughty of you :p And focusing on offline events !

Thank to all for your support. The fact that u didnt judge me for the "rage quit" is the better support that you could give me !
Thank you and see you soon on stream, so we'll be able to know more about each other. Oh yeah you ! Only you !

PEACE !

UnleasheD

Nono Nono, que se te ha visto el plumero.

Yo sigo esperando las declaraciones de KAralius al respecto, que dijo que tenía mucha mierda que soltar sobre Nono.

Aunque a mi me cae bien Nono :(

strobe

Que agonía jugar rankeds.. Desde que estoy en plata II la gente es muy borde y tiene 0 teamplay. No es normal, debería haber mas trolls en plata III

Meeeeeeeeeeh, desmotivada al 100% :(

1 respuesta
Bauglir

#18077 Si llegas a Oro V , vas a ver :(

1 respuesta
strobe

#18078 Al menos estaré en oro y que me quiten lo bailado!
Con lo que me costó subir estoy rezando para no perder muchos puntos xDD

Es una agoníiiiiiiiiia ;(

mecmec

Que te salten de Oro V a Oro III se agradece. Bendito elo oculto.

1
afhn

Cawen todo, que no puedo jugar agusto al LoL.....
Siempre me pasa algo, tenía siempre problemas de FPS, se me muere el ordenador, cambio la pieza muerta, arreglo el ordenador, ahora me va impresionantemente bien, y justo tiene que salir otro problema, ahora tener problemas de LAGG, pier quie a mi? :( Fak may laif!
Manda huevos...
Llevo 4 días injugables, a ver que se me ocurre....

1 respuesta
B

riot metio lo de las divisiones para hacer que no haya tantos bonzes y platas pues una vez subes ya no bajas y asi poco a poco mejorar las estadisticas

me parece fatal, en lugar de tapar que hay mucho manco deberian enseñar a jugar

A

Deberiais de saber, que hay gente que a lo mejor sabe jugar, y por X motivos, no juegan como deben. O a lo mejor el otro de la linea, es mejor, solo eso.

A todo esto ¿Conoceis algun programita para timear la jungla? Que sea legal, claro.

1 respuesta
strobe

#18083 Ya, si eso es comprensible! Por eso yo no suelo ragear a mi compañero de línea. Todos tenemos malas partidas!

PD: Gané la partida, un equipo realmente decente. No a la hora de jugar, porque en fase de líneas no fue gran cosa, pero un bonito teamplay y compañerismo. Las partidas así da gusto jugarlas!

K

#18081 Yo tambien ando muy mad con el lag.Estoy con los compañeros de piso , primero pensaba que algun capullo estaria mirando videos hd y no quiere reconocerlo... pero sigo con el problema aunque este solo yo con el pc (aunque seguramente alguno tendra utorrent y mierdas chupando)

Vathel

Suelto la pregunta. A alguno estando ya con bans de 2 semanas no le ha caido el permaban?

Es que prefiero jugar con mi cuenta principal, pero saber que te va a venir antes o despues, te echa para atras...

#18087 Bastante y me arrepiento mucho, pero ya no hay vuelta atras, tiempos malos cansado de malas partidas y una vez empiezas no paras... Y yo no pare, por desgracia. Supongo que perdere una cuenta por insultar en la que me he dejado bastante pasta, con skin de Kayle S1, bastantes campeones y runas...

2 respuestas
UnleasheD

#18086 Jjajaa no has tenido que ser cabrón para saber que te va a llegar...

De todas formas si no juegas nunca lo sabrás.

1 respuesta
HeXaN

No sé qué es peor, si jugar con franceses o con coleas.

B

yo en mi cuenta mas vieja fui permabaneado y me banearon 2 semanas como 3 veces, el sistema va con 3 ''ramas'' la rama de AFK, la rama de trollear/fedear aposta, y la de insultar, cualquiera de las 3 empieza con bann de horas, dias, semanas y perma, si con cualquiera de estas 3 llegas a la de 2 semanas a la siguiente te vas a tomar por el culo, no se acumulan entre si, este era el sistema antiguo y no se si sigue asi

1 respuesta
UnleasheD

#18086 Bueno, se de gente que ha sido baneada varias veces por mas tiempo y el permaban no le ha caido...

Si no lo haces mas igual no pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales