La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

strobe

#18030 Fizz! :D

SuGaRaY

Soloq: Ambos estan muy bien, aunque el snowball con Fizz es mas sobrao.
Premade: Diana, sin ninguna duda.

Kitsuo

Básicamente lo que te ha dicho mi compi de arriba.

penetration

thx ♥

niitrox

#18004 Curioso, tengo un amigo que hace 3 días estaba en Plata I, ha estado ahí durante 3 meses, y no había manera de subir.

Ha llegado a Oro V y en 2 días ha subido a Oro III, y yo juego premade con él (yo sigo aún en plata I) =(

Vathel

Me acabo de enterar que Tabzz ahora juega de ADc y esta en SNS. Nos vamos a perder al pescadito...

Por cierto, que solo haya defendido la LCS CW es algo triste... Viene sangre nueva y mucho mejor que la que habia, que bien nos lo vamos a pasar...

zazgan

Un duda con el Lol Replay porque a veces sale como cuando haces spect y otras con lo de pausar y eso a la derecha sin poder selecionar justo el min?

Nachameno

Hola,
no suelo jugar supp, pero ahora mismo cuando m echo clasis nadie quiere serlo así que me aconsejais alguno en particular? Si puede repartir algo de hostias pues mejor xD

Un saludo ,

1 respuesta
Romarich

Una pregunta, ¿alguien sabe las historias de las tres tribus? ¿y quien pertenece a cada uno? he escuchado esto en modo 1004, pero parece interesante:
https://soundcloud.com/gray-reyard-fullbuster/league-of-legends-historia-del

Kitsuo

#18038 Pues, Elise como support últimamente se está viendo mucho y está muy bien (vamos, en general el personaje está muy bien) y pega bastante con pocos objetos, y así apra jugar agresivo y pegue puedes también probar a Leona que va muy bien, o en su defecto a mi gusto Taric, y ya, aunque sea algo más blandita puedes jugar a Sona, que tiene muy buen poke pero tienes que estar más alerta de que no te pillen ni nada porque es un papelito.

1 respuesta
RTeks

Yo llevo 1 mes en oro V y ya he fallado la promocion 5 veces. Oro V es la gran mentira de solo q :(

2 respuestas
Nachameno

#18040 Creo q de los que has dicho m gusta mas elise, ahorraré para pillarla, pero q m dices de hecarim supp?

1 respuesta
Kitsuo

#18042 Hecarim support? xDDD, pues que poco te va a aportar como support, de hecho en mi vida he visto uno.

ESL_Kaiser

Hoy no hay stream de nada? I wanna watch lol!

Jandralla

NEW FREE CHAMPION ROTATION SEASON 3 WEEK 14

Nachameno

#18041 Y alguna build para Elise pls?

1 respuesta
yahirobis

#18046 Botas de hechicero, tormento de liandry, Rilay, perdicion del liche, Bansky, Tenacilla/ o si prefieres metele un zonya

asi la buildeo yo

1 respuesta
Romarich

#18047 Él quiere pillarla de Supp creo

#18049 ¡Que perra eres! jajajajajaj

1 1 respuesta
yahirobis

#18048 Pues de support hago lo mismo, xDDDDD pero en vez de liche compro piedra de vision xDDDDDDDDD

1 respuesta
Sylph

Ea gente, una duda: ¿Cuántos puntos os da una ranked?

1 respuesta
jadgix

http://www.lolking.net/summoner/na/42060215#profile

El elohell existe, me comentan.

D1 en <90 games.

3 respuestas
Taranus

#18051 y yo muriendome en plata....

C

#18050 Cambia según las victorias-derrotas que tengas, si estas en V con muchas derrotas fácil te pueden dar 3 o 4 puntos por partida. Si están igualadas las derrotas con las victorias lo normal es 20 aprox

1 respuesta
Sylph

#18053 Ah, así que depende de eso... Gracias por explicarlo.
No sé, ahora mismo estoy 16W11L, no llevo mucho jugando rankeds, y estoy a silver I, por ganar me dan 5 y por perder -3, y estaba preguntándome porque a otro colega le dan 20 y lleva bastantes más rankeds jugadas.

Meba

#18041 si te sirve de consuelo yo no paso de los 50 puntos en oro 5 xD

No se si sera solo cosa mia, pero me estoy encontrando con mas trols y wanabepr0s en oro que cuando estaba subiendo

Eustakiooo

Y ahora es cuando hago mi recordatorio intermitente de que da igual la liga en la que estés, te emparejan por el MMR, así que da igual si estás en oro I que según tu "elo oculto" te pueden seguir emparejando con gente que está en bronce, veeenga chao

2 1 respuesta
B

pues no se, pero estoy subiendo una cuenta esta en plata1 y me dan 6-7 por ganar, se hace eterno y asqueroso, cuando la subi a plata1 me daban 7 y me quitaban 2, ahroa me dan 6 me quitan 3, no entiendo nada.

Aldarion_21

Yo estoy igual antes me daban unos 20 por ganar o así pero perdi unas cuantas y ahora solo +3, -2...en una me han da +7 y casi lloro. Simplemente habra que ganar más seguidas imagino.

personaje

#18051 Cuando hay alguien importante en tu equipo la gente deja de flamear y se dedican a obedecer al "lider" y no es broma

#18060 No creo en el elohell pero si creo en el cambio de actitud que provoca un "pro player" a un random que intenta poner orden, cuando TSM subio todas las smurfs en europa las comidas que la hacia todoo aquel con el que jugaban eran bastante grandes.

1 respuesta
jadgix

#18059 o... simplemente esa gente sigue siendo malísima pero la importante se hace la partida sóla, como viene siendo demostrado mil veces y ha quedado grabado por bastantes streamers.

Los argumentos para explicar el elo hell son cada vez más rebuscados xD.

De repente esa gente deja de ser mala y es buenísima y los high elo ganan por ello xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales