La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

joder!!
como no se me habia ocurrido antes, en la proxima partida que juegue quito la asociacion de chat y enter

1 respuesta
vene-nemesis

#18630 a nadie, paso ya del desproposito que es la comunidad, tenemos un equipo de poke TF, Ez y jayce, digo por el chat "poke first and try not to get engaged" y la respuesta del jayce fue "STFU noob TF" y acto seguido se lanza 1v5, y me pude contener en no cagarme en toda su raza, pero no creo que pueda contenerme siempre y paso de un ban porque hay un tio haciendo taunts y throws.

#18631 no se puede in game, y en el txt donde están todos los binds no sale el del chat, en el foro del lol oficial solo hay gente que diciendote "yo se hacerlo pero no te voy a decir"...

2 respuestas
K

#18632 Hay gente que no sabe mas.

Acabo de enfrentarme contra una lux con 4500 partidas jugadas (normales) y nosecuantas rankeds. Pues es silver V y su nivel, de silver V tambien. Me gano lux vs syndra , pero bueno, como dice homer simpson: es mi primer dia. Ni pajorela idea de usar a syndra jajaja

Yo tendre 900 partidas jugadas sin contar rankeds, unas 1400 contandolas, y supongo que con un campeon main le hubiera ganado porque sus kills fueron sobretodo por los mierdaganks desde cuenca de nocturne XD

brakeR

cw a nip jijiji

http://www.nip-gaming.se/2013/05/22/nip-lol-welcome-to-the-nip-family/

B

#18632 En las opciones del juego(estando en partida) en la opcion de las teclas.

Selecciona la de abrir el chat, tapate los ojos y deja caer algo en el teclado.
GG

Dias despues:
"Baneado por negarse a mantener comunicacion con el equipo"

Alviro

FRIKI PLANEEEEET

Bueno, vengo a comentaros una cosa en la que caí ayer. Los de mi quinta recordarán que en una serie muy famosa 'Dragones y Mazmorras' había dos malos malosos: Venger y Tiamat el dragón.

Tiamat era un dragón de 5 cabezas, y curiosamente, en el LoL, el Tiamat evoluciona a la Hidra Voraz. ¿Casualidad? No lo creo.

(Seguro que más de uno ya había caido pero bueno, que menos que comentarlo).

#18636 Gracias por el enlace tío, pero tmb conocía a Tiamat de otras culturas (soy muy friki de la mitología). Por cierto me llama la atención que en Wikipedia pongan toooodos los referentes de Tiamat antes que el primero, que fue el de D&D... Y btw, la Tiamat babilónica no tiene multiples cabezas así que no se que quieres decir con el enlace.

La próxima vez que incluyas un enlace en un quote comenta al menos el motivo por favor, y los demás podremos responderte mejor.
Saludos.

1 respuesta
Bauglir

#18636 http://es.wikipedia.org/wiki/Tiamat

Mientras cites correctamente okey XDDDDDDDDDD

edwin361

gragas un calimochooo pero yaaaa

Kylar

He visto que se ha puesto de moda Ahri AD, ¿me puede explicar alguien por qué? No tiene un gran rango de autoataques, ni daño extra en cada golpe como Orianna por ejemplo. No lo entiendo xD

3 respuestas
Bauglir

#18639 Ult para recolocarte 3 veces o avanzar en tf, daño adicional con la W (tiene buen ratio base 1vs1) y el corazoncito. Supongo que será por eso.

#18641 Cierto, si maxeas W y la activas con la pasiva contra un champ o minion tanque, te puede curar bastante en caso de ser necesario

1 respuesta
B

#18639 #18640 y un poco de sustain de la pasiva, aunque supongo que solo se notara en early

1 respuesta
afhn

Jonny la gente está muy locah!
Y después el primero que failea es el Lee xd.
Por qué la gente me quiere más después de cambiarme a ese name? xd

jadgix

#18639 ¿Dónde se ha puesto de moda Ahri AD? xD

1 respuesta
Kylar

#18643 La he visto en varios vídeos y me han hablado de ella últimamente. Tampoco estaba en cada partida xD

Inmolatus

Fuck yeah, me siento realizado, de Oro 4 a Platino 5 en menos de 50 partidas (32-17) y jugando solo support (excepto cuando no se me dejaba). Y decian que de support no se puede subir elo!

6 4 respuestas
K

#18645 Yo casi nunca he jugado de support pero estoy por empezar a practicar, que mis main roles son adc y jungla y ultimamente estan muy solicitados, mas incluso que top donde soy manco de nacimiento XD

Por cierto enhorabuena

1 respuesta
Trigson

#18645 Enhorabuena tio :)

1 respuesta
afhn

#18645 Gz brah! Así, los que digan que como support no se sube... mira.... xd

1 respuesta
Munssu

#18645 bosss

1 respuesta
Jandralla

dicen que para la S4 lo ponen

1 respuesta
G

otro mapa de un camino ? xd

Inmolatus

#18646 #18647 #18648 #18649 Gracias :D

Y mira que yo en la S2 jugaba mid, pero a base de ser siempre last pick empece a jugar support y ahora es mi mejor posicion de lejos XD.

1 respuesta
vene-nemesis

#18652 que supports juegas? Cuales ves que esten fuertes desde tu experiencia? Como ves a zyra support?

1 respuesta
Aldarion_21

#18650 Por lo que he leido dicen que en ese mapa se va jugar los 1vs1 y 2vs2 en el All-star.

1 respuesta
zazgan

Por curiosidad alguien que tenga R me podría decir los ms que lleva mas o menos?

Inmolatus

#18653 Mis mains han sido Zyra y Sona, pero tambien he jugado algunas con Alistar, Lulu, Taric, etc.

A mi Zyra me encanta, tiene CC, tiene daño, tiene mucho potencial en teamfight, es buena tanto ofensivamente como defensivamente, si puedes dar los roots cuando se necesitan. Por ahora no he perdido ninguna ranked jugando con Zyra, pero hace unas semanas que no juego con ella de todas formas.

Sona tambien me parece muy tocha, tiene muy poco aguante pero a cambio tiene uno de los mejores heals, tiene daño, tiene un slow y reduccion de daño y por supuesto el ulti. Si pillas un oracle tempranillo y consigues controlar dragon e incluso su jungla, puedes liarla parda con ese ulti en teamfights de midgame.

Ahora mismo diria que lo mas importante para jugar support es saber como jugar contra un blizz, porque sino puedes perder la linea muy hard, saber cuando los enemigos van a pillar ventaja de level, pingearle a tu carry cuando ves que te gankean (muchos estan demasiado atentos al farm/trades) y no intentar ganar tu solo la partida, porque por mas daño que te compres como support, no vas a aportar mucho mas en ese aspecto, mientras que con 4 wards extras y un oracle, puedes romper la partida.

Y bueno aceptar que no todas las partidas se pueden ganar, ni dependen de ti. Alguna he tenido que con alistar he puesto a mi tristana 8/0 en 10 minutos, pero no se ha podido ganar porque al resto de las lineas les ha ido fatal. Y otras partidas no me ha ido muy bien bot lane, y sin embargo el mid ha empezado a hacer roaming bot y hemos acabado ganando gracias a el. Hay partidas en que los 2 equipos te acaban diciendo WP support, y otras en las que te llaman inutil por no tener 1 sitio wardeado mientras tienes 5 wards puestas en el resto del mapa.

edit: ah, y tambien creo que son importantes las quintas de vida para personajes como sona, se nota una barbaridad empezar con 70 mas de vida.

1 1 respuesta
legendcr7

So I just queued up for a game of ARAM. After our enemy team appeared, the champ select screen froze. First I thought, well, should just leave because it won't start anyways. However, after about a minute, it actually did.
In the game, two members of their team (Ryze and Syndra) were afk, so we fooled around a bit because it was a definite win. After killing their inhibitor for the second time, we took their nexus down.
I reported the two leavers and queued up for another game. Didn't want to play Fizz, rerolled Jax. Meh. I then wanted to change my runes & masteries, and then it happened.
I got kicked out of the lobby and was shown an end-game screen. It was neither Victory nor Defeat, it showed a red "LEAVER". Actually, 8 of 10 players had left. Everyone from our last game. And there they were, Syndra and Ryze. They were not leavers, they just played their own game. Without us.
Now, since they took longer to finish, it overwrote our win in everyone's match history (here's mine) and I'm sure we were credited a loss / leave. Nothing too serious, I found it funny and worth sharing.
TL;DR: Players got separated into different games, one 3v5 and one 2v0. GG EUW.

De reddit. EUW best server ever xDD

Fyn4r

#18656 he subido todo bronce jugando casi exclusivamente supp (adc cuando puedo, no se me da mal xd) y tengo que decir que ver la imagen que has puesto antes me ha dado una sensación de envidia / optimismo / ganas de mejorar terrible, gracias

1
Bauglir

¿Os acordais de la partida famosa que Dyrus jugo con Soraka? ¿Quien fue su rival? Me ha venido a la mente por acordarme de Soraka AP mid XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿esto es lo que entiende Riot por equilibrio?

Soberana paliza que nos han dado, nuestro support, un lee, que se dedico a robarle minions y kills al carry. Surrender at 20.

Todos Silver vs Bronce, incluido 2 silvers I. Muy bien,xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales