La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

.

1 respuesta
K

#18661 Fue la de soraka con runas en criti + redbuff lvl 1? XD

marveen

#18660 Normal Game

Yo jugando con los colegas y teniendo un ratio bastante bueno de normales me suele tocar contra Diamantes y es lo que hay, son normales, no hay que buscarle sentido.

Es más, yo estoy encantando porque aprendo más jugando contra gente superior que no contra un Bronce 5, que sería free win. Y cuando le ganas la línea/partida te sientes aún mejor.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#18663 Ya, el problema es que la partida es incarrileable cuando hay tanta diferencia y el resto de tu equipo no ha ganado las lineas.

yo es que apenas juego ranked, me agobio demasiado, prefiero jugar por diversion, sin el estres que me produce el jugar ranked u.u

asi me va de mal, Bronce III,xD

afhn

#18663 Yo me siento sucio cada vez que gano a alguien inferior a Gold o a lvl 30 U.U

1 respuesta
Jandralla

#18654 Podréis ver a los All-Star broncear a sus campeones favoritos en el magma hoy mismo, pero recodad que es solo un anticipo y el lanzamiento público aún requiere tiempo. Intentaremos que sea antes de la Cuarta Temporada

1
K

Yo tambien juego mas normales que rankeds y me ponen con oros y plats siendo yo silver II.

Eso si cuando me siento sucio es cuando gano jugando a anivia. Aun recuerdo alguien que vino a decir que no tenia burst....

Peppermint

#18625 si roameas bien no pierdes farm

W

es normal saltar de plata V a plata III?

#18671 ya podia haber saltado de bronce a oro , cojones, que la de mancos que hay me cuesta basto carrylear. Me dejo un riñon por game.

1 respuesta
er_vick

#18660 silver y bronze es la misma mierda xD

aresw0w

#18669 si, si tu mmr es muy alto saltas de 2 en 2 (no se si funciona, por ejemplo, de plata 2 a oro 5, imagino que no).

2 respuestas
Bauglir

#18671 No creo que te puedas saltar una fase de promocion de "mejor de 5"

Jandralla

Ahoy summoners! Are ye ready for yet another champion and skin sale? Starting May 24th till May 27th you'll be able to pick up Stinger Akali for 260 RP, Deep One Kassadin for 260 RP, Hextech Janna for 487 RP as well as Elise for 487 RP, Jax for 292 RP and Zilean for 292 RP.

1 respuesta
vene-nemesis

#18673 en riot se estan esforzando por ni pillar ni un solo € mio

1
Jandralla

ya... una vez mas, my rp are safe

1 respuesta
sONFIL

#18675 create un macro para poner el cofre pq no veas primo jaja

1 respuesta
D

Hace muchos meses que no juego (desde que cambiaron los items)

Me gustaría volver una temporada para jugar con Trundle, pero no sigo para nada los parches, me aburre leer esas cosas ¿Sabéis si le han tocado algo a Trundle (aparte de la skin) para bien o para mal en todo este tiempo o sigue como siempre?

2 respuestas
Jandralla

#18676 ya llevo 3 o 4 cofres xDD

StukoVRusso

Merece la pena Elise o es una shet ahora? para top.

1 respuesta
yNk

#18679 Es una locura

K

#18677 Ya creo que lo han tocado. Esta realmente fuerte, en 1v1 pierde con demasiada poca gente en top, ademas de lo dificil que es gankerle y lo facil que hace los chases etc.

0nLy

Acabo de perder una ranked en 14 minutos porque nuestro jungla ha estado afk desde el minuto 1, no se ha conectado en toda la partida y me ha entrado una duda...

En estos casos de que juegas toda la partida en clarísima desventaja 4v5, no podría implementar riot una forma de que si el tío no se conecta en 5-10 minutos esa partida no cuente, y que ni te sumen ni te quiten puntos?
O al menos que no te quiten si pierdes... estoy jodidamente rayado.

1 respuesta
Vathel

#18665 Tienes unos aires de superioridad tio, entre lo del farm, esto y mas cosas, no creo que seas una maquina eh como para venir de esas. Cansa leer a gente asi.

3 1 respuesta
B

#18682 en el hon podias invitar a un amigo a la partida si uno se quedaba afk

MrWTF

#18677 en resumen, la q ralentiza cuando pega el mordisco (en ese pequeño tiempo), la e ralentiza menos pero puede quitar casteos, la w ya no te da reduccion de cc pero te da un bonus de todas las curaciones (incluida tu pasiva) y la ulti hace lo mismo pero quita por % de vida en vez de ser solo daño magico plano y cura bastante

1 respuesta
afhn

#18683 Aires de superioridad? Después de haber estado jugando Vs platinos-diamantes en Top, acabar jugando Vs bronces, pues como comprenderás, te deja un mal sabor de boca ganarles, y mas cuando te toca alguien que no es ni nivel 30, no lo decía con un mal tono, ni nada, si te ofendes, pues bueno.

Lo del farm es una obsesión, no aires de superioridad.

Y no soy un makina xd, pero soy decente, con eso me conformo.

1 respuesta
D

#18685 Gracias tronqui

jadgix

Un tío en reddit que quería bajar a propósito a Bronze V dice que ha sido jodidamente difícil, esta es su explicación:

It was the most difficult part. I went 2-8 in my placement matches and got stuck in Bronze IV. Then I had to spend another WEEK trying to get down to Bronze V. You cannot dodge down divisions or tiers, you have to drop your MMR low enough to be considered a Bronze V by losing games, and there are so many people down there who are better at losing than I am. I even had my brother who has never played league before in his life try playing a few games and he won half of them.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Es el tío con MMR de Silver alto, Gold bajo que dodgea la promo)

vene-nemesis

Puto riot, solo saben joderte, si quieres subir, feeders y AFKs, si quieres bajar feeders y AFKs en el otro equipo fijo.

Rayfenx

Se perfectamente que solo se puede reportar en juego pero acabo de ver en twitch algo bastante absurdo http://es.twitch.tv/feralpunch/c/2298601 se supone que es un hack, 21:30 podeis ver como se solea baron en cuestion de 2 segundos, mata a los minions de su propia linea, encima, para saber si era verdad o mentira me fije en su lolking http://www.lolking.net/summoner/na/19349927#history

72-1-6 ranked, nada mas que decir.

Se puede enviar a algun lado para que lo reporten y averiguen el hack?

1 respuesta
Tema cerrado