La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

marveen

#18690 Ya está arreglado

Uno de los que ayudó a Riot a arreglar el problema:

Eleghor

#18686 ¿Decente por ser un gold II?

Vete a acostarte por favor, yo en mi puta vida me he considerado decente y tengo más elo que tú.

2 2 respuestas
I

#18692 Hombre Oro 2 es minimo top 5% de los jugadores , asique decente y por encima de la media se puede considerar.

1 respuesta
Bauglir

#18693 Plata V , el verdadero infierno XD

#18695 Trolls en todos los lados, pero a mas subes menos te tocan

2 respuestas
W

#18694 tampoco es que cambien mucho las cosas en plata III o oro II Xd

1 respuesta
Alviro

#18694 cierto es... yo no tengo cojones de ganar 3 partidas seguidas en Plata V :(

N

para cuando las ofertas¿

afhn

#18692 No te fijes en el actual, ya que lleva 4 meses inactiva esa cuenta.
Pero bueno que si claro, soy un puto cono de mierda, inútil sin skill, y el 1850 de rat, los conseguí subiendo de carrito, claro que si campeón.

1 respuesta
Eleghor

#18698 Pero si 1850 de rating es una mierda con este sistema, que regalan elo.
No es el suficiente para fardar.

1 1 respuesta
DuFF1

afhn fardando de elo en SOLOQ ayquemelol.

Inis

Sé que os importará un cagarro, pero ha sido mi primera ranked y la he ganado :qq:

Tenia que compartirlo con alguien y no he visto otro thread mejor que este xDDDD

PD: durante la partida el fidle suyo no paraba de decir que el warwick es de noobs en ranked... Yo la verdad que no veo muchos jugando normales XD

1 2 respuestas
B

#18701 no le hagas enfermedad

1
Alviro

#18701 las primeras ranqued suelen ser con gente MUY malilla eh...
de todas formas animo!

afhn

#18699 Fardar? Quién ha fardado? xd
Solo he dicho que soy decente, si estuvier fardando estuviera poniendo mi rat por todos los sitios, y nombrandome a mi como "jodidamente bueno" o lo que sea....
Pero bueno, quizás tengamos conceptos diferentes sobre lo que es "Fardar", ahora llamarse "Decente" es fardar.

PD: 1850 de Rat claro que es fácil, es muy fácil cuando te estancas en X elo y solo recibes 5 puntos y te quitan 10-15 puntos, es muy fácil subir así, y más cuando le da al matchmaking por hacerte que pickes por encima de silvers.

1 respuesta
Munssu

oro, plata bronze todos somos la misma mierda, solo que unos menos que otros.

y no se deberia fardar de nada nunca, pero por ejemplo, los que estais en platino bien entrado si que os consideraria buenos jugadores.

a ver lo que pasa es que los que estan bronze, los siento sois jodidamente mancos en el juego, porque macho, yo que soy oro IV, a veces me veo jugar o alguna replay y cometo mil fallos, pero mil, fallos de cs, fallos de skill, fallo de posicionamiento, fallos de todo, manqueos en general y aun asi mi nivel me dio para llegar a oro sin mucha dificultad jugando solo q, asi que imaginaos.

1
Eleghor

#18704 Tener que ganar 20 de 21 partidas para subir una puta división también es complicado como hice yo, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Simplemente me molesta que la gente se llame decente cuando, para mí, decente es un Diamante I, por el hecho de que hay muchísima gente ahí, y llamarse decente cuando se es menos elo me parece incorrecto.

2 respuestas
I

#18706 Hostia pues si decentes solo son los diamantes que son 7000 personas de 1 millon de jugadores de europa, tienes que tener unas manos de oro.

Que vamos, yo me considero manco en muchas cosas, pero tambien se que la mayoria de jugadores del lol de europa son peores que yo, y eso es un dato, no una opinion. Vamos, solo con no ser bronce, ya se es mejor que la mitad de los jugadores de europa.

1 respuesta
afhn

#18706 Pues tenemos un concepto diferente...
Para mi Gold es ser decente, platino ser medio bueno, diamante ser bueno, aspirante muy bueno...
No sé...

Pequeño Edit/ detalle que se me olvido, porque lo de arriba solo es un criterio:

spoiler
2 2 respuestas
jadgix

#18707 que la mayoría sean peores que tú no te hace decente xD

2 2 respuestas
Eleghor

#18708 -> #18709

1 respuesta
Meltyblood

No se pa que discutis este tema. No vais a dar el brazo a torcer ninguno. Esto es MV o eres diamante 1 o tu opinion no vale y aunque lo seas nadie te va a creer so... no eres nadie.

2 respuestas
B

#18711 pues yo ni juego ranked y me dan manitas cuando tengo razon :s

1 respuesta
I

#18709 #18710 Vale, pues si entonces yo soy una mierda, el 98% restante de jugadores de europa que tengo por debajo les falta 1 ojo, 2 manos y les sobra 1 cromosoma.

Entonces para vosotros el ranking de nivel es algo asi no?

bronce: no merecen vivir
plata: jodidamente mancos
oro: muy mancos
platino: mancos a secas
diamante: decentes
challeger: meh, me lo pensaria pero los cogeria para mi equipo

Y espero que por lo menos seais diamante, ya que para vosotros de ahi para abajo la gente es manca.

Meltyblood

#18712 Insisto, es absurdo tener una conversacion entre una persona que dice que para ser decente tienes que ser diamante 1 (Lo cual me parece una tremenda tonteria dicho por alguien con un complejo de inferioridad abrumante) y alguien que intenta defender un argumento contra un muro.

UnleasheD

#18708 Esa sería la teoría si no hubiese otra teoría que dice:

  1. Todo el mundo somos la ostia
  2. Si no estoy en el elo/división que me merezco es por los demás
  3. El 90% de las partidas me tocan trolls.

Por supuesto esta ultima teoría predomina y es comunmente aceptada por la comunidad de lo que se deduce:

  1. Jugamos mejor que los pros.
  2. Podríamos ganarnos la vida con esto facilmente
  3. La primera teoría es incorrecta

Por otro lado el concepto de decente es ambiguo. Ejemplo:

Babeta es un jugador decente, más que decente... es sobresaliente.

Sin embargo, no es decente en según que escenarios, como los playoffs de descenso, la LCS, etc...

Si me preguntáis a mi, el 95% de la gente no tiene ni idea (entre los que me incluyo), luego hay un 4.85% de gente decente, un 0.12% de gente buena y un 0.03% de gente excepcional.

Y estos datos son absolutamente correctos y lo sabe el 85.4% de la gente.

1 respuesta
Meltyblood

#18715 Para calcular que alguien sea decente es tan facil como que este por encima de la media de jugadores por un amplio margen (Estar en el 5% o 10% de tops de jugadores me parece mas que amplio). Ser decente no esp recisamente algo bueno, ser decente es conocer lo básico del juego y saber como aplicarlo pero sin una seguridad enorme en ello y un tio que esta en Diamond 1 no es que se conozca lo basico del juego, lo basico del juego se lo aprendio hace mucho y ahora lo que esta haciendo es pulir sus habilidades lo cual lo aleja mucho de ser decente ya que probablemente haya un 99% de personas que realizan la misma actividad que el que lo hacen peor, mucho peor o infinitamente peor.

Decir que para ser decente hay que ser diamond 1 es como decir que para ser un fisico decente tienes que ser albert einstein. Es simplemente algo dicho por alguien con un complejo de inferioridad al saber que hay gente mejores que el y no poder asimilarlo del todo bien y punto :| Dejad de darle importancia.

#18717 Siejque ser decente en este juego es con estar por encima del 51% de los jugadores.

Ser decente es un termino casi despectivo dentro de un termino positivo :| pero vamos, teniendo en cuenta que estamos hablando entre jugadores normales, nada de jugadores competitivos etc yo creo que el termino decente queda como he dicho en mi primera frase en esta citacion.

Solo recordaros que Diamondprox cuando empezo con M5 era platino casi oro.

2 2 respuestas
UnleasheD

#18716 Pero el tono irónico festivo de mi post que te ha parecido? No en el fondo, si no en la forma.

Que a mi me da igual quien se considere decente y quien lo sea, yo supongo que si estás por encima de la media pues serás decente, eso si... dcente para que? para competir? para competir en que? en la LCS? en Goes4lol? En la LVP? En la liga dle barrio?

Yo juego al futbol mejor que la media. Eso te lo garantizo. Pero si voy a un equipo y digo oye fichadme, me van a mandar a tomar por culo por dos cosas, por edad y por que para ese equipo no sere ni medio decente.

Pues esto es lo mismo.

#18716 En esto estamos de acuerdo, ser decente es un termino no casi despectivo, si no despectivo. Es un, no soy bueno pero no soy la morralla infecta que se queda en el fondo de una sartén cuando has hecho alitas fritas rebozadas 4 veces con el mismo aceite....

1 respuesta
Eleghor

#18716 Si hablamos de ser decente en MV, pues razón tiene, pero hay gente que se mueve en otros círculos a los que no le parecería decente un gold, sea lo bueno que sea, nadie "decente" a mi parecer, se estanca en ese elo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Odio que la gente se pille a Quinn, me parece el heroe mas malo que hay en todo el juego. 1 de cada 20 partidas que habre jugado con una Quinn, ha salido en positivo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#18711 rectifica, si no eres diamante I o te llamas jadgix, tu opinion no vale un cagarro.

Tema cerrado