La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nhilum

En resumen, solo vale ganar

RTeks

#20700 Victoria o derrota, el kda no importa.

Trigson

Hay una maldición en oro III? Lo digo porque la primera vez que subí nada mas llegar, me empezaron a tocar todos los malos del lol juntos... Baje a oro V y después de subir a oro III con rachas increíbles de 7-8 ganando y perdiendo 1, con un mmr de 1620, de nuevo se me ha ido la racha al llegar a los 50 puntos tocándome a los sin manos, no voy para abajo, pero tampoco subo, me quedo estancado en 50 puntos .

1 respuesta
A

#20703 Simplemente para que lo sepas, lo que marca de rating el LoL king no es el mmr eh :P

1 1 respuesta
Lecherito

Nikasaur leaves riot :O :O :O :O :O

Kitsuo

Alguien sabe, cuando te llega el mensaje de: Te han reportado por blablabla en la pantalla principal, si es de la partida anterior o puede ser de alguna pasada?, en plan de 3 horas antes o así, por ejemplo.

Cuando te llega ese mensaje, ¿significa simplemente que x persona te ha reportado u otra cosa? A ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.

1 respuesta
eRR0R

https://soundcloud.com/gandm-southern-production/lucian-login-theme-gandm-remix

OJo Lucian reMIx

I

hay que nerfear a kass tiene un silencio y un slow y un flash cada 4 i pico hay que nerfear tambien a TF por su ulti hay que nerfear a aatrox pro su pasiva y su sustain hay que nerfear a kayle por su ulti y su burst si empezamos asi hay que nerfear a todos los champs

FraG

#20706 a mi me han salido 2 avisos de esos, no soy flamero, pero un par de partidas que he flameado me han salido, y te puedo decir que una me salio 2 partidas despues de la que flamee, y otra un dia despues o asi. Asi que creo que es como una especie de aviso de que te acaban de reportar.

Trigson

#20704 Quien ha dicho que lo haya visto en lolking? es por http://op.gg/mmr/region=EUW

Jandralla

SIVIR

1 respuesta
Otiss

Como se emociona la gente por el rework visual xD

montal

Hablais de Fizz y demás. No se si visteis ayer C9 vs Dig. C9 pickeó a Fizz. Tuvo una fase de lineas HORRIBLE. El Lee sin enemigo (jungla) tenía mas exp y farm que Fizz. Sabeis que pasó al final no? Fizz owneó. Pues eso, campeón roto donde los haya

1 respuesta
W

#20711 melafo.

QuitCat

#20713 Compratelo y sube a challenger.

1 respuesta
Nhilum

Fizz con Tp/ignite alguien que lo mainee bien tira del carro en casi todas las partidas.

gatchanww2

es normal que perdiendo una partida te baje de division??tenia 13,pierdo,tengo 0,pierdo,bajo de division.
me ha pasado 2 veces y lo veo extraño,antes incluso perdiendo 3 me quedaba en division.

1 respuesta
A

#20717 No solo es perdiendo a partir de que estés a 0, si por ejemplo tienes 40 puntos, y pierdes 4 seguidas, y cada una pierdes 10, es decir, que perdiendo la 4, te quedes a 0, si pierdes la 5 te bajan.

montal

#20715 Quien te ha dicho que no esté ya? :O

Exedra

Siempre que veo a alguien jugando a Gragas me imagino a un fatty neckbeard detrás, no lo puedo evitar, es el subconsciente

1 respuesta
Eustakiooo

#20720 Pues a mi me gusta mucho gragas (pese a que haga siglos que no lo juegue), tengo hasta skin de el, y no soy ni la pierna de un gordo.. xd

K

Yo estoy delgado y tengo ganas de jugar a gargas porque lanza barriles de vino wtf.

Que es da fuking boss cervecero, no un puto gordo cabron.

Los gordos suelen jugar akali, katarina y tal.

1 respuesta
Wong

buenas gente, alguien sabe cuanto tiempo puede estar uno en promoción (sin jugar, osea inactivo)
Tengo entendido que si estas inactivo 1 mes te descuentan LP, pero cuando estas en promo que pasa?

RTeks

#20722 Scarra como ejemplo claro

Yay

1 respuesta
K

#20724 En korea se juega bastante y estan todos echos un palillo.

Sextakill o como va eso?

strobe

Después de mil millones de intentos estoy en Silver II :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Miles_Teg

Ya que se ha estado hablando de Fizz, creo que esto hay que ponerlo.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=427678#1

Flipante el trabajo del tio.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#20727 Wtf es jodidamente épico. Muy muy currado.

Damnedlove

Acaba de salirme el mensajito este de te han reportado por abuso verbal nada mas acabar la partida. Esto exactamente porque sale? Queda poco para el tipico ban de 1 dia? xD.

Reconozco que perdi los nervios en esa partida y la anterior,pero porque jugar en verano es nocivo para la salud. Tan solo les dedique un useless y poco mas (nada grave a mi parecer).

2 respuestas
SkAmiKaZ

#20729 permaban inc

Tema cerrado

Usuarios habituales