La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Iphone

6300 por ziggs no es un poco absurdo? yo ese pj lo veo en 3150 o a lo sumo 4800!

2 respuestas
W

#20731 tal vez porque el precio no tiene nada que ver con lo bueno que es el champ

3
zaskkk

Si nos ponemos así Sejuani y Viktor tampoco lo merecen xD

1 respuesta
RTeks

Es que el precio no es por lo buenos que son, sino por cuando han salido.

Si no ryze no cuesta 450, ni tf 1350 etc

1
Bauglir

#20731 Si fallas los skillshot , yo hasta te lo daría por 450 para que practicaras.

FraG

Daban este poster en el PAX

Posible nuevo campeon??

2 respuestas
RubaPowa

#20736 Quien ? Yo reconozco a todos, si te refieres al que supuestamente toma la foto quizás sea la nueva skin de janna chica del tiempo

1 respuesta
FraG

#20737 El brazo tatuado. Pense que podria ser vi, pero por reddit dicen que podria ser la hermana de vi segun lore y no se que leches mas xD

Jawistoff

#20729 Corre, solo corre. Cambiate de nombre, de cara, de casa (y pega la vuelta). De no ser así los SWAT estarán camino a tu casa.

PD: Siempre saludaba.

W

#20736 quien es la que saca la foto y la del brazo tatuado?

1 respuesta
A

#20740 Mira dos comentarios mas arriba, son suposiciones.

1 respuesta
W

#20741 Ya, lo lei. Pero el user al que quoteo dice reconocer a todos. Pero no dices quienes son

Meba

hombre, ya va siendo hora de una campeona sexy y con pechotes, que si no recuerdo mal ya van 4-5 bichos feos, y riot no pasa mucho tiempo sin sacar una chica sexy y con los pechos exageradamente enormes

Alberteban

¿La rubia del fondo se supone que es Lux?

AuL3

Mi dilema de estos dias promotion me tocan mancos en todas las lineas .... vuelvo a ganar promotion... mas noobs y vuelvo a perder la promotion gg

Nhilum

No es ninguna novedad que cuando llegas a promote te ponen con lo peor, yo llevo 6 promotes perdidos y espero que en alguno me salgan 3 teams decentes..

luzius

Y desde hoy soy platino, porfin :D :D :D

4
kusak

Bueno, no era de mis favoritos, pero tampoco lo odiaba (hola quicksh1t) veremos a quien meten...

1 1 respuesta
RTeks

Riot Sharin?

Slopestyle

#20748

FraG

pues no me parecia mal caster, y desde luego sabia del juego, por lo menos lo que un diamond puede saber xD

Hazzard

http://es.twitch.tv/chaoxlol

la que se esta liando con ebaycharity.gg xDD

gontxo_nos

Orígenes de Malphite:

3 2 respuestas
RTeks

#20753 Son ciclos sanos

1 respuesta
gontxo_nos

#20754 Si, se nota, jajaja. La verdad que en el 2013 esta como un animal...pfff. Este tendra en casa una amplia coleccion de agujas :D.

I

#20753 este tio me cae de puta madre xD

Bitelchus

¿Os han salido también a vosotros las típicas ratejas de conseguir el oro a últimas semanas de la temporada?

Me desconojo, creo que voy a pedir skin.

2 3 respuestas
Inmolatus

#20757 XDDD yo estoy todavia esperando que alguien me ofrezca pasta a cambio de subirle el elo o algo, el unico que me ha ofrecido era de NA y paso de jugar con ping XD.

RTeks

#20757 Si, lo que pasa que la rateja es un amigo y su hermano y he tenido que decir que si xd

I

#20757 COÑO¡ pidele algo a cambio

Tema cerrado

Usuarios habituales