La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Attrox jungla es demasiado, muy op

slakk

#20790 Se, acaba de perder porque a su top le salía el bugsplat todo el rato y lee+udyr han abusado basto xd
Al aatrox ese no le he visto, me lo guardo para luego

SkAmiKaZ

Como alegro de ver mas irelias y jax. Los que mainean AD me imagino que no tanto pero XD son oldschool que estaban en el baúl-

2 respuestas
slakk

y nidalee ad, ya me he encontrado 3 xd
phage op

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#20794 Nidale AD > ALL. Hoy y siempre. Puto riot. Que personaje mas cansino

PD: Yo no he visto ninguna aún.

1 respuesta
Nhilum

#20793 Con la vuelta del trinity ahora esos pj ganan muchísimo en mid game y vuelven a estar arriba, aunque yo como ad empiezo a sufrirlo mas.. Con lo que me gustaban los tops full tanks..

D

Ultima partida de promocion a plata, aqui se decide todo, consejos? Algun buen samaritano me carrilea?

Bitelchus

Como la pela!!!!

http://www.twitch.tv/jessierogers

xavocs2

#20793 Es que jugar jax ahora es una gozada, Trinity+item tanky y te haces los carrys easy xD

RcK

#20795 que le buildeas?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20800 Yo creo que es el personaje mas situacional de todo el juego.

Se puede jugar contra todo en top.

Builds clasicas:

Stanley: Caliz + Trinidad +GA + situacional
Flame: botrk + guantelete + situacional
En la de stanley la trinidad era prenerf y esa build tambien la jugaba flame and company. Es muy buena para nid.

La de flame era cuando trinidad aun estaba nerf y no merecía la pena.

Ahora mismo Trinidad esta muy bien y Spirit Visage esta op y tienen un sinergia perfecta con nidale para mi son dos core. Luego siempre depende que tengas delante (un AD, un aP) pues buildeas en función de eso.

PD: El guantelete tambien tubo su epoca pero con la nueva trinidad tiraría mas por esta.

1 respuesta
RcK

#20801 runas/maestrias?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20802 Mirate esto, stanley habla sobre la nidale, consejos y tal.

http://fr.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/13t461/tpa_stanley_nidalee_guide_not_in_english/

Respecto a las runas, de nidale.

Funciona las clasicas:

At. Dmg.
Armor
MRlvl
At. DMG/ Mov. Esp.

Hay algunas semihibridas pero que no me convencen.

EDIT: Y te repito, NIDALE es jodidamente situacional le funciona casi todo, desde items hasta maestrias.

Zinicox

¿Cual era la web en la que podias ver tu MMR?

2 respuestas
slakk

#20804 http://op.gg/mmr/region=EUW

RcK

#20804 http://op.gg/mmr/region=EUW

Jandralla

una pregunta, actualice el juego y ahora no puedo ver las barras de vida de los campeones , torres y minions. Es un bug? a alguien mas le pasa? No se como solucionarlo...

1 respuesta
FraG

#20807 Prueba a pulsar shift + L dentro del juego, es el atajo para mostrar/ocultar las barras de vida, si no ya tendrias q trastear en las opciones.

1 respuesta
Jandralla

#20808 he probado lo que dices, y nada. incluso he reiniciado las teclas, y tampoco funciona. Solo veo la vida si paso el cursor por encima...

3 respuestas
JuGuLaToR

#20809 Habías tocado los archivos del juego para cambiar el color, el tipo de letra, tamaño etc? Creo que alguien dijo por aquí que le había pasado algo parecido y era por eso.

slakk

#20809 Prueba reparar el cliente

XarevoK

Si veis a un tal BarBareH huid de él, está en oro3, es el tio mas toxico que he visto en mi vida, habr aspameado unas 10000 lineas de chat en 20 min de partida.

StukoVRusso

#20809 interfaz>mostrar barras de pv, con este parche a algunos se les ha desactivado la opción.

1
zClarity

Creéis que con el cambio en el bacteriofago y en la trinidad se verán más campeones de la S2 como por ejemplo: Corki, Irelia, Jax...?

3 respuestas
JuGuLaToR

#20814 Ya se están viendo, aunque no tantos como antes.

Eleghor

#20814 Ezreal.
#20817 Para los Ezreal players, ahora es un personaje que vemos completamente OP, a diferencia de hace poco tiempo. En línea sigue sufriendo muchísimo, pero tiene un midgame envidiable gracias a la nueva trinity.

1 respuesta
zClarity

#20816 Ezreal se sigue viendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20814 de momento flame en la OGN se acaba de comer un ban jax, irelia, nidale. Los tres usan Triforce de main item. Mas o menos te haces una idea de como esta la cosa.

Outplayed

Debo haber sido un hijo de la grandísima puta en la otra vida, 4 promos perdidas para Silver I

B

una duda, guantelete y trinidad se pisan? cunde comprar los 2?

2 respuestas
Tema cerrado