La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MrWTF

#20820 se pisan, debido a la pasiva spellblade o algo asi que hace que no se stackeen

RTeks

#20820 No compres los dos, no se acumulan las pasivas

I

Joder, menos mal que tenia el elo por diamante 3-4, porque pille mala racha y despues de 5 derrotas seguidas (2 con 0 lp) no me han bajado a platino 2. Aun me siguen emparejando con diamantes, asique supongo que podre permitirme perder 1 mas sin ganar como mucho antes de que me bajen a platino 2 :(

Matamoross

Señores, aconsejeme con las compras please:

Zed ó VI

2 respuestas
I

#20824 depende de lo que quieras si quieres un jungler vi si quieres un asesino potente zed

I

#20824 depende de lo que quieras si quieres un jungler vi si quieres un asesino potente zed

pkjn

Ojo

Gambit Gaming ‏@GambitEsports 1h

Make sure to get some popcorn. You'll need it later tonight.
Expand

3 respuestas
RTeks

deberia estar hypeado? #20827

carmelomvp

#20827 ¿Y esto? Van a stremear los scrims?

Fastestwat

#20827 Justo lo iba a poner ahora

RTeks

Hola soy rekkles y carreo jugando con los pies.

diabloykiss

Alguien me explica cuando suben 2 divsiones de una? Porque con mi main me hice desde 0 puntos hasta 100 +2win promo todas ganadas (fueron solo 6 games) y entendi q me subieran 2 de golpe, pille buena racha.

Pero con la smurf despues de tryhardear 4 veces promo en gold IV, hoy estaba en 90 puntos despues de perder la ultima promo y he ganado 1 game = 100LP y despues 2-0 y BUM me vuelven a subir 2 divisiones. No lo entiendo, si incluso perdi alguna promo por 0-2.

Se que me direis por el mmr pero ske no lo entiendo igualmente, mi cuenta solo tiene un +20 (victorias/derrotas) y +300 rankeds

Nozrwell

genja grilled

2 respuestas
pkjn

50 minutazos, halamadrid la tiene que tener fuera

S

gente para premade please, agregar a tribunalkid

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20833 Según comenta, el tio se siente super incomodo cuando no esta todo en orden ( ward/visión/control) y es lo único que le pide a los suports, y que normalmente ninguno le ofrece esto, todos hacen "the playz" pero el no busca eso.

Para jugar con Genja hay que estar dispuesto a cambiar tu forma de jugar. Cambiar prioridades.

Como le sale la sonrisa cuando nombra las triple doran. >> Le tiene pánico al early game.

Otiss

#20833 Porque nadie le dice que se haga el entrecejo? No se le rien en la LCS?

1
strobe

Me acabo de comprar la de Janna :qq: :qq:

Beckem88

#20835 ranked o normales?

Aidanciyo

Las tarjetas de blitz y hecarim caducan mañana, alguien le sobra elgún skin por ahi?

alhar

Alguien sabe cual o cuales campeones reduciran de precio cuando salga el proximo campeon?

XarevoK

Joder ultimamente estoy jugando peor que nunca con scores penosos, no merezco estar en diamante 4, voy a jugar a ver si pierdo y me bajan.

1 respuesta
I

#20842 son rachas a mi me esta pasando lo mismo ahora unas veces ganas todo y otras pierdes cosas que n odeberias perder

1 respuesta
XarevoK

#20843 esta es mi tactica para ser diamante, perder partidas y ganar elo:

1 2 respuestas
I

#20844 Yo hacia lo contrario, ganaba y me daban -19 lp XDDDD menos mal que solo es un bug grafico.

RTeks

Grande esa ahri con mercurio cuando el stun mas largo que tienen es de 0.5 s

1 respuesta
W

todavia es posible conseguir chica riot y alistar desencadenado?

1 respuesta
Bauglir

#20847 Si, Youtube y Facebook

1 respuesta
W

#20848 Pensé que eso habría muerto xD . Conseguí la de alistar pero la de trist me sale que el código ya está usado xD serán cabrones

1 respuesta
E

Que odiosa es la nueva puta skin de janna con esa cara de retrasada en el laucher y esa risilla odiosa ingame dios!

1
Tema cerrado