La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#21660 vale, entonces la llamare lista de campeones, espera que edito xD

editado, a ver si os gusta mas asi xD

niitrox

Jinx Trending Topic en España =´)

W

es curioso como todos cuando se describen como jugador siempre son todos buenísimos y siempre ayudamos, compramos wards y jugamos con lógica. Si todo eso fuera cierto no seríamos bronces,platas y oros. Asumamos que somos malos y ya está, no pasa nada.

2
ivi14

No vuelvo a jugar a esta hora en la vida madre mía suelo jugar temprano pero hoy tenía cosas que hacer así que me he puesto ahora y joder no he visto gente más tóxica en la vida la verdad todos flameando el uno al otro, deseandose cáncer... alucinante

1 respuesta
Bauglir

#21664 Jugar en verano o navidad es mas hardcore

1
sikkkk

#21629 Pues yo me he encontrado una cantidad de zacs que han carryleado basto... de que al minuto 25 no los bajas y ellos te destrozan por desgaste

1 respuesta
joseluvj

#21666 a mi parecer el daño de la W es bastante alto

FraG

http://coub.com/view/4ijibmu6

Darien the god.

7
RubaPowa

Si alguien necesita transporte desde Zaragoza para la Final cup de barcelona que mande mp , tengo 2 sitios en el coche .

sONFIL

¿Cuando comienza la LCS de neuevo?

1 respuesta
joseluvj

#21670 creo que hasta marzo, o algo asi, que empieza el split de primavera

Replyk

Buenas, soy algo nuevillo en el juego ,no soy ni bronze, por eso me gustaria preguntar algo aqui que hay gente muy buena, yo soy mid, i suelo jugar fizz, pero me he dado cuenta de que fizz es mucho mejor en lategame que en early, ya que en early siempre que estoy contra un adistancia me dedico a farmear bajo torre dejando que el me gane por 10 o asi minions i matando al contrario cuando pokea mucho o mi junglear gankea de un burst, pero lo que es desgastarlo siempre me ganan los a distancias, por eso digo si fizz en late es mejor que en early? Siempre que intento desgatarlo el adistancia me pega, o cuando me acerco a farmear fuera de bajo torre no me deja

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21672 no. Con fizz es normal que con autoattack te coman al principio pero el burst que tiene a lvl3 lo compensa. Tiene un early muy bruto y no se viene abajo en late

1 respuesta
Replyk

#21673 Pues ami en early me monstruodestrozan a por que? fácil, si es Orianna, me acerco a farmear los minion que pegan a distancia y ella me destroza a Q's, encambio yo a ella ni la rozo por que se va, por eso acabo bajo torre

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21674 es normal, un rango con AA te va a hacer sufrir, intenta no comerte habilidades o esquivarlas con el salto y aguantar. Una vez tiene tus habilidades de que la cojas la dejas loca.

1 respuesta
Replyk

#21675 Osea hasta lvl 3 defensivo, a lvl 3 muy ofensivo? pero es que si juego ofensivo me mata porque es a rango y pierdo farm i me gana..

1 respuesta
Nhilum

#21676 Empieza con frasco y potis, con eso aguantaras en la linea full vida hasta lvl 3-4 farmeando medianamente bien, luego le haces un all-in con ignite y si no lo matas se tiene que ir a base, farmeas lo que queda y te pillas 2 anillos de doran y a partir de aqui ya lo tienes bien.

ToRDeN

Con fizz mientras no seas reginald y entres con la E no tendrás ningún problema en hacer un all-in a lvl 3 y mandarlo a base casi seguro

Replyk

Bien, intentare eso de empezar a frasco y potis y aguantar hasta lvl 3-4, ahi le meto el all-in, farmeo y piro, thx!

Beckem88

Bueno zagales, se que os importa bien poco pero en algún lugar tenía que ir a regodearme, después de bajar a Silver IV y tener 0 puntos tras haber estado en Silver III con 97, he vuelto a subir a Silver III y ganando 4 seguidas, como un campeón. Ale... yo me voy por mi izquierda xD

1 respuesta
er_vick

#21680 ya te queda poco para el skin animo ;)

1
RTeks

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=29203

Meanwhile, on euw we cant play.

L

Linkitty de Linkitty-Art stremeando un WIP de Jinx ( que tendrá hecha para el salón del manga de Barcelona : D).

http://es-es.twitch.tv/linkitty

A

Prepararos. Porque llega el rework de Xerath dentro de poquito en el PBE.

Passive: No longer grants armor, now grants % magic penetration and restores mana on basic attacks.

Q: Can now be charged to increase the spell’s range. Mana cost and damage slightly increased.

W: Is now a targeted AoE explosion that deals additional damage in the center and slows all enemies struck. Enemies in the center are slowed more.

E: Is now a skillshot missile which stuns champions.

R: Is a combination of Xerath’s old W and R.

Immobilize yourself to gain a super-long ranged attack which deals magic damage each time you click the cursor for 3 seconds. (Max 4 shots)

FUENTE: http://www.surrenderat20.net/2013/10/xerath-magus-ascendant-rework-on-pbe.html#more

1 3 respuestas
Eustakiooo

#21684 o - m - g

Beckem88

A ver... segun op.gg tengo 1459 de elo, segun lolkint 1303. Estoy en Silver III con 19 puntos.. ¿a quien hago caso? xD

2 respuestas
Sekenn

#21684 roto roto rotisimo, eso con la magic pen extra va a hacer unos deletes de libro

saopaulo

#21684 wowowowow me encanta, skillshots everywhere! Encima reg. de maná con autos, magic pen con la que te podrás hacer botas de mercurio, y a la mierda la W esa o la que fuera que te dejaba anclado

NaiBaG

#21686 A lolking, tener mas de 1400 es mas propio de un silver I, si estas en III lo que te dice el lolking es mas correcto porque un 1500 ya te podrias considerar gold.

Eso teniendo en cuenta que tu mmr no es elevado por lo que contabas de subir y bajar divisiones.

2 respuestas
Inmolatus

#21689 Lolking no tiene ni idea de tu MMR real, solo hace una suma de tu liga+ tus lp actuales y le da el mismo valor a todo el mundo. Si no busca alguien con tus mismos lp y compruebalo por ti mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales