La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#21689 lolking es una mierda.

Lo minimo para silver V es 1150, quizás tu tienes 1000 y te sigue detectando 1150.

yosi77

#21686 más caso a op.gg pero tampoco mucho más

beat94

hola, e visto en surrenderat20 que van a poner 5 iconos nuevos y una mejora visual a rammus, lo de los iconos, se sabe como va?

autlos

Hasta cuándo estará disponible el 2x1 en página de runas? Es para saber si me da tiempo a farmear IP o tirar de RP.

1 respuesta
saludi

#21694 En principio creo que era hasta el 9 pero por lo que se ve siguen, por si acaso farmea xd

edit: hasta el 16 estarán http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/get-two-rune-pages-price-one

1 respuesta
ArcSTAR

http://www.meristation.com/pc/noticias/elena-minervae-te-ensena-a-jugar-a-league-of-legends/1526971/1911820

No hay suficientes caracteres para la carcajada que me estoy echando.

2 respuestas
RTeks

#21696 lo va a ver su puta madre me da a mi.

joseluvj

#21696 meristation no da para mucho mas, asi que...

W

Subiendo elo a base de comer rabos xD claro que sí. Para enseñarme eso que no me enseñe nada xD

1 respuesta
joseluvj

#21699 esta no es la que estuvo con alexelcapo para conseguir viewers en su canal?

1 respuesta
ArcSTAR

#21700 Tiene un largo historial de personas famosas que ha usado para ganar fama. Lo último es alex, chincheto y esa gente, si xD De echo escuche a chincheto decir que a abierto su propio canal de YT xDDD

1 respuesta
joseluvj

#21701 ya decia yo que me sonaba.

entonces otra caza-partners de la vida XD

Rharniel

" Elena Minervae (@Elena_Minervae) jugadora de League of Legends que os enseñará cada domingo cómo mejorar vuestra habilidad"

No.

#21704 Jajaja, " .. en el MOBA de Riot Games.". Que conste que me estoy riendo por no dejar caer una lágrima.

#21704 Qué cruel : (

1 respuesta
joseluvj

#21703 no pone que habilidad mejorar, asi que puede ser tanto cazar partners como cocinar XDDDD

#21703 culpa tuya por no especificar copiando la frase entera, asi que la coña estaba a huevo

1 respuesta
Nhilum

Ya no sabe a que meterse para tener mas seguidores, anda que a meristation ya le vale... con la cantidad de jugadores pros españoles que hay y pillan a una random boosteada. Supongo que las tetas tienen mucho que decir

brakeR

ya no esta con el nrated ?

1 respuesta
joseluvj

#21706 no estoy seguro, pero en los streamings con chincheto ponia nrated4ever hasta hace bien poco

sONFIL

#21695 Ostias, yo pensé que hasta el día 9. Tendré suerte y todo, me comprare el pack jaja.

1 respuesta
joseluvj

#21708 en un principio era hasta el dia 9, se supone que lo habran extendido xD

Edit: he oido que riot iba a dar compensaciones por los problemas del server euw, que opinais que sera? 5 victorias de pi?10 o 20?

1 comentario moderado
Fastestwat

http://www.twitch.tv/ozrak

Pura crema

yosi77

y finalmente conseguí llegar a diamante 1 ! :qq: :qq:
de diamante 5 a diamante 1 en dos semanas, puto soloq, cada vez estoy mas seguro que va por rachas esta mierda xD

pkjn

Dignitas buscando nuevo top~

UnLiMiTeD

Un par de dudas con Teemo, amiguetes:

¿Maximizais la Q o la E?.

¿Le haceis la perdicion de liche a teemo?, nunca se la hice, pero seria buen item, ¿no?. O el guantelete tambien... no se, nunca lo he visto con esos items y me gustaria saber por que no o.o

1 respuesta
joseluvj

#21714 yo no juego mucho con teemo pero suelo maximizar la E para molestar con los básicos, y para mi termo tiene un par de builds, termo que destroza con básico, o el que putea con setas, si usas la primera el liche va genial con el nashor, si usas la segunda no lo veo tan util

SnakeDona

alguien sabe si al cambiar de season nos daran otros 3 reembolsos de personajes?

1 respuesta
Eustakiooo

#21716 se supone que no, en su dia dijeron que eran 3 reembolsos y punto, pero claro de Riot te puedes esperar cualquier cosa xD

Aegar

Empieza un cacho torneo best Lee NA por si os hace verlo:

Ahora mismo nathanielbee vs MegaZero

http://www.twitch.tv/leaguepedia

1 respuesta
Mafioso14

#21718 megazero triple doran el otro una doran y confiando en poti roja curar + barrier xd

StukoVRusso

Finally!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales