La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pelusilla6

Estoy intentando tradear una clave con un amigo, y le pone que mi clave de EUWEST ( usada claro), no le funciona en EUNE.... Alguna idea? (Es mt lee, mucha gente dice que vale para las dos aun estando usada)
PD: Le pone que ya esta usada
PD: El codigo lo consegui la semana pasada, tiene caducidad?

Eustakiooo

#21750 Te lo acaban de responder 3 comentarios mas arriba

Zerokkk

Próximo update del PBE: (aún incompleto el artículo):

http://www.surrenderat20.net/2013/10/1015-pbe-update.html#more

Ese buff a Ahri es un sinsentido de la ostia, qué op va a estar ahora xDDD.

1 respuesta
MrWTF

#21753 Realmente no lo es, sigues dependiendo de acertar la e para amplificar tu daño y tus enemigos lo sabran

2 respuestas
saopaulo

#21754 ok xD

Mikuu

joder me acaba de tocar contra trick2g en euw roflmao

ah no es solo un fanboy

K

#21754 como que no? le bajan los costes y aun encima si aciertas la e haces mas daño...

es un nerf según tu xdd

2 respuestas
saopaulo

Me sorprende que haya pasado sin pena ni gloria lo de las colas por roles.

edit: vale ya he encontrado el correspondiente hilo xD

marveen

#21757 a ver, si miras el parche anterior(o el otro) del pbe veras que han nerfeado otras cosas a parte de ese buff a la E xd. Ahora si no das con la E no puedes burstear como antes que con DFG R W ya matabas xd

1
Jandralla

nuevos skins!

Officer Vi

Gangplank Sultán

Y muuuchas mas cosas...

yosi77

what the hell anivia? alguien me puede explicar como es esto posible jaja porque me acabo de quedar.. es de mi ultima ranked, y menuda buguera haha

bueno edito, viendo que en el daño físico a campeones sólo ha hecho 800, he posteado con la emoción jaja pero menudo bug visual? :O

1 respuesta
marveen

#21761 Creo que cuando tiras la E a alguien que lleva debuff de la Q/R cuenta como crítico.

3 1 respuesta
yosi77

#21762 vaya, pues no tenía ni idea de que contara como crítico xD, thx!

B

No quiero pensar como sera el codigo de este juego para que la habilidad de un personaje cuente como golpe critico xD

#21765 cierto cierto, me referia a una habilidad "magica" como la de anivia xD

1 1 respuesta
Bauglir

#21764 Hay habilidades que pueden hacer critico, como la Q de Pantheon o el spin2win de Garen, aunque que la E de anivia cuente como crítico es muy lamentable a nivel de desarrollo XD

1 respuesta
MrWTF

#21757 no se donde lees tu que digo que es nerf, tan solo digo que aun asi no podra seguir haciendo lo que hace actualmente... r+dfg+w+q

elecasei

No me acuerdo de la página esa que seleccionabas champions, tal vs tal, y te buscaba partidas de pr0s en stream para verlas. Alguien se acuerda? :S

1 respuesta
marveen

#21767 http://www.winyourmatchup.com

1
Lecherito

Estoy haciendo estadísticas del tribunal pero soy malísimo con los gráficos, algún alma caritativa que sepa hacer cosas normales y no bazofia como esta? :3

1 respuesta
saopaulo

#21769 columna B xddddd

1 respuesta
Leagrove

Yo me quiero ir con él pueden ser unas risas curiosas
https://twitter.com/oceloteWorld/status/390563469382418432/photo/1

Lecherito

#21770 Macho, que no tengo ni idea de como quitarlo xDD, Tú sabes?

2 respuestas
saopaulo

#21772 no lo puedes seleccionar como un cuadro y suprimir ? Tampoco es que sea un crack pero eso no es muy complicado quitarlo xD

1 respuesta
Lecherito

#21773 A ver, también es básicamente un boceto, lol xD

1 respuesta
Mafioso14

#21772 pero de q va tu gráfica? osea, en los ejes? no sé di algo xD y no sé q es lo q quieres hacer exactamente, no soy una máquina pero algo de idea tengo xd

1 respuesta
Lecherito

#21775 Esa esa la cantidad de reports que se ha comido cada campeón en los primeros 550K casos del tribunal, me estoy bajando hasta los 1.4M de casos que hay para sacar estadísticas

1 respuesta
Rharniel

Han puesto ya la forma de araña de Elise Victoriosa:

http://1.bp.blogspot.com/-c2wbgMJxw0A/Ul7pXJxuifI/AAAAAAAAH_A/otRsNnAurvE/s200/Elise+Spider.png

Arañitas:

http://1.bp.blogspot.com/-MGOdnYdZZOg/Ul7pXO4VntI/AAAAAAAAH-8/dijUNoG5m4M/s200/spiderling.png

Edit: Y cambios a Kassadin en el PBE.

Kassadin

Null Sphere ( Q ) mana cost decreased to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110

Null Sphere ( Q ) damage lowered to 80/115/150/185/220 from 80/130/180/230/280.

Null Sphere ( Q ) silence changed to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1/1.4/1.8/2.2/2.6

Riftwalk ( R ) tooltip now reads: "Kassadin teleports to a nearby location dealing 70/100/130 (+0.6) magic damage to surrounding enemy units. Each cast of Riftwalk adds a stack of Mana Leak for 8/8/8 seconds, causing subsequent Riftwalks to cost an additional 100.0/100.0/100.0 Mana per stack. Each enemy Champion hit by Riftwalk adds a stack of Void Surge for 8/8/8 seconds, causing subsequent Riftwalks to deal an additional 35/50/65 (+) magic damage per stack."

Damage changed to damage changed to 70/100/130 ( +.6 AP ) from 60/70/80 ( +.8 AP )

Mana cost increasing portion now named "Mana Leak"

Additional Riftwalk Stack damage now " Each enemy Champion hit by Riftwalk adds a stack of Void Surge for 8/8/8 seconds, causing subsequent Riftwalks to deal an additional 35/50/65 (+ratio missing will check in game) magic damage per stack." from 60/70/80 extra damage per stack, stacking up to 10 times.

1 respuesta
RTeks

#21776 No se por que no me extraña que el primero sea Teeto

1 respuesta
Mafioso14

#21774 si me pasas los datos creo q podré hacer una normalita (tampoco me pidas que use programas extraños) y cuando digo normalita digo con exccel xd

RTeks

#21777 Con ese nerf a la q se cargan a kassadin.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales