La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nhilum

#21780 Es un nerf pero tanto como para decir que se lo han cargado.. ahí te has pasado 3 pueblos.

1 respuesta
joseluvj

#21780 para nada se lo cargan, hay que decir que en late kassadin casi te deleteaba de una Q

1 respuesta
RTeks

#21781 pero si la q es la base de kassadin, y le bajan un huevo el daño y el silencio lo bajan tambien.
#21782 una skill con 280 de daño base y 0.8 de ratio de ap. Las hay que hacen mas daño eh, la q de gragas sin ir mas lejos.

3 respuestas
ivi14

#21783 0.1 con un segundo le bajan el silencio, con la movilidad de kassadin eso no te va a quitar la oportunidad de pillar la kill

Sobre lo de gragas, no seas jodido pues claro es una skillshot difícil de meter en cuanto se tiene un poco de movspeed además de que gragas no tiene daño en la W

B

#21778 report teemo pls

K

#21783 si pero la q de gragas se puede esquivar y no tiene un silence...

RTeks

No, la q de gragas es un area y tiene reduccion de atk speed. Y lo de que la w de gragas no da daño.. xD, y mucho mas que eso. Y ya se que es poca reduccion del silencio, pero ya es algo, lo mismo les da la vena y lo bajan medio segundo.

ivi14

También le quitan la mr por lvl, olafed pls

Que gusto, ojalá lo metan al baúl

joseluvj

#21783 pero la Q de gragas se puede esquivar xD

1 respuesta
Eleghor

#21789 Seré yo que soy un puto cono o sólo juego contra gente buena o algo, porque me suelo comer bastantes.

#21791 Vale vale, que existe esa posibilidad xD

1 respuesta
joseluvj

#21790 no me refiero que sea facil de esquivar, pero si es posible XD

exacto! XD

lo que queria referirme es que la de kassadin targeteas al enemigo y la de gragas es ''skillshot''

1 respuesta
Peppermint

Acabo de perder una ranked y se pillo el cliente, ahora pone que las rankeds no estan habilitadas y tengo los mismos lp que antes, en el historial de partidas no me pone derrota evitada. Me van a quitar los puntos cuando arreglen las rankeds no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#21792 No, no te los van a quitar.

1 respuesta
gontxo_nos

#21793 Yo acabo de ganar una Ranked por paliza, supongo que me la daran como ganada, no? :S.

2 respuestas
saopaulo

#21794 si es de paliza si

7 1 respuesta
gontxo_nos

#21795 Es que ha pillado un petadon el cliente serio, xD.

sONFIL

#21794 Un colega ha ganado la promoción y no se la han contado, nse que es peor..

#21798 Si, ahora al colega tmb, va con retraso.

1 respuesta
gontxo_nos

#21797 Ostia, eso es una p...ahora mismo me la acaban de dar a mi, menos mal.

2 respuestas
Pharew

Alguien tiene aquella grafica que decia la distribucion de jugadores segun la division y eso en la que estaban? graciassssss de antemano :D

1 respuesta
yNk

#21799 en lolking.net -> charts

http://www.lolking.net/charts

1 respuesta
Fastestwat

Vengo, me cago en las premades bot y me voy.

4
Pharew

#21800 que pongo en el chart type?xd

vale ya lo he conseguido, gracias!

personaje

#21780 Es más doloroso el nerf al ulti que a la Q

Fastestwat

Vuelvo, me cago en los AFK y me voy

1 respuesta
MuRdOk93

#21804 vuelvo me quedo afk por retrasadosy me piro

RTeks

bb amigo bigfat

1 2 respuestas
FraG

#21806 Es conocido el ninjaken este? no sigo mucho la soloQ de NA pero no me suena...

1 respuesta
ivi14

#21807 si, bastante es estilo shook, solo juega soloq aunque este en verdad solo tiene nocturne eso sí se carrylea 1 vs 9

amigos895

Hace unos días vi a un Yi AP !!!! en aram xD, un enemigo lo dijo al principio y era verdad xD nos quedamos WTF ! Despues de morir 1 o 2 veces vendió y compró ad.

1 respuesta
B

#21809 Da gracias a que no lo viste en ranked

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales