La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

Ha vuelto un mito, wetdream stremeando

1 respuesta
yosi77

#21841 si de verdad existe dios, espero que acaben en el mismo equipo hotshotgg ocelote wetdream snoopeh y wickd

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
RubaPowa

#21842 Menuda ristra de cancers en un mismo equipo xDDD

1 1 respuesta
yosi77

#21843 por eso jaja serían las risas

ivi14

#21842 Campeones de la S4 easy

paladyr

Yo la baneo con tal de que uno de mi equipo no la lleve.

Lecherito

Qué os parece? _

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj0dxt5i6lQVdEZfRG0xRUhMcHhWRVZiR0ZMZW1JNmc&usp=sharing

2 respuestas
Kiahn

#21847 Que tienes mucho tiempo libre.

3 1 respuesta
Lecherito

#21848 Esperaba una opinión más..., menos mongola.

PD: Es lo que tiene que la programación sea mi hobby

1 1 respuesta
Spank

#21849 Poco legible. Sobre todo el gráfico que es lo que mas tiene que impactar.

1 respuesta
Cypress-Hill

#21847 Me da la sensación de que el rollito homogayer de taric & ezreal no gusta mucho a la comunidad

Lecherito

#21850 Como coño lo mejoro? Yo de esto no tengo ni idea D:

1 respuesta
Spank

#21852 Eso es infografía, poco se del tema. Pero por ejemplo meter porcentajes aunque solo sea en la hija de cálculo y una leyenda para que se vea qué es cada cosa en el gráfico.

1 respuesta
Lecherito

#21853 Pues si no sabes tú, imagínate yo xDD, voy a ver qué puedo hacer

EDIT: Mejor?

1 respuesta
zerhos

Lo Único interesante que dice ese gráfico es que de media 1.2 jugadores son reportados por partida.

eimdal

#21854 Esta interesante el gráfico, se demuestra que la gente que juega de support es gente mas seria, son los que menos reports se llevan xD

Lecherito

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1oryql/a_tribunal_review_a_euw_login_pastime/

Hice más gráficos y lo subí a reddit ^^

3 2 respuestas
Neodux

#21857 Está de puta madre en mi opinión

Roma23

#21857 Buen curro :)

december

¿Alguien sabe como cambiar las fuentes ingame? Desde el patch 3.11 se cargaron la anterior forma mediante el RAF manager y ahora si lo hago me da bugsplat.

Lecherito

El hilo ha tenido una aceptación enorme, mucho más de la que me esperaba y se están añadiendo poco a poco más estadísticas!

3 respuestas
RTeks

#21861 Todo el mundo quiere ver a teemo donde se merece, entre los mas reportados.

Yaya

#21861 La verdad es que me sorprende el % de gente reportada, muchísimo mas bajo de lo que me esperaba conociendo a la comunidad xd

Alexz

#21861 Pon firstpage hi MV

1 respuesta
Lecherito

#21864 Lo iba a hacer hasta que he leído que te pueden borrar el post por poner eso xD

1 respuesta
Alexz

#21865 Si? lol sera que solo se permite poner: Hi mom xD

Lecherito

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1oqa47/frontpage_edits_and_quality_of_content/

RubaPowa

Frontpage de reddit , gz.

Alexz

Vale han puesto eso hoy xD

Polakoooo

Tengo que rehacer mis 6 páginas de runas. ¿qué me aconsejáis para cada rol? (jungler haré una para ad y otra para ap).

1 respuesta
Tema cerrado