La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

amigos895

#21810 ¿Te ha ocurrido no? xDD No he jugado rankeds en la season 3 desde que jugué una de la season 2 se me quitaron las ganas de tanto flammer y troll, en la season 1 si que jugué como unas 10 pero lo dejé por eso mismo.

1 respuesta
Peppermint

#21798 a mi no me los han quitado lol

B

#21811 Por desgracia si, en su defensa decía que estaba en Challenger y que estaba grabando un vídeo de troleos.

saNdiia

Estoy en plataI y me dan de 7en7 lp -.- va a seguir así hasta llegar a 100?

1 respuesta
RTeks

final de temporada para el 11/11

http://t.co/VXuWjkrdfr

joseluvj

hay alguna forma de saber cuando jugué mi ultima ranked?

1 respuesta
Nhilum

#21816 http://quickfind.kassad.in/ pon el server y tu nombre y te saldrá cuanto tiempo te queda para bajar de división por no jugar

X

Cuando se supone que ponen a jinx por 6300?

#21814 No cuando estes por 9X te daran +3 / +5

RTeks

Greetings Summoners,

I would like to introduce myself and talk about the stability problems we have been having in Europe. My name is Paul Breslin and my role at Riot is to head up Europe. Our top priority is delivering the stable platform you deserve. The recent problems on EUW stem from a storm of capacity, Internet connectivity and patch updates issues. As a player, I know this is not good enough and I would like to talk about what we are doing to level up our services dramatically for Europe.

First, I’d like to tackle a claim that really hurts to read – the idea that Riot doesn't care about EUW players. I can personally promise to you that this isn’t the case. Improving service here is a top priority across Riot and I promise you no one is blind to the pain you’ve been experiencing. It’s an historic problem for European players, I get that – but it’s one we’re truly dedicated to solving.

New EU Server Centre – We have been building a brand new facility in Amsterdam to house the EU servers. We’re building it with the latest designs in infrastructure, all new hardware and bigger/more servers than the current facility has. It will be the newest datacentre for any Riot region, and will be the latest in terms of overall system architecture. This is a massive undertaking that’s already been in the works for several months, and it’s not something that can happen overnight. I hope we can share some more behind-the-scenes details from the new data centre once it’s ready to power on.

Dedicated EUW strike team – On top of the team working on the long-term solution of the new data centre, we also have a dedicated strike team of Rioters from many different disciplines, who are responsible for the stability of EUW. The team is headed by Riot TMX from Europe. To give example of what the strike team do, over the past couple of weeks they have upgraded load balancing hardware, added chat servers, and diversified our internet connectivity by adding more circuits to our data centres. As a result, we’re seeing less impacted playtime on EUW over the last week and that trend is continuing to improve.

Communication – You’re all absolutely right that a big weakness here (and one of the core reasons European players rightly feel neglected) is that our communication around service issues hasn’t been timely or sufficient in the past. We’ve taken great care to solve this, and I hope you’ve noticed an improvement in the visibility, frequency, and quality of our communications during recent service interruptions on the forums. Feedback is greatly appreciated here.

Riot Direct – We know that the internet routing from you to our servers isn’t always ideal. In the past we’ve worked with partners and our datacentres to help direct traffic from you to our servers, but there are constraints that we weren’t willing to accept. With that in mind, we will be taking over the management of network traffic from players to our servers. We’ll be able to change how player traffic hits our servers, and can react quickly to changes/service disruptions and can constantly fine tune traffic flow to best suit players.

Game Metrics – We are building performance monitoring tools into the game client and server that will allow us to track framerate, network performance, and a host of other performance metrics. This new layer of monitoring will alert us to make pre-emptive adjustments to network and game settings to prevent or limit any impact on players.

I hope this gives you better visibility on the issues and reassures you that our top priority is to deliver the game experience we know you deserve. As the above initiatives come online we’ll go more in depth about them ahead of time to make sure everyone is aware of the changes.

2
Faradium

Menos tochos y más RP's.

RTeks

Hombre, dicen que van a poner servidor nuevo de super ultima generacion con todo el mejor hardware del mundo etc etc. Yo con eso me conformo.

1 respuesta
eimdal

La verdad es que si es cierto es mucho mejor lo que dicen que no que nos den rp y siga funcionando mal.

Faradium

Si a mí me parece muy bien, y no soy nada quejica con los juegos f2p, pero creo que llevamos un mes que casi todos los días hay movida por un lado u otro. A ver si es cierto que toman esta medida rápida y lo arreglan, pero mientras tanto a mí me sigue dando la impresión por mucho que lo nieguen que EUW es la cenicienta del LoL.

K

#21821 falta la parte en la que dicen que tardaran una semana en ponerlo y nos quedaremos sin lol xDD

RTeks

Hombre, EUW es el server mas poblado, normal que sea el que mas problemas tiene.

1
joseluvj

ya que no se puede hablar en el hilo de http://www.mediavida.com/foro/lol/salsa-en-sk-493626

queria preguntarloslo aqui, ahi es imposible, lo de incarnati0n a SK gaming esta asegurado al 100%?

1 respuesta
RTeks

#21826 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1onequ/ocelote_is_probably_leaving_sk/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1onfmx/skgaming_announcing_new_rooster_soonish_sks/

Los detectives de reddit adivinaron lo del superteam, por que no esto?

1 respuesta
joseluvj

#21827 muchas gracias, tengo muchisimas ganas de ver que tal le va a incarnati0n en la lcs

JuGuLaToR

No sabia yo que le habían dado otra oportunidad a Incarnati0n, ya veremos que tal se porta de aquí en adelante, espero que no se tengan que arrepentir de dejarlo jugar.

RTeks

Btw sk cambia de un mid ex-toxico a otro mid ex-toxico. Controlling the beast.

Eustakiooo

#21806 Yo vi eso en el stream de nigthblue el cual estaba jugando en ese momento con HSGG en esa ranked. HSGG les estaba nombrando algo así como CLG.Xtreme (CLGx)

yosi77

Si señor, me encanta como han dejado lolnexus, al parecer curse ha comprado el site no?
gg para curse, lo dejaron perfecto! lo unico que falla es que sigue sin cargar aveces el kda, por lo demás de 10!

Beckem88

Es curioso, me he metido en lolking, en la parte esa de mirar los picks más usados. Y he puesto los "personajes más usados durante la semana" en Solo Q y mirad las estadísticas:

Bronze: Jinx 3º personaje más usado
Silver: Jinx 3º personaje más usado
Gold: Jinx 9º personaje más usado
Platinum: Jinx 9º personaje más usado
Diamond: Jinx ni aparece
Challenger: Jinx 9º personaje más usado

Se nota que conforme sube la calidad dejan de jugarla, ¿por qué? porque a gente no se basa solo en... "como está nuevo debe de estar OP". Sino que se esperan a jugarla en ranked. Pues bueno, es por eso por lo que Bronze y Silver estamos en la mierda, porque nada más sale un personaje esa misma semana se pone ya como el 3º más usado

2 respuestas
Lecherito

#21833 Es que sorry por decirlo así, pero hay que ser mongol para el primer día que sale un personaje, meterse a saco en rankeds con él.

3 1 respuesta
Beckem88

#21834 Si te doy toda la razón, por eso me jode, porque yo estoy en Silver II y me tocan todos los pacos cogiendo a Jinx o al campeón nuevo de turno

JuGuLaToR

Pues en Challenger es el 8º en daily y 9º en weekly hasta el día 15, y mirando Diamond sale el 9º en daily, esto hablando de EUW, supongo que tu habrás mirado en "All Regions". Ya veremos como evoluciona tras el hype de la primera semana...

También es el 6º mas baneado en EUW por cierto, aunque ahí no especifica ligas.

I

#21833 Tambien depende de los bans, yo en Platino la he visto baneada mucho mas de lo que me esperaba. Osea la gente mira si el equipo rival tiene a jinx y si la tiene la banea. Pero vamos, yo prefiero un ban a corki o a los tipicos de mid.

jbm31

En lo que debemos de fijarnos es en el win ratio. Tiene un 52.66% estando en los 10 primeros, muy alto para ser un campeon que apenas lleva una semana.

saopaulo

Yo siempre baneo los campeones nuevos tanto si están op como si valen un carajo ya que solo pensar de que alguien ha metido 10 pavos y no pueda usarlo es motivo de satisfacción suficiente.

6
Bauglir

Dureza

Tema cerrado