La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

E

Voy a hacer un random game para distraerme de los estudiso...

Tengo que volver a meter maestrias

adv

1 respuesta
2 comentarios moderados
MiembroPaco

1º partida normal de pre-temporada y con unas maestrías horribles.

Here we go!

saopaulo

Cual es la ruta básica del jungler ahora empezando por el red? First game con Lee voy a ver si puedo seguir empezando con Doran xD

1 respuesta
B

#22955 yo hago red>blue>bruja grande
y si empiezo por blue>bruja>red

1
luzius

Annie support... menuda bestia

montal

Alguna idea de por qué han desactivado a Gragas?

1 respuesta
slakk

#22958 Bug con el barril xd

1 respuesta
V

Y justamente me tiene que tocar un gragas, que debido al bug no puede lanzar la Q.

montal

#22959 Pues que raro porque yo justo 1 hora antes he estado jugando gragas y no he notado nada raro :S

DjBaTiStE

el bug en cuestion era que si te mataban sin detonar el barril, lo perdias y no te dejaba utilizar mas la Q.

1
josemi20

Ver en partida nasus, lee y tresh juntos y saber que voy a perder xD

saopaulo

El smartcast del Trinket no se donde ponerlo. Alguna sugerencia?

1 respuesta
E

#22964 1 o 2

Dejas el 1 para items y el 2 para trinkeds

1
Pimball

Yo siempre use los wards en el 3, asique los trinkets tambien pal 3, más que nada porque Lee era mi main cuando empece y para hacer el combo mas rapido usaba 3-w. que es mas rapido que 2-w

RTeks

Pues yo lo he dejado en el 7 que para algo es el slot 7. Y sigo comprando wards a parte y objetos con activas xd.

Ozonoo4

Solo el primer dia:

http://gyazo.com/47ffbec2b074c23629951521c3b8ba01.png
http://gyazo.com/8d99b7c7c7dd5d965a411acb8a207dd8.png
http://gyazo.com/6aa8a7974ad4e1136bc4bd5a60b0c131.png

Si alguien inserta, queda mas "impactante"

2 respuestas
kilycss

#22968


bueno, es lo normal no?? que esperabas? xD

Otiss

#22698 te ha durado mucho el dejar de jugar

3 1 respuesta
Seduction

._. Es cambiarme las putas barras de vida y no saber ni farmear ya.

-"¿Tienes algo que decirle a Riot?"
+"Si"
-"¿El qué?"
+"¡CAGO'N DIOS! "

X

A alguien más le ha pasado que no le aparece el nivel del personaje al lado de la barra de vida de encima del personaje?

1 1 respuesta
saopaulo

He visto la gente quejarse por todo pero por el oracle nadie.. xD RIP in peace oracle

ivi14

Mis amigos y yo llevamos toda la noche en bot con el doble relic shield, yo tenía 1300 en 15 minutos en top (fallando unos cuantos cs) y nuestro support 1000, vaya canteo que nerfeo se va a llevar

Pimball

Porque? no era la idea que los suports tubieran el mismo oro que el resto del team?

1 respuesta
Culebrazo

#22970

??

yo lo de dejar de jugar lo pienso despues de cada partida infumable, pero de pensarlo a hacerlo va un trecho hamijo xddd

1 respuesta
ivi14

#22975 porque nuestro adc le sacaba casi el doble de oro al suyo solo por tener ese objeto

kilycss

#22972 Go into LoL folder (C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.254\deploy\DATA\menu\hud)

Delete all your "GeneralCharacterData" and "GeneralCharacterData_Legacy" (just delete the ones you have, I didnt have GeneralCharacterData, only Legacy).

Es la solucion que me dio uno de aqui de mv en el hilo de notas del parche.

1 respuesta
X

#22978 Eliminas esos archivos y no los cambias por otros?

1 respuesta
StukoVRusso

#22979 Borralos y punto, los que te aparezcan a tí claro.

Tema cerrado