La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Otiss

#22976 me referia a #22968. Perdoname

1 respuesta
B

ya han metido el one for all pero la cola es para la grieta y da asco jugar ahi

2 1 respuesta
FraG

Creo realmente que el relic shield este, o revienta el juego de lo abusivo que es, o revienta el meta actual a 2 carrys 2 supports y un mid, porque no es normal la cantidad de oro que generas con eso.

er_vick

#22982 puedes crearlo en personalizada poniendo aram de escenario

1 respuesta
B

#22984 ya, pero te tiras 1 hora hasta que empiezas una partida

Ozonoo4

#22981 De hecho, sigo en mis trece, probe 2 partidas CON BOTS para ver los cambios y fuera. Las razones por las que tengo "abandonado" el lol son las mismas, paso de meterme rankeds con tanto bug, niñorata y troll, e incluso paso de jugar simples normales hasta que no arreglen los servers de EUW.

Al paso que van, practiamente es haber dejado el juego xD.

B

Mola, juego una partida, vamos ganando como 30-10 y en endgame su rengar que iba 3-3 o asi nos instakilleaba siempre al carry. No hay oracle, estuve un rato en la tienda buscando una solucion pero no encontre nada. Pinks no por que solo puedes llevar 1 y si lo pones el espera a que lo quiten o se sale del rango. A la segunda TF perdida asi nos tiraron la torre el inhib y el resto.

Perdimos por que no se puede parar a un rengar sin oracle, aun que vayais 3 de tu equipo megaoverfed :( (y el carry no se compro GA ni nada, gl)

Bans: khazix, rengar y eve :(

Dios mio riot pon otra vez el oracle, aunque no afecte a los wards aun que sea.

Lo mejor es que la partida anterior la ganamos asi y la siguiente la gane yo tambien. Tirando el nexo de un push en late...

...Se me hacen un poco random las partidas, creo que voy a dejar de jugar hasta que toquen algo, o al menos rankeds

2 respuestas
K

#22987 Te quejas de que los personajes "invisibles" son invisibles. En fin... yo me quejo de que algunos personajes autoatacan y quitan vida,RIOT PLS NERF

B

¿Qué opináis de lo del nuevo meta? Lo de 2-1-2. Yo me he metido en una normal y se han puesto a jugarlo..

Ozonoo4

A Rengar de NUNCA se le ha hecho counter con oracle xDD. El rango de vision era menor que el salto de Rengar. Seguias zampandote una triple Q sana.

Ahora hasta podeis haceros 5 trinkets antiRengars. #22987 no encontrabas la solucion en la tienda, por que ya viene default xD

1 respuesta
B

#22990 Te quejas de que los personajes "invisibles" son invisibles. En fin..., lo dices como si fuera normal que no haya forma de detectar los invisbles, cuando llevamos 4 años viendo como ser invisible es una ventaja casi imposible de balancear que ha traido a riot de cabeza durante los ultimos 4 años, y ahora quitan los oracles dando plena libertad a los personajes invisibles, sin adaptar a estos para este nueva caracteristica y te parece normal. Interesante.

en fin.

#22990 el trinket es useless contra rengar, no va a entrar cuando lo tiras y no le ves hacer invi como shaco. Y lo de que el oracle no sirve contra rengar no es verdad, no me hubiera matado ni una vez al carry, pues yo era taric y le stuneo nada mas le vea y tengo exhaust y el carry vive fijo.

1 respuesta
Ozonoo4

#22991 Tal y como lo cuentas, parecen ligas bronze-plata, donde los Rengars entran de frente y no buscan la emboscada. Precisamente un Taric es imposible que stunee a Rengar antes de que meta 3 Q por la espalda al carry.

La cosa es jugar con cabeza, lo tipico de Rengar es: 4 enemigos enfrente defendiendo cagados, y de repente hacen engage 4vs5... pues pones el Trinket alrededor de los carrys, que con lo basta que es el area y duracion que tenga, a nada que lo heche el adc (el cual sera lo logico que lo tenga habiendo Rengar-Eve-Shaco) mas el del Support (tambien lo llevara, ya que tiene la Sighstone con 3 wards max) os da con los Trinket para agotar el tiempo de la ulti de Rengar.

1 respuesta
QuitCat

#22992 Lo de poner los trinkets de revelar trampas+invis en area durante la tf que propones es de ciencia ficción, y aparte creo que no tienes en cuenta que la tf no suele durar 2-3 segundos , y que no se desarrolla en mismo sitio,estático.
De hecho me parece MUCHISIMO mas viable que un taric con el antiguo oracle le meta el stun al rengar y le pueda salvar

melyrub

Barrier + flash he usado yo siempre y va bien.

1 comentario moderado
A

Le van a mejorar las texturas a Anivia

1 1 respuesta
FiletonG

#22996 Soy el único que piensa que hay campeones como Sion que lo necesitan mucho más? En serio, Sion es horrible comparado con Anivia...

1 2 respuestas
Ozonoo4

#22997 Sion, Mordekaiser, Ryze, Taric.. etc, almenos estos para mi irian muchisimo antes.

2 1 respuesta
A

#22997 #22998 No os equivoqueis, esos que decis necesitan Rework visual entero, a Anivia solo le cambian las texturas

1 respuesta
FiletonG

#22999 Ryze y Taric necesitan rework de skills? desde cuando?

2 respuestas
joseluvj

#23000 se refiere a rework visual, no total

3
RTeks

#23000 En que parte de rework visual entero te has perdido amigo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#23002 cuando entras a diamante se desactiva de manera automatica una opción del cerebro. Es el precio a pagar.

aecio

Señores vengo a la taberna a por ayuda, tengo un problema, resulta que no puedo ver streams siempre que abro un stream me sale un mensaje, no puedo verlos ni en la pagina de twitch, ni en e-streams, ni aquí en mv... Lo he posteado en la enciclopedia a ver si a alguien le habia pasado pero no me han podido ayudar...

El mensaje en el spoiler, y tengo el firewall desactivado y el adblock inhabilitado!

2 respuestas
Ozonoo4

#23005 No sabria decirte, seguro que te han dicho estos metodos: Actualiza el adobe flash player, los drivers de la tarjeta (aunque esto no tenga nada que ver), mira de quitar la aceleracion por hardware en las opciones de configuracion en los stream... en la configuracion avanzada de tu navegador, ajustar el proxy, en mozilla es poniendo http://twitch.pac/.

No se que mas podria ser.

1 respuesta
StukoVRusso

#23005 Eso me pasó a mí esta mañana, al actualizar la página se quitó.

Que antivirus tienes?

#23011 pues no tengo ni idea tío, lo siento xP , pensaba que podría ser un problema de avast y su cortafuegos pero por lo que veo es otra cosa

1 respuesta
RTeks

puede ser mas pequeño balls?

1 respuesta
Sekenn

#23008 tanto jugar rumble le ha encogido

K

Sneaky OP

Tema cerrado

Usuarios habituales