La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

aecio

#23006 he probado lo del proxy en chorme ke es el ke uso y nada... a lo mejor lo hice mal. ahora estoy reinstalando el adobe a ver...

#23007 el microsoft security essencials

gracias a los 2 por responder

1 respuesta
yahirobis

En el canal de mv son todos muy agradables los invitas a partidas y te putean

2 respuestas
B

joder, si que previsteis el nerf de nida. por lo que veo se sigue pickeando en ogn, ahi ya tienen el nuevo update?

B

#23012 Just mv

Lecherito

#23012 Yo no es por ser aguafiestas pero si a mi no me preguntan si quiero jugar e invitan directamente me cago en todo ya que tú no eres el único que invita, también está Juanico y Perico cada 40 minutos de reloj invitando.

Si alguien tiene hueco que pregunte y si otro responde es por que tiene ganas de jugar y entonces se le invita.

3 respuestas
saopaulo

#23015 creo que se refiere a que una vez aceptan, trolean o se salen.

#23017 de hecho el sonido se puede quitar y con el nuevo patch puedes cancelar todas de golpe.

B

#23015 Tan difícil es darle a rechazar y ya? O se te hace molesto el sonido que salta cuando te invitan?

2 respuestas
yahirobis

#23015 Me refiero que estamos en pick champ y se salen eso si muy agradables ya me acuerdo porque deje de invitar a gente

1 respuesta
Lecherito

#23017 Pues para qué engañarnos, si, se me hace molesto que cada 10 minutos me salte un invite de alguien que o bien no conozco, o bien no me ha preguntado para jugar. Que pase un par de veces ok, pero que pasen 30 pues cansa.

#23018 Yahi es que no sé si me entiendes, que yo tengo el lol abierto para por ejemplo estar hablando con mi primo chico el tonto por el lol a la vez que estoy haciendo cualquier otra cosa y cada 10-15 minutos aparece una invitación de alguien que no conozco, pues si, me molesta.

Replyk

Algunos tips para Lee sin jungla? Es que lo estoy empezando a jugar y me parten la cara muy easy, veo muy dificil el gankear con ek

2 respuestas
Roma23

#23020 Primer tip: si jungleas, ya sea con Lee o con cualquier otro campeón, y te compras el Espíritu del Antiguo Golem ( o como se llame) no te compres las botas de mercurio, LA TENACIDAD NO SE STACKEA!

1 respuesta
Replyk

#23021 lo sé, fue sin querer, algun tip de sobre como jugar o items?

saopaulo

#23020 entra a gankear con la E y guardate la Q por si flashean o cuando le hayas metido el slow y sea mas facil darle. Recuerda intercalar un par de AA entre spells para no quedarte sin energy y no se que más decirte ahora xD

I

el elo por inactividad ya no lo bajan no?

1 respuesta
Ozonoo4

#23024 Desde que acabo la Season, hasta el soft reset, Rito dijo que no bajarian por inactividad. (Para el que no quiera jugar rankeds con tanto bug, item nuevo, meta cambiado..etc)

Lecherito

A todos los de la IEM ya está ela vatar oficial de #4886

2 2 respuestas
K

#23026 RIP in peace. Mañana veremos una cuenta nueva biliosa de gambit.

RTeks

#23026

#23029 wow much

1 respuesta
Lecherito

#23028

1 respuesta
vieja

Como se reportan nicks en el juego? Me acabo de cruzar con ElPederasta.

Asi le metan un permaban al hijo de puta ese

Me sali de la seleccion del personaje, no antes sin decirles a los demas guiris que significaba ese nick.

1 respuesta
Li3cht

Sorry si está dicho: han quitado ya el decay de rankeds?

sONFIL

#23030 Pues cuando termina la partida, pero claro va al tribunal y entonces.. ya sabes lo que pasa xD.

O envia un ticket a riot.

DonDemencia

Me acaban de enviar un "aviso" por "abuso verbal", ¿alguna forma de ver en que partida ha sido?

2 respuestas
V

#23033 Si no me equivoco,no hay manera de verlo.

B

#23033 yo envie un ticket a rito pensando que era lo tipico que ponian en el hilo del tribunal, o sea que pensaba que un warning era sinonimo de un caso abierto, y que queria ver el porque. me contestaron que no se podia, que eso solo era un aviso para que tuviese mas cuidado.

tip: aunque te den ganas de matarlos, cierra la boca a ser posible, por mucho que tengas tus razones y este "medio" justificado, te toca un par de premades bocas y te pueden joder por injusto que sea

1
Niusuce

Aún están los típicos tios del "OMG noob support buy wards". ¿Nadie se lee las notas del parche?

1 respuesta
QuitCat

#23036 Es que ahora con los Ap support de moda ,lo que parece que se le olvida a la gente es que la piedra de wards sigue estando a la venta y DEBEN comprarla.

2
xavocs2

Buenas una pregunta, mi última ranked fue el último dia de la season3 hará justamente 2 semanas, sinceramente no tengo ganas de jugar rankeds en pretemporada y más con tantos cambios sin haber jugado bastantes normales... bajan por inactividad en pretemporada o no?

1 respuesta
B

#23038 no, han desactivado eso

Ra1KeN

Me va el lol muchisimo peor que antes del parche, 40 fps, ya puedo bajar o subir graficos, que estoy con 40 fps y noto un poco lageado el juego y mi conexión va bien.

Por cierto, alguien sabe cuando van a poner los precios de runas o modificaciones de runas nuevas?? y el precio de los campeones cuando los cambian?

Tengo 20k esperando..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales