La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikuu

#27390 usar sword of divine con ult q+q+hydra, y te mata, dime tu ami que inutil no hace eso y no es como kassa o LB que los ves venir.

2 respuestas
marveen

#27391 y que tal te va por challenger ?

4 1 respuesta
StukoVRusso

#27391 sword of divine.

ahí dejé de leer.

1 respuesta
RockDune

#27368 tu menos mv y mas pasarte por steam o lol biatch!

Mikuu

#27393 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Sword_of_the_Divine

porque dejaste de leer? cuanto hater hay aqui.. si se dice la verdad se pica e jugado contra 4 o 5 rengars ya que me matan de 1 golpe con el puto combo para mongolitos mentales, y encima viendo el video de gosu que lo enseña 300% como muere SIEMPRE de 1 combo sword of the divine + ult+ Q + Q + hydra.

#27392 bien.

1 respuesta
marveen

#27395 Ryan Choi no usa SotD, prefiere stackear armor pen.

1 respuesta
Mikuu

#27396 no se quien es ryan choi :/ perdona, simplemente e dicho lo que me a pasado con varios rengar ya y lo que se vé en el video de Gosu.

SkAmiKaZ

Better nerf rengar

saopaulo

La taberna esta on fire ultimamente

domi8410

Menudo soso dicon. Entro a una ranked, y me fijo en que la Lulu de mi equipo esta jugando muy bien y toda la pesca, abro la tabla de puntuaciones y veo: dicon - Lulu. WTF. Le he preguntado un timido "dicon MV?", y ni me ha contestado xdddd

La carrileada que me han metido en esa partida ha sido curiosa btw xdd

2 respuestas
marveen

#27400 Estaba ocupado moderando el hilo del super video SalsaLol entre spell y spell j3j3

1
Lecherito

#27400 Suerte que el tribunal no banea el "Refuse to communicate with the team"

1
Marjoram

#27384

"Jisuz best mid EU" son ofensas para cualquiera que tenga ojos y sepa de que va el lol. "

mecmec being mecmec, manteniendo vivas las llamas del odio y hate en la taberna since 2009.

Pls, que Yisus es lo mejor que ha dado el LoL desde el AP Yi de AlexIch

2 1 respuesta
RSN

Hablando de todo un poco me acuerdo perfectamente cuando Oce se fue de SK y después se presentó el nuevo roster.

Durante las primeras partidas muchos de aquí, de MV, se rieron considerablemente de los jugadores.

El tiempo ha puesto las cosas en su lugar eh?

2 respuestas
ivi14

#27404 Sí, en las Rozas

6 1 respuesta
saopaulo

Firstperson Afk

Dase

#27404 "No Oce, No SK" ponian en el FB del ex-jugador.

SK.LoL está mejor que nunca en su historia xdddddd

1 respuesta
RSN

#27405 Lo decía por los jugadores de SK no por Oce, lol.

#27407 Obvio, era obvio.

Bariok

http://www.mediavida.com/stream/Shad
¿Los de eStars Hielo son bastante flipaos no?

1 respuesta
G

#27409 Está Offline. Si es el Shad que yo conozco (Ex MYM) flipao no es ni de lejos su personalidad.

1 respuesta
B

acabo de recordar por que no juego rankeds...

por que no juntan oro plata y bronze en una misma liga? he visto bronzes con mas cerebro que los golds de mis ultimas 4 rankeds

Bariok

#27410 Pues se estaban riendo de los rivales por que uno creo que estaba metido en el stream mientras jugaban contra ellos y aún asi les han ganado, no era Shad el que iba de flipado la verdad, por eso puse el equipo en general y no a él en particular.

StukoVRusso

https://www.hmvdigital.ca/releases/3489928

godbless rito

Lecherito

#27403 Vergüenza me da que hables del Yi AP de alex y no el mio

2 respuestas
W

#27414 tu has subido a base de garen, no de yi ap.

1 respuesta
RTeks

#27414 siempre se recordara tu udyr ap

1 1 respuesta
Lecherito

#27415 Menudo newfag, yo jugaba yi ap en la pre-season 1

#27416 True, true

1 respuesta
StukoVRusso

Buen udyr ap, mejor troll

SkAmiKaZ

Soy el unico obsesivo compulsivo que ordena los objetos de mas caros a mas baratos?. O que no puede tener dos dorans separadas por otro objeto si no que tienen que estar juntas?

2 respuestas
RTeks

#27419 Conozco un psicologo muy bueno, te paso su numero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales